Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Total Recall [Ultimate Rekall Edition*]
(08-22-2016, 06:17 PM)ematrix escribió: Gracias por responder, imagino si incluye subtitulos en español latino, "corrientes" como decía Gonzalo Big Grin  y también incluye todos los extras que se mencionan en la contraportada.

Hola!

Subtítulos latinoamericanos la verdad no lo recuerdo exactamente, pero si recuerdo haberla visto poco despues que la compre y si hubieran sido subtítulos españoles creo que lo recordaria Tongue

En cuanto a los extras:

[Imagen: th_IMAG0900_zpswhsb4yak.jpg] [Imagen: th_IMAG0901_zpszphuqulf.jpg]

Eso es lo que trae el disco... ya que a veces no puedes confiar en lo que marca la caja ^^

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Gracias Aztek, tienes razón a veces no se puede confiar en lo que marca la caja, gracias por la información, creo que se aclaran muchas dudas al respecto, y sin duda de utilidad para quienes tengan la duda a futuro, saludos
Si te gusta este aporte, suscribete al tema, interactua y comenta, ponle estrellas al tema
Responder
(08-22-2016, 01:35 PM)ematrix escribió: Resurgiendo un viejo tema, realmente no se aclaro si la ULTIMATE REKALL EDITION que salió a la venta aquí en Mexico, contiene doblaje en Español Latino, y si la imagen es la misma versión remasterizada que trae la Mind-Bending Edition de Lionsgate. ¿Alguien que pueda por favor aclarar esto? gracias y saludos.

Yo te puedo confirmar que es la versión remasterizada y como dijo Aztek aunque tanto la caja y la opción en el disco indica que viene en español es otra pista en portugués.
Responder
Gracias Samourai por la confirmación, saludos
Si te gusta este aporte, suscribete al tema, interactua y comenta, ponle estrellas al tema
Responder
pero hay una version en alemania que parece que lo traia
Responder
(08-31-2016, 07:58 PM)djpaulc escribió: pero hay una version en alemania que parece que lo traia

Hola!

Sabes cual edición alemana es la que lo trae?

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)