Calificación:
  • 5 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Snow White and the Huntsman
#61
G1 tamaño DVD
G2 tamaño BluRay
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#62
(10-09-2012, 11:23 PM)rafaelsalguero escribió: G1 tamaño DVD
G2 tamaño BluRay

Gracias
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
(10-09-2012, 08:32 PM)Edmundo escribió: Que es G1 y G2?

Andas fuera de forma mi Edmundo Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
Me alejo de los foros para no gastar y me desactualizo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
Ya está a la venta el Steelbook en Liverpool Galerías Coapa. Está en $399.00 y había bastantes. Este viernes y sábado 12 y 13 de Octubre hay venta nocturna por sí les interesa.

Off topic: también tenían steel de E.T. en $349.00
Responder
#66
(10-10-2012, 11:59 PM)crispicazzo escribió: Ya está a la venta el Steelbook en Liverpool Galerías Coapa. Está en $399.00 y había bastantes. Este viernes y sábado 12 y 13 de Octubre hay venta nocturna por sí les interesa.

Off topic: también tenían steel de E.T. en $349.00

Hola.

A mí también me queda cerca Galerias Coapa, no sabes si esa venta nocturna corresponde al aniversario del centro comercial ? ya que me parece que es por esos días.

Si es así, entonces es posible que en el Sanborns también tengan descuentos.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#67
A darse la vuelta a Liverpool, lugo los descuentos son atractivos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
no tenian el steel en Liverpool Valle Ote (ni el de E.T.) y me dijo el empleado que no cree que vaya a llegar este fin de semana.Sad

Pero lo vi en Mixup y wow! esta hermoso el steel.
Responder
#69
(10-11-2012, 01:21 PM)roughneck escribió:
(10-10-2012, 11:59 PM)crispicazzo escribió: Ya está a la venta el Steelbook en Liverpool Galerías Coapa. Está en $399.00 y había bastantes. Este viernes y sábado 12 y 13 de Octubre hay venta nocturna por sí les interesa.

Off topic: también tenían steel de E.T. en $349.00

Hola.

A mí también me queda cerca Galerias Coapa, no sabes si esa venta nocturna corresponde al aniversario del centro comercial ? ya que me parece que es por esos días.

Si es así, entonces es posible que en el Sanborns también tengan descuentos.

Saludos.

Hola! Que yo sepa la venta nocturna es sólo de Liverpool, no del centro comercial.
Entiendo que va a ser en todas las sucursales de Liverpool.

Respecto a Sanborns (también de Galerías Coapa), las pelis están con el 50% hasta el 22 de Octubre si no mal recuerdo. Disney no participa.
Muchos saludos!!
Responder
#70
Por sí les interesa en Costco hay steels y a un precio razonable de 270 + IVA
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#71
Efectivamente, en costco llegaron puros steels de blancanieves y el cazador, la de ET no la trajeron en steelbookSad solo esta con slip cover.

me salio en 299.

saludos.
Responder
#72
Ya aparecio el Steel en mixup ¿alguien lo ha visto?, no vaya a ser que pusieron una imagen equivocada, esta en $422 mxn

[Imagen: 7506005972739.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
(10-28-2012, 11:34 AM)gonzalo MX escribió: Ya aparecio el Steel en mixup ¿alguien lo ha visto?, no vaya a ser que pusieron una imagen equivocada, esta en $422 mxn

[Imagen: 7506005972739.jpg]

Ya tiene rato, de hecho yo lo compre ahí el 10 de oct en $337
Responder
#74
En Mixup venden más esa edición métalica que la normal supongo que no es tan limitada, nada más que no me animo a comprarla, pero ya la venden en casi todos lados ya que también la ví en Blockbuster y Cotsco.
Responder
#75
¿Alguien sabe si Sanborns maneja el steelbook? Tenía pensado comprarlo estos días que de nuevo están todos los blurays al 50%, pero solo tenían DVD y bluray normal (aunque eso si, steelbook de ET tenían varios)
Responder
#76
Yo ayer fuí al sanborn's de Plaza Satelite y no tenían el steel.

Y gracias por el tip del Costco, ahí compraré mi steel...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Apurale Homero porque se venden más rápido que las costillas a la BBQ... ok estoy exagerando...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#78
Si, me imagino, pero el miércoles sin falta me la compro, un abrazo mi querido Ulises.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Después de que en Liverpool no aplicaba la promo de 2x1 con este título (en ninguna de sus versiones), y de que en Sanborns nunca lo mandaron, cancelé el pedido con ellos y lo compré hace un rato en Costco. Está en $309, y sólo había 5 copias.
Responder
#80
¡¡Vengamos!!

Cita:Available via a contest-6 in existence. Per website, contest ended 3/10/2012.

Thanks hubmuswell and others for posting.

From Graziadaily contest:

"So here's where you come in. To celebrate the release of Snow White & The Huntsman on Blu-ray, DVD and Digital Download on 1st October 2012, we're giving our dear readers the chance to win a one of a kind, custom made Swarovski crystallized Blu-ray Steelbook. Oh yes! The case was specially made for the film and only SIX exist in the entire world so it really is a gem. All you need do to be in with a chance of winning is answer the question below. And if you can't possibly wait, pre-order your copy now by clicking here."

[Imagen: 264370_289811697784971_287073066_n.jpg]


dicen que esta valuado en £2000, ¡dicen!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)