Encuesta: ¿El foro de Ofertas debe ser público o privado?
Público
75.00%
33 75.00%
Privado
25.00%
11 25.00%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Debería ser privado el foro de Ofertas y Promociones?
#15
Hijole desde la mañana ando cavilando y cavilando sobre esta decisión y ciertamente no tengo una respuesta concreta, lo que si es que como muchos de los ahora compañeros vacunos, yo los encontre gracias a google y lo mejor es que es un foro nacional, vaya me sentí sumamente afortunado y también me dije porque los encontré hasta ahora, yo inicié en el 2009.

Coincido en no limitar la información, si nos gusta este hobbie y lo posteamos es porque queremos que la gente lo vea, porque queremos compartirlo, cierto?

Ahora por otro lado, no se esta restrigiendo todo el foro, por lo que entiendo solo sería el de ofertas y promociones, yo no le veo lo malo que si quisiera ver las nuevas ofertas este registrado en el foro, solo es una pequeña parte de lo que es el foro (pero una bien importante), pero que lograríamos con ello? si queremos entrar a un grupo de compra, si queremos comprarle a un compañero, si queremos hacer un intercambio tenemos que estar registrados para intercambiar la información, entonces solo sería privar a los invitados a ver las promociones de blockbuster, soriana, samborns, city club, mixup, amazon, etc, etc que se pudieran enterar por mail, twitter, facebook y demás pero que todo se lo ponemos en un solo lugar.

Pero me salta una duda, si quieren pertenecer a nuestro grupo que esten, que vengan, que compartan con nosotros, no los obliguemos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Debería ser privado el foro de Ofertas y Promociones? - por Ducksiki - 04-13-2012, 07:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)