Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E.T. The Extra Terrestrial
Ya vimos un pedazo y es un buen transfer creo que al audio le falta esta algo bajo por que le subi mas de lo que acostumbro pero ya mañana lo termino de ver y confirmar con mas detalles, de momento coincido con el 4.5 del review de br.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
solo para que puedas considerar en tu comentario final.... la peli es tal cual fue estrenada en el 82? osea, sin ningun tipo de arreglo de FX en las expresiones faciales de ET?
Responder
Esa es una buena pregunta, a ver si Steven Spielberg cumplió su palabra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues buenas noticias sobre el Steel de E.T.. Hoy lo vi en Liverpool a 345 si no mal recuerdo y mañana hay venta nocturna con 25%. Yo dejé apartada mi copia y mañana paso por ella.

Saludos
Responder
(10-11-2012, 01:23 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: solo para que puedas considerar en tu comentario final.... la peli es tal cual fue estrenada en el 82? osea, sin ningun tipo de arreglo de FX en las expresiones faciales de ET?

Según IGN es la versión de 1982 Smile (artículo completo aquí):
Cita:Like Indiana Jones and Jaws on Blu-ray, E.T.: The Extra-Terrestrial comes to disc untarnished by added CG effects. In fact, the 2002 version of the film is nowhere in sight. Instead, fans are treated to the original 1982 theatrical cut, terrorists, shotguns and all!

Otra razón más para comprarla. Yo aún sigo esperando a que baje un poco de precio... y eso que es de mis grandes películas favoritas (Aquí puro pudiente Tongue ). Mismo caso de Indiana Jones y Jaws... soy fan de casi todo lo de Spielberg, de hecho.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Esta la edición sencilla en $149 en Sanborns.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
SI SEÑOR ARMAS EN LA PERSECUCION Y VUELO DE LAS BICIS

Thanks Mr Spielberg!!!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
je,je... osea que se debe notar clarito el efecto de los muniequitos en las bicis cuando estan volando por la ciudad con ET...je,je....
Responder
(10-11-2012, 07:40 PM)Salas escribió: Esta la edición sencilla en $149 en Sanborns.

¡Buen dato! Smile
¿Estará también en tienda o solo en línea? O igual la pido los días que no cobran envío (miércoles y jueves, creo, ¿o me equivoco?)
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Así mero, yo ya la pedí y no me cobraron envío. Sobre si estará a ese precio en tienda física, no lo sé pero lo dudo y mucho.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Es que se me olvidaba que ampliaron la promo en línea (d'oh!). Pero ya está pedido mi Spielberg Custom Duo Pack Wink (E.T. The Extra-Terrestrial, The Color Purple) en Sanborns Internet... porque sí, en tienda física es un relajo.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
QUe discos incluye cada edicion? el steel, el digibook y la edicion sencilla?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Todas traen bd + dvd
Responder
$245/$250.64 Costco no se ven steels

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En Liverpool esta en 349 el steel, menos el 25% por venta nocturna sale en 260 mas o menos tambien esta el de Snow White en 399
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
En el de Satélite solo conseguí el steel de ET, Blancanieves ya no.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Liverpool Mérida ni un Steel de et.
Responder
Hoy temprano, en cuanto abrieron Liverpool Espacio Las Américas de Morelia pude ver que sólo había 2 steels de E.T., en $349 menos el 25% de descuento. Me traje 1. Según el vendedor ya no tenían más ni en bodega.

Del steel de Snow White ni sus luces, pero ya lo tengo pedido en Sanborns en línea.
Responder
Alguien que la haya comprado ya la reviso?, viene con el primer doblaje?, o algun redoblaje?
Responder
la edicion normal viene con slipcover???
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Sábado 13 octubre de 2012, 9:47 hora del centro de México, Liverpool Mérida, segundo y último día de la Venta Nocturna, tienda a reventar de compradores desesperados por llevarse toda la tienda con descuentos, me bajo del coche y me dirijo directamente a discos y películas, veo puros steels de Snow White y ninguno de E.T. Pregunto a una vendedora si la tienen en versión steel, se dirige a una mesa de pasillo con 718 películas en BD y DVD esparcidas por doquier y debajo de toda esta anarquía de desorden extrae un steel de E.T. (presumo que el último), pago $261.75 ($349 menos el 25% de descuento). Salgo de Liverpool rápidamente. Tiempo total de la operación de búsqueda y rescate: 4 minutos con 39 segundos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
(10-14-2012, 07:27 AM)Joalovar escribió: Sábado 13 octubre de 2012, 9:47 hora del centro de México, Liverpool Mérida, segundo y último día de la Venta Nocturna, tienda a reventar de compradores desesperados por llevarse toda la tienda con descuentos, me bajo del coche y me dirijo directamente a discos y películas, veo puros steels de Snow White y ninguno de E.T. Pregunto a una vendedora si la tienen en versión steel, se dirige a una mesa de pasillo con 718 películas en BD y DVD esparcidas por doquier y debajo de toda esta anarquía de desorden extrae un steel de E.T. (presumo que el último), pago $261.75 ($349 menos el 25% de descuento). Salgo de Liverpool rápidamente. Tiempo total de la operación de búsqueda y rescate: 4 minutos con 39 segundos.

