Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator (Arnold S. 1984) [Remastered Version]
#61
Pués que decepción, si regresala luisirrin, si no es una nueva edición y nada más le cambiaron, es un vil engaño.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Music 
Ya llegó
ya llegó
ya llegó... Arnoldo el Exterminador!!!

Tongue Tongue Tongue

Llegó directo de Amazón U-Ká
ya llegó... Arnoldo el Exterminador!!!

Smile Smile Smile

Llegó con nuevo transfer espectacular
ya llegó... Arnoldo el Exterminador!!!

Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: img20121121185929.jpg]


Cool Cool Cool

[Imagen: img20121121190402.jpg]
"Nuevo Re-Master en Alta Definición" Wink

Se tardó nada más 24 días en llegar a su destino, aunque a la oficina de correos llegó desde el día 16 de Noviembre.

Qué mal que Fox MX no la saque así, esa empresa nacional todavía tiene mucho por aprender de sus contrapartes británica y americana.

Ahora sí, a rellenar el Digibook con algo digno.

Cool
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#63
Felicidades por tu adquisicion, espero que pronto publiques si realmente hay mejoras en la visualizacion y demas experiencias digitales.
Terminator es mi saga favorita pero a la fecha no eh podido hacerme del craneo del cyborg Sad
Responder
#64
(11-21-2012, 11:45 PM)drsnarf escribió: Qué mal que Fox MX no la saque así, esa empresa nacional todavía tiene mucho por aprender de sus contrapartes británica y americana.

El problema me imagino yo es que todavia deben tener muchas copias sin vender de la antigua edicion y no creo que quieran tirarlas a la basura asi de facil. Lo mismo que Universal con las de Rambo y que Disney con la de Aracnofobia con las copias que se les quedaron sin remasterizar.

Ademas muy poca gente reclama por esas cuestiones y mas poca gente aun sabe que existen ediciones remasterizadas de esas peliculas.
Responder
#65
Gracias Lobo-Lobito. Ya vi la primera media hora y vaya que es una gran diferencia y mucha mejora en la imagen del BD anterior, simplemente se ve perfecta.

El sonido lo tuve que tener bajito porque acá ya se durmieron, pero aun así los diálogos muy claros y los sonidos nítidos proviniendo de todas las bocinas (en el momento aduecuado en la bocina adecuada) casi todo el tiempo, muy envolvente la experiencia.

Daniel_Legion, tienes razón, lo más probable es que todo se reduce a "no perderle al negocio" como la mayoría de las veces. Y sí, en comparación somos pocos los geeks del Blu-ray, para bien o para mal.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#66
Espero que la editen aquí, si ya hicieron ese remaster, es obvio que le tienen que sacar jugo, pués disfrutala drsnarf.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#67
Drsnarf: perdona si no es indiscreción en cuanto te salió con todo y envió, etc? Y si es fácil comprarla desde aquí o hay que tener dirección en el extranjero? Gracias.
Responder
#68
The Terminator [Blu-ray] [1984][Region Free], £10.77

Pedido a México:

Standard (8-12 business days) <- ni de chiste
tems: £8.98
Postage & Packing: £3.58
Total before VAT: £12.56
VAT: £0.00
Order Total: £12.56

AmazonGlobal Priority (3-5 business days) <- real
Items: £8.98
Postage & Packing: £25.98
Total before VAT: £34.96
VAT: £0.00
Import Fees Deposit £5.92
Order Total: £40.88


Pedido a USA:

Standard (8-12 business days) <- pudiera ser
Items: £8.98
Postage & Packing: £3.08
Total before VAT: £12.06
VAT: £0.00
Order Total: £12.06


AmazonGlobal Priority (3-5 business days) <- real
Items: £8.98
Postage & Packing: £22.58
Total before VAT: £31.56
VAT: £0.00
Order Total: £31.56
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#69
Saben cuando llega la version remasterizada al gabashow?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
No siempre estás ediciones llegan a USA, llegan aquí por las filiales europeas, pero no es regla para allá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
(11-22-2012, 09:42 AM)ricardoarriba escribió: Drsnarf: perdona si no es indiscreción en cuanto te salió con todo y envió, etc? Y si es fácil comprarla desde aquí o hay que tener dirección en el extranjero? Gracias.

