Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas de Pokemon en DVD
#1
He encontrado informacion en varios sitios de que la compañia Zima ha obtenido la licencia de las peliculas de pokemon que eran de Miramax pero hasta el momento no las he podido encontrar en ninguna tienda del DF, he buscado en lugares especializados como mixup, blockbuster y lo maximo que encontre fueron las ediciones antiguas de las primeras 5 peliculas, tambien busque en tiendas de autoservicio como Walmart, Soriana, Chedraui y en ninguna las pude encontrar. Me gustaria que si alguien sabe de algun lugar del DF en donde se puedan conseguir que lo compartiera.

Estas son las peliculas que ha editado Zima:

-Pokemon Por Siempre: Celebi, la voz del bosque

-Heroes Pokemon: Latios y Latias

-Pokemon 6: Jirachi y los Deseos

-Pokemon 7: El destino de Deoxys


Los puntos malos que he leido es que son ediciones de dos peliculas en DVDs de doble cara o sea sin serigrafia, son fullscreen Angry Angry , no tienen nada de extras y solo estan en idioma español, pero por el precio a 30 pesos no esta tan mal, cada pelicula saldria en 15 pesos.

Yo tengo las dos primeras peliculas que se lanzaron (Pokemon La Pelicula y Pokemon 2000) en formato VHS y pues que mejor ocasion para obtener las demas peliculas en formato DVD.

Por ultimo aunque no lo crean yo jugue bastante esos juegos en mi infancia/adolescencia, desde las primeras versiones que salieron (Roja y Azul) y despues las Gold/Silver, incluso asisitia a torneos que organizaban de esos juegos. Todavia en el Game Boy Advance tuve las versiones de Ruby/Saphire pero pues hasta ahi me quede, igual el anime deje de verlo mas o menos cuando salia la temporada correspondiente a Ruby/Saphire. Asi que como veran en su momento llegue a ser muy fan de Pokemon y por lo tanto agradezco que una empresa como Zima nos haya traido las 14 peliculas y ademas a un muy bajo precio.
Responder
#2
de hecho cuestan 29 90 y se supone stan en soriana, walmart y comercial mexicana, yo tambien las ando buscando aunq no sabia q editara todas, ya q no todas fueron de Miramax, en fin sta es la portada de una que compro un amigo y ps lamentablemente Zima no las sta distribuyendo bien, ni siquiera en su pagina aparecen lastima de vdd
[Imagen: 562844_220647028048874_100003107346035_3...4038_n.jpg]

Responder
#3
uhmm yo todavia tengo los dvd's que edito warner hace un buen n.n

[Imagen: Photo-0548B.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)