O sea que Henry75 no checo bien cuando fue Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(10-14-2012, 05:49 AM)rafaelsalguero escribió: la edicion normal viene con slipcover???


En Block y sanborns SI

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-14-2012, 07:31 AM)Edmundo escribió:
(10-14-2012, 07:27 AM)Joalovar escribió: Sábado 13 octubre de 2012, 9:47 hora del centro de México, Liverpool Mérida, segundo y último día de la Venta Nocturna, tienda a reventar de compradores desesperados por llevarse toda la tienda con descuentos, me bajo del coche y me dirijo directamente a discos y películas, veo puros steels de Snow White y ninguno de E.T. Pregunto a una vendedora si la tienen en versión steel, se dirige a una mesa de pasillo con 718 películas en BD y DVD esparcidas por doquier y debajo de toda esta anarquía de desorden extrae un steel de E.T. (presumo que el último), pago $261.75 ($349 menos el 25% de descuento). Salgo de Liverpool rápidamente. Tiempo total de la operación de búsqueda y rescate: 4 minutos con 39 segundos.

O sea que Henry75 no checo bien cuando fue Big Grin

Chin la verdad fui a lo que fui. Solo di un volteon no vi la de et y me fui a los players, compre y sali. Tarde mas buscando estacionamiento que en la tienda. Literal. Despues dos señoras se estan peleando x el lugar que deje en estacionamiento.

Para la proxima sera!!

Aunque yo fui casi a las siete de la noche

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
(10-14-2012, 01:54 AM)Ray_Cer escribió: Alguien que la haya comprado ya la reviso?, viene con el primer doblaje?, o algun redoblaje?

Es el redoblaje; ésta es de la pocas películas que me gusta ver en español (con el doblaje original claro). Cuando era niño, así la vi por primera vez y la tenía en formato Beta.
Responder
(10-14-2012, 12:13 PM)crispicazzo escribió:
(10-14-2012, 01:54 AM)Ray_Cer escribió: Alguien que la haya comprado ya la reviso?, viene con el primer doblaje?, o algun redoblaje?

Es el redoblaje; ésta es de la pocas películas que me gusta ver en español (con el doblaje original claro). Cuando era niño, así la vi por primera vez y la tenía en formato Beta.

No sé si sea nuevo o no el doblaje, pero lo que sí sé y me molesta sobremanera es que la copia digital de E.T. es la versión doblada, por qué Universal? No todos los que compramos somos niños. En cambio con Jaws la copia digital SÍ viene con audio y subtítulos en varios idiomas. Es el mismo caso con Avengers, a pesar que la versión de iTunes es con audio y subtítulos multilenguaje, la copia digital es también sólo doblada, cada vez se me hace más atractivo comprar las versiones de iTunes en lugar de los BDs cuyas copias digitales son sólo pensadas para un público infantil.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
Pues yo también ya me hicé del Steel de E.T, en la venta nocturna de Liverpool, aunque prejuraba que iba por el Digibook, pero bueno al precio de la venta nocturna no me pude resistir y cabe mencionar que fue último que tenían, así que me senti la misma alegría, como cuando la compre de niño en VHS.
Responder
(10-14-2012, 08:51 PM)Black_anghel escribió: Pues yo también ya me hicé del Steel de E.T, en la venta nocturna de Liverpool, aunque prejuraba que iba por el Digibook, pero bueno al precio de la venta nocturna no me pude resistir y cabe mencionar que fue último que tenían, así que me senti la misma alegría, como cuando la compre de niño en VHS.

...es cierto, el Digibook hubiera hecho perfecto este steel (e insisto, que la copia digital no fuera solamente la versión doblada).
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
La de ET USA es la de itunes con todos los idiomas. Avengers USA es solo inglés.
Responder
la copia digital USA ademas sirve para Ultraviolet ,en VUDU USA te aparece tu copia digital en HDX!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)