Hola Ricardo, el gran total fue de $265.14 (MXN)

El BD a £8.98
El envío a £3.58

Pedirla desde aquí y que te llegue a tu domicilio en México es lo más fácil del mundo. Si ya has pedido de Amazón de Estados Unidos, solo entra con tu misma cuenta a http://www.amazon.co.uk, de hecho puedes utilizar la misma cuenta para cualquier Amazon.

(11-22-2012, 09:57 AM)gonzalo MX escribió: The Terminator [Blu-ray] [1984][Region Free], £10.77

Pedido a México:

Standard (8-12 business days) <- ni de chiste
tems: £8.98
Postage & Packing: £3.58
Total before VAT: £12.56
VAT: £0.00
Order Total: £12.56

Pues yo usé esta opción, y un poco en defensa de lo anunciado, el paquete tardó 14 días hábiles en llegar a la oficina postal, solo 2 días más de lo indicado.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#72
Mil gracias por sus respuestas completas a los estimados Gonz y DrSnarf. Saludos
Responder
#73
Ya sale la version remasterizada el 19 de febrero en EU
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#74
Entonces la Terminator Anthology exclusiva de Best Buy ya sirvió para 2 cosas??
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#75
Pués me espero a la de USA, a menos que antes la saquen en México, que lo dudo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
$14

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Igual y llega aquí. Sino USA será.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#78
Lo que si me fije es que edicion de 1 disco, al rato sale la edicion especial.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
Pero en lo personal, ya es secundario, a mí me interesa la película remasterizada, ya después que saquen lo que quieran.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Hola,

Solo una advertencia, no se si ya lo comentaron, pero ayer vi una edición con la misma portada que la versión remasterizada de UK, por un momento pense que se habian adelantado, pero obvio despues pense que era mucho tiempo de diferencia, revise bien los detalles de la edicion y trae los mismo extras que la edicion que ya esta en tiendas y el audio en PCM no el DTS -HD MA, asi que me supongo que es otro repacking, tambien revise el codigo de barras y es casi el mismo creo que solo los ultimos 3 digitos o el ultimo numero son diferentes.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#81
mmmmmmm. la chekare y les informo...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#82
Creo que sí alguién de los compañeros la vió en un Walmart y nos dijo lo mismo que tú Aztek, así que mejor nos esperamos al lanzamiento de enero 2013.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
La que dijeron que vieron en Walmart tenia otra portada, era el cyborg con llamas, la portada que vio Aztek es identica a la de UK asi que tal vez si sea la remasterizada! Big Grin
Responder
#84
Hola,

(12-09-2012, 05:52 PM)cuau_cg escribió: La que dijeron que vieron en Walmart tenia otra portada, era el cyborg con llamas, la portada que vio Aztek es identica a la de UK asi que tal vez si sea la remasterizada! Big Grin

Changos no me digas eso Tongue, bueno lo unico ahora que me hace pensar que es la misma version de siempre es el audio, la edicion que vi traia audio en PCM no el DTSHD-MA.

Creo que tengo vuelta este fin, si voy y la vuelvo a ver tomo foto de la evidencia Tongue

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#85
Igual y se equivocaron en la contraportada. La versión que vieron del cyborg decia que traia DTS-HD y en realidad traia PCM.
Tal vez en esa que viste se equivocaron y si trae DTS-HD Tongue Diles en walmart que si te la prueban Tongue
Responder
#86
Pués si, lo mejor es que la prueben a ver si ya es la remasterizada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
Hola,

Revisando informacion en bluray.com note que al parecer la portada de US va a ser diferente a la de UK:

http://www.blu-ray.com/news/?id=10047

*Creo que esa es la portada del steelbook... y no estoy diciendo que vaya a ser steelbook, solo que es la misma portada Wink

De todas formas cuando vuelva a ir la reviso mejor.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#88
[Imagen: the_terminator_remastered.jpg]
ojala incluya slip la edicion gringaBig Grin
Responder
#89
Eso y que el remaster este de pocas tuercas y yo estoy hecho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Hola,

Aquí les dejo de la edición que les mencione hace unos días:

[Imagen: th_Terminator_BR-Front_zps8ebdf60e.jpg] [Imagen: th_Terminator_BR-Back_zps716e12a5.jpg]

Y yo creo que si es la misma edición de siempre(ya se me hacia un error garrafal sacar esta edición meses antes Tongue), en ninguna parte le vi que promocionara que es la versión remasterizada, así que a esperar.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)