Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E.T. The Extra Terrestrial
#31
Si guacala con la nave yo no la compraria mejor un steelbook o un digibook o ya de perdis edicion normal 2 BDS porque yo no gastaria en esta nave
Responder
#32
I got a better one:

DIGIBOOK
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#33
ve al fuente Doc E.T: The Extra-Terrestrial Digibook Collector's Edition aprox. $200 pesos

el PERO

Pago en línea
Se aceptan tarjetas emitidas solamente en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.
pagos con tarjeta de crédito son manejadas por nuestro socio de pagos DIBS-DebiTech para garantizar los pagos de seguros.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
No man, son aproximadamente $600 MXN :S

Y hay otra opción:

E.T. Digibook

Pero me va a hacer el paro un amigo Sueco! Cool
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#35
mmmmmhhhh

299.00 CZK = 193.720 MXN
Czech Koruna Mexican Peso
1 CZK = 0.647892 MXN 1 MXN = 1.54347 CZK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
No es Czech Koruna (CZK), es Swedish Krona (SEK, Corona Sueca):

299.00 SEK = 583.833 MXN
Swedish Krona Mexican Peso
1 SEK = 1.95262 MXN 1 MXN = 0.512132 SEK

Smile

Tanto cdon.se como discshop.se son sitios Suecos, no Checos Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#37
Steelbook Target USA

[Imagen: 7651557218_7ebcc8d1d2.jpg]
http://www.target.com/p/e-t-steelbook-av...NM=Primary
$22.99
"not sold in stores"
Responder
#38
¿quien se apunta al GB?, si se acaba, ¡y claro que se va a acabar!, NO habrá mas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Ahhhhhhh ya no mas por favor!!!!

(Animo) Apuntado Gonzalo. Es un must have.
Responder
#40
¿Si abro el Grupo de Compra o no?, antes de que sea sold out, solo 1 y Yo apuntados Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Nadie???? Después se van a arrepentir!!!!
Responder
#42
Octubre en México
[Imagen: ETelEstraterrestre.jpg]

me imagino que por ser de Universal/Paramount saldra en México con slip Big Grin , si no esta muy barata en Amazon.
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53
Responder
#43
Trilogía Los Ángeles de Charlie? WTF???

Quién les hace la publicidad a estos cuates?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
(07-29-2012, 11:00 PM)Salas escribió: Trilogía Los Ángeles de Charlie? WTF???

Quién les hace la publicidad a estos cuates?

Jajaja quien sabe pero que pend.ejada muy apenas hay 2 de los Ángeles de Charlie, me cae que las productoras no se fijan en nada.
Responder
#45
desde noticias en http://www.universalvideo.com.mx/

Cita:E.T. EL EXTRA-TERRESTRE
LA INOLVIDABLE AVENTURA DE STEVEN SPIELBERG DEBUTARÁ EN UNA EDICIÓN DIGITALMENTE REMASTERIZADA DE
30TH ANIVERSARIO

EL BLU-RAY ESTARÁ DISPONIBLE EN OCTUBRE DE 2012

E.T. El Extra-terrestre, la mágica aventura del director ganador al premio de la Academia, Steven Spielberg, celebra su 30 Aniversario con su lanzamiento por primera vez en formato Blu-ray™ en Octubre de este año. Presentando una completamente nueva imagen, digitalmente remasterizada, con seis veces mayor resolución que el DVD, así como un nuevo sonido envolvente de 7.1, la edición en Blu-ray™ de E.T. El Extra-terrestre incluye la cinta de 1982 presentada en cines, una nueva entrevista con el director Steven Spielberg y “Los Diarios de E.T.” que presentan una hora de imágenes nunca antes vistas de los sets de filmación. El Blu-ray™ incluye además una Copia Digital de la película, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de revivir el misterio, las risas y la esperanza de la icónica cinta en cualquier momento, donde sea, en la plataforma de su elección.
En 1982, E.T. El Extra-terrestre se convirtió en el más grande estreno del año, debutando como la No. 1 alrededor del mundo. Aún hoy en día E.T. El Extra-terrestre permanece como una de las más exitosas y amadas cintas de todos los tiempos. Nominada a nueve premios de la Academia, incluyendo mejor película, mejor director, mejor cinematografía, mejor historia y mejor guión, la cinta se llevó a casa cuatro estatuillas por mejores efectos visuales, mejor edición de efectos de sonido, mejor sonido y mejor música por la memorable composición de John William (Tiburón). El inolvidable reparto incluye a la adorable Drew Barrymore (A él no le gustas tanto, Los Ángeles de Charlie), Henry Thomas (Querido John, Leyendas de pasión), Dee Wallace (10, “Hijos e Hijas”) y Peter Coyote (“La Ley y el Orden: Los Ángeles”).
“Cuando E.T. El Extra-terrestre se estrenó en 1982 capturó la imaginación de pequeños y grandes de una forma que era incomparable en la historia del cine moderno,” dijo Craig Kornblau, Presidente de Universal Studios Home Entertainment, “Un fenómeno cultural a nivel mundial – y el estreno con mayor taquilla de estos tiempos – E.T. sacó al niño que todos tenemos dentro. Estamos muy contentos de que ahora la audiencia podrá experimentar la película con la asombrosa calidad del Blu-rayTM.”
“E.T. El extra-terrestre, es una historia llena de magia que ha cautivado a chicos y grandes desde su estreno en 1982,” comentó Raúl Bravo, Director de Paramount Home Entertainment México, “Ahora con el lanzamiento de este clásico del cine en formato Blu-rayTM, nuevas generaciones y quienes quedaron fascinados hace años con el carismático alien, podrán disfrutar de la aventura de E.T. en la Tierra con una calidad inigualable”.

