Encuesta: ¿Vieron el debate?
Lo vi por TV Abierta
38.10%
8 38.10%
Lo vi por canal de cable
38.10%
8 38.10%
Lo vi por YouTube
19.05%
4 19.05%
Vi el Foot-ball
0%
0 0%
¿Cual debate?
4.76%
1 4.76%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vieron el debate?
#31
Púes asi como que muy joven no soy y menos aqui en el foro, jajajaja

La verdad creo que ninguno merece mi voto, creo que hoy día están rebasados todos los candidatos en su realidad partidista e individual donde no se ve claramente lo que proponen, por momentos exponen algunas cosas coherentes y con sentido pero después pierden con acciones o declaraciones "involuntarias", como que no estaban preparados ni ellos ni los partidos para ahora si vivir una realidad de campaña presidencial realmente expuesta a la vista de muchos por que tampoco es a la de todos y ahi es donde los acarreados, los lonches y las despensas podrán hacer el factor decisivo, el pasado miercoles fue para mi impresionante ver en Tampico unos 10 o15 autobuses y camiones llenos de acarreados para el mitin a Peña, muy muy triste la verdad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Hola,

15 Autobuses no son nada, al Azteca llevaron 400 camiones para amedrentar al Yosoy132 !

Estas son las cosas que deben terminar, estos acarreos son un insulto y un derroche de recursos en un pais que necesita urgentemente de la inversion publica.

Saludos

Carlos
Responder
#33
Cuando el Peje viene a tierras regias, llega con todo y quórum, un montón de autobuses en las inmediaciones de la Explanada de los Héroes dan prueba de ello. No me dijeron, yo estuve allí.

En cuanto al "debate", solo dieron pena. Yo sigo sin decidirme quién es el menos peor, porque de plano no hallo a quién irle. Sobre los planes de gobierno, ahorita pueden decir misa, porque en palabras de cierta actriz cuyo nombre se me escapa "no te hagas la imagen de alguien cuando esté enamorado, borracho o en campaña".

Cierto que el plan de gobierno debiera ser la piedra angular sobre la cual debiéramos basar nuestra voto, pero el ejecutor de ese plan tiene un gran peso: las necedades históricas del Peje, el poder detrás de EPN y Quadri y la indefinición de JVM nomás no ayudan.

Mi muy humilde opinión.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#34
Atencion, la tan mentada reforma laboral que Josefina Vazquez Mota dijo que los del PRI bloquearon planea introducir en todas las empresas conceptos de contratacion como el freelance y el outsourcing que atentan directamente contra los que trabajamos. En lo unico en lo que si estoy de acuerdo con esa reforma es en lo de las ayudas del gobierno a las empresas para la contratacion de jovenes en el primer empleo o sin experiencia laboral.
Responder
#35
Esta vez si me dieron ganas de ver el debate, no sé, con tanto caos e inestabilidad en el país creo que tenemos que ser muy prudentes al momento de votar y esperemos que no se haga ningún tipo de tranza. Y gane quien gane tenemos que exigir respuestas y soluciones a todos los problemas que ofrecen resolver.

En twitter me la pase escribiendo tonterías mientras estaba el debate, por lo menos sirvió para hacer chistes a costados de estos políticos.
Responder
#36
(06-11-2012, 11:50 AM)carlosvp escribió:
(06-11-2012, 11:22 AM)gonzalo MX escribió: Yo quede ahora aun mas confundido......

JVM = Sin proyecto de nacion, se la paso ofreciendo desde iPads para todos pero sin explicar de donde sacaria los recursos para semejante regalazo ! Ofrece mas de lo mismo, apertura de PEMEX y CFE para los cuates, reforma laboral tragica para el pueblo asalariado, mas entreguismo, etc.
EPN = Esteeeee ... hace falta decir algo mas ? Despues de la visita a la Ibero, va en franca caida libre.
AMLO = El unico que ofrece un proyecto de nacion hecho a la medida de nuestras necesidades. El video con sus 10 puntos para gobernar lo puedes ver en youtube, es bastante claro y certero. Se habian olvidado que "era un peligro para Mexico" cuando en sus encuestas navegaba en un lejano tercer lugar. Con su rapido ascenso gracias a una buena campaña + el apoyo universitario resultante del error de EPN en la Ibero, ha despertado a sus adversarios quienes iniciaron de nuevo la guerra sucia, sin aparente freno del IFE. Hoy por la mañana escuche en la radio un comercial del PAN que supuestamente el IFE prohibio desde el sabado en donde se saca de contexto una declaracion de AMLO en Tlatelolco y parece llamar a las armas al pueblo. Solo en nuestro pais suceden estas cosas, me cae.
Quadri, pobrecito, nunca le cuadraron las cuentas (imaginenselo en la Presidencia) y en su ridiculo papel de moderador, en el debate termino desdibujandose por completo.

En verdad nunca habia visto unas elecciones tan disparejas con solo un candidato por quