Encuesta: ¿El foro de Ofertas debe ser público o privado?
Público
75.00%
33 75.00%
Privado
25.00%
11 25.00%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debería ser privado el foro de Ofertas y Promociones?
#9
Hasta cuando tenemos para votar? Sí esta complicado...

Sí calienta que los compañeros del foro se tomen algo de su tiempo para colaborar con el foro y que distintas personas en otros lugares se paren el cuello sin siquiera agradecer o dar crédito a los mismos. Ahora... ¿en que nos afectaría realmente el hacer privado el foro de Ofertas y Promociones? me llama mucho la atención lo que menciona Eliseo respecto al indexado de Google... si nos estan encontrando por ese medio (¿hay estadísticas?) pues ya es ganancia que visiten, ¿no? posiblemente se enganchen y se queden con nosotros o den click en algun enlace de los de amazon y sin saberlo estén apoyando al foro...

La otra es OK, hacemos el foro privado y los interesados se dan de alta... ¿o les dará hueva registrarse y se irán a otros lares? si se ven "forzados" a registrarse... ¿qué primera impresión estamos dando? ¿No les dará hueva colaborar? O como el caso de quien usualmente no se loggea para ver el foro, lo estaríamos obligando a cambiar su conducta. ¿afectaría esto su "disfrute" del foro de los miembros registrados actualmente? En lo personal yo siempre me loggeo porque me gusta que el foro me muestre que temas/foros tengo sin leer, me facilita la lectura, pero en gustos se rompen géneros.

Difícil decisión... tendré que meditarlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Debería ser privado el foro de Ofertas y Promociones? - por Vicco - 04-13-2012, 10:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)