Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Total Recall [Ultimate Rekall Edition*]
#79
(12-09-2020, 11:35 PM)Aliendejoe escribió:
(12-09-2020, 11:23 AM)Reynier escribió: La verdad es que está a un excelente precio, si lo comparamos por ejemplo con el de Blade 4K que está 300 pesos más caro. Voy a ordenarlo aunque ni siquiera voy a poder verlo, tengo varios Blu-Rays 4K pero todavía no tengo reproductor 4K y aunque mi tele sí es 4K, es solo de 43'', no se nota mucho la diferencia con el Full HD.

Por fortuna, incluye también el bluray con esta misma remasterización, así que podrás verlo en FullHD por mientras.
Gracias, me había ido con la finta y pensaba que el Blu-Ray normal traía la edición anterior o la Mind Bending, porque así me pasó con otros Blu-Rays 4K de Sony como The Natural y Starship Troopers que también incluían la edición normal en Blu-Ray pero no era remasterizada sino que era la misma edición que habían sacado hace años, pero ya vi que en este caso la edición normal en Blu-Ray sí es completamente nueva y remasterizada, entonces vale la pena aún más la compra. También quería la de Blade 4K, pero más de 600 pesos por una película que no voy a poder ver y que además ya tengo en Blu-Ray normal, prefiero esperar a que baje de precio o que salga la trilogía en 4K. Cuando me llegue la de Total Recall comento que tal.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Total Recall [Ultimate Rekall Edition*] - por Reynier - 12-10-2020, 06:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)