CONTENIDO ADICIONAL EN LA EDICIÓN DE ANIVERSARIO EN BLU-RAYTM DE E.T. EL EXTRA-TERRESTRE:

•Los Diarios de E.T.: En éste completamente nuevo material se muestra la experiencia día a día durante la creación de E.T., con imágenes nunca antes vistas del detrás de cámaras captadas por el cineasta ganador al premio de la Academia, John Toll. Esta pieza dará a los espectadores una sensación única de estar en el set y vivir la emoción de lo que fue hacer E.T.
•Steven Spielberg y E.T.: Observa una completamente nueva entrevista con Steven Spielberg, mientras regresa sobre la película y platica acerca de su experiencia trabajando con niños así como su perspectiva general y elocuente sobre E.T.
•Escenas Eliminadas
•Una Mirada Atrás: Una mirada especial dentro de la realización de E.T. presentando entrevistas con Steven Spielberg, el reparto y otras personas íntimamente relacionadas con la cinta.
•La reunión de E.T.: El elenco y los realizadores reunidos para platicar sobre sus opiniones acerca del impacto de la película.
•La evolución y creación de E.T.: De la idea a la presentación en pantalla, del casting a la realización de la cinta.
•La música de E.T.: Una plática con John Williams: Entrevistas e imágenes de la duradera relación entre John Williams y Steven Spielberg.
•La Premier del 20 Aniversario: El compositor John Williams tocó la pieza de E.T. en vivo en el auditorio Shrine para la premier del relanzamiento de E.T. Este material nos muestra una vista detrás de cámaras de su presentación.
•Trailer Original del Cine
SINOPSIS
Cuando un imaginativo niño conoce a un alien extraviado, comienza una de las más estrechas amistades del cine, mientras Elliot (Henry Thomas) ayuda a la maravillosa creatura que él llama E.T. a encontrar su camino de regreso a casa antes de que los agentes del gobierno puedan capturarlo.
REALIZADORES
Reparto: Dee Wallace, Peter Coyote, Drew Barrymore, Henry Thomas
Dirigida por: Steven Spielberg
Escrita por: Melissa Mathison
Producida por: Steven Spielberg y Kathleen Kennedy
Editada por: Carol Littleton
Director de Fotografía: Allen Daviau
Diseño de Producción: James D. Bissell
Música de: John Williams

INFORMACIÓN TÉCNICA
BLU-RAY™
Fecha de lanzamiento: Octubre 2012
Copyright: 2012 Universal Studios. Todos los derechos reservados.
Duración: 114:27 min
Idiomas: Inglés Dolby Digital 7.1 y 2.0, Español y Francés Dolby 5.1
Subtítulos: Inglés SDH, Francés y Español
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Sáquenla en Steelbook acá en México por favor!!!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
Creen que Best Buy tenga un "Digibook" exclusivo como lo tendra de "Jaws" ????


Canada si tendra un "Digibook" ya esta en preventa en Amazon:
http://www.amazon.ca/gp/product/B0087FWM...aycom0c-20
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#48
(07-26-2012, 01:25 PM)Lost hero escribió: Steelbook Target USA

[Imagen: 7651557218_7ebcc8d1d2.jpg]
http://www.target.com/p/e-t-steelbook-av...NM=Primary
$22.99
"not sold in stores"

El precio del Steelbook de Target bajo $2 dolarucos, esta anunciado en $20.99 USD.
Responder
#49
bueno creo que muchos saben que hay un grupo de compra, reitero la invitación a quien desee una pieza, después del fiasco de Tiburón con Universal México prefiero ir a lo seguro, el miércoles 15 cierro el grupo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Hola,

Ya no veo el momento para comprarla !

Saludos

Carlos
Responder
#51
[Imagen: scaled.php?server=843&filename=etdigibbb...es=landing]

Et The Extra-Terrestrial Anniversary Edition (Bby), $29.99, Oct 9
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Ese digibook si me interesa Smile
Responder
#53
Este Digibook cae porque cae.
Responder
#54
Yo tambien quiero este digibook! #loquieroya
Responder
#55
Compra segura el digibook de "JAWS" y el de "E.T." !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#56
Hola,

Desde el Puerto ordenamos ya 3 copias de la version de Target. No cargaron envio pero si el TAX. Ahora a esperar a octubre ...

Saludos

Carlos
Responder
#57
¿Que pasó? si hay grupo de compra aún o ya valió?
Y si es así donde o a quién hay que depositarle cuanto?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#58
ahora si que me entra la duda, el digibook o el steelbook?
Responder
#59
VAMOS POR EL STEEL DE TARGET!
Me apunto al grupo
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#60
Definitivo voy por el digibook exclusivo de best buy para que le haga compania a mi tiburon Smile[Imagen: et-digibook-cover-art.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)