Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liverpool venta nocturna (MTY) Mayo 4 y 5
#1
18 MSI

20% en Monedero

Pago de contado 25% Descuento

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
ah mira!, no sabia esta de liverpool el dia de ayer sabado 28 de abril habia una oferta parecida pero en sears igual 20% de descuento directo mas 18 meses sin intereses, lo aproveche y me compre un BD Pioneer mod BDP-140 3D Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
HOY DOMINGO (Supongo que mañana también) Todos los DVDs y BDs infantiles tienen un 30% de descuento, excepto los de Disney que tienen un 25%.
Los no infantiles tienen 20% de descuento


Como ya había comprado casi todo lo que quería en las promos de Blockbuster y Sanborns solo compré el BD de "Caballo de Guerra".
Primero no me lo querian aceptar por no ser para "niños", y bueno la verdad tenian razón pero los convencí de lo contrario Tongue
Y aunque correspondía solo el 25% de descuento me hicieron el 30%. una empleada le dijo a otra que me estaba cobrando, "Mira esta es de Dreamworks, hazle el 30%" y yo pues no me quejé Smile

En fin, ahorro es ahorro, lo comento por si alguien lo desea intentar, pueden ahorrarse unos devaluados y duros de ganar pesos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)