Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E.T. The Extra Terrestrial
#91
Quiero el steel ahora!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#92
O que de menos la den de alta en Sanborns para aprovechar la oferta.
Responder
#93
(10-04-2012, 10:17 PM)charcosombrio escribió: O que de menos la den de alta en Sanborns para aprovechar la oferta.

Qué oferta tiene Sanborns y hasta cuándo es?
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#94
Esta película no la he comprado en ningún formato. En alta defición y steelbook serán buenos incentivos para hacerlo.
Responder
#95
(10-06-2012, 08:09 PM)Joalovar escribió:
(10-04-2012, 10:17 PM)charcosombrio escribió: O que de menos la den de alta en Sanborns para aprovechar la oferta.

Qué oferta tiene Sanborns y hasta cuándo es?

En linea tienen 50% excepto Disney. Y en Tiendas también solo que tienes que estar dispuesto a la batalla épica para que los vendedores de Sanborns te apliquen el descuento. Es hasta el 8 de Oct (Lunes).
Responder
#96
(10-04-2012, 03:15 PM)dvdmaniaco escribió: si ya estan, el steel vale 389 y el blu normal 349:


Spoiler: Mostrar
NORMAL:

[Imagen: et_norm_a.jpg]

[Imagen: et_norm_b.jpg]

STEEL:

[Imagen: ET_ESP_A.jpg]

[Imagen: ET_ESP_B.jpg]

Hola.

Sabes si la serigrafía de los discos es la misma de la versión canadiense ó de EE.UU.?
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#97
Para los que pueden comprarla en el gabashow, si llevan su copia de ET a Best Buy les dan un cupon de 3 dlls, a esto le agregan 5 dlls si lo procesan en la pg de universal, mas el precio de la semana de lanzamiento, les sale bara pal pueblo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
la voy a comprar en blu, pero jamás me desharía de mi edición en digipack en DVD, por tres miseros dolares, no vale la pena, además que la edición "sin rifles" ya va a ser de colección...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
En Mixup ya llegaron pero no el steel. Eso me hace dudar... :S
Responder
Yo no he visto el susodicho Steelbook por ninguna parte, pensaba comprarme esta y el digibook, pero si no llega pues como que no pienso hacer doble importación.

(10-08-2012, 09:22 AM)Homero escribió: la voy a comprar en blu, pero jamás me desharía de mi edición en digipack en DVD, por tres miseros dolares, no vale la pena, además que la edición "sin rifles" ya va a ser de colección...
Pues yo también tengo mi edición en DVD (aún les tengo un valor coleccionable a mis DVD's, incluso a algunos VHS).
No se para que tanto coleccionismo con algunos si al final las acaban tirando.
Responder
A veces no es tanto el coleccionar los títulos en varios formatos, se trata de lo que viviste con ellos.

Cuando volvieron a pasar en cines E.T. lo hicieron con esta versión, y lleve a mi hijo muy pequeño en ese entonces para que viera la película y fue tocado por la magia del cine, por decirlo así, es la versión que el vió de pequeño y es la que voy a conservar, no obstante como ya escribí, compraré el blu ray.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(10-08-2012, 05:40 PM)charcosombrio escribió: En Mixup ya llegaron pero no el steel. Eso me hace dudar... :S

por que las dudas si ya lo vieron en Blockbuster ?Huh

(10-04-2012, 03:15 PM)dvdmaniaco escribió: STEEL:

[Imagen: etespa.jpg][Imagen: etespb.jpg]
es cuestion de esperar que la saquen el viernes en Block o que llegue a Mixup y otras tiendas.Big Grin
Responder
Mañana a las 8:00:00 voy a estar esperando que abra Target junto al hotel para el mio tengo una gift card Angel y de ahi a jalar pa pagarlo Blush

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-08-2012, 09:22 AM)Homero escribió: la voy a comprar en blu, pero jamás me desharía de mi edición en digipack en DVD, por tres miseros dolares, no vale la pena, además que la edición "sin rifles" ya va a ser de colección...

Quiza no me explique bien. Llevas la pelicula para que te den el cupon de 3 dlls, pero no la tienes que entregar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pués eso hubieras dicho mi Edmundo, o sea que te dan tres doláres por hacer el upgrade, muy interesante...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya me fui de compras temprano Big Grin

[Imagen: u9e7yvap.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Que paso?? MIX UP ya lo quito de la lista de STEELS.. será que siempre no lo traera Huh
Responder
El steel ya está confirmado que les llegó a Blockbuster la semana pasada pero aun no lo ponen a la venta. A lo mejor en Mixup lo quitaron de la página para modificarle el precio.
Responder
OMG, no me asusten :praying: [Imagen: biga.gif]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues quizás a Mixup no va a llegar porque ellos ya tienen en venta la edición normal y supongo que tendrían que haber llegado juntas no? Sanborns jamás lo dio de alta en su página tampoco y el de Snow White sí. El de Snow tmb esta en Mixup junto con la edición regular. En una de esas y es exclusivo de Block.
Responder
Oh my goh!
Tendré que ir tempranito a Blockbuster por mi steel!!!
Mi cartera sufrirá de nuevo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
si es solo exclusivo de Blockbuster entonces si estara muy limitado.
mmm el viernes que salga la compro alcabo tengo $200 pesos en la cuenta por que si me espero a la proxima oferta capaz y ya no hay!
Responder
Uh que mala onda, yo voy a estar fuera desde el viernes, a ver si la encargo a alguien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
El digi de Best Buy esta muy chido, la verdad

[Imagen: abbKNpT8.jpg] [Imagen: absQfSYW.jpg] [Imagen: adrNMbhs.jpg] [Imagen: adxlaLdX.jpg]

[Imagen: adlIkWpj.jpg] [Imagen: adydAZIL.jpg] [Imagen: acm5AA6X.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gonzalo:

Usaste cupones como lo recomende en unos post anteriores, o pagaste precio de lista?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo se dice por ahí que "Un buen mago jamas revela sus trucos", jejejeje

Spoiler: Mostrar
Pero como estamos de fiesta, en Target el gift card y el cupón Universal de $3, en BB use U&S y cupón de $3 = -$8 USD Cool

Si vas a Target te recomiendo cortar el cupón, se me pusieron muy locos que por que no estaba en la lista ET, la lista acaba en Mayo Sleepy y el cupón vence creo en Nov. 15

¡suerte!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Me quede igual o pior. Que es U&S?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
jejejeje U&S link

Spoiler: Mostrar
[Imagen: BB-BDUpgrade2.jpg]

Espero no caiga algún incauto o algún loquito que quiera a la de ahuehuete el USA al MX (conozco a uno si que termino por el digibook) mercado libre MX
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
esta muy padre el digibook ,pero no se puede todo ,ni modo compro el steel mx.Sad
Responder
Ya está a la venta el Steelbook en Liverpool Galerías Coapa. Está en $349 y había bastantes. Este viernes y sábado 12 y 13 de Octubre hay venta nocturna por sí les interesa.

Off topic: también tenían steel de Blanca Nieves y el Cazador en $399.00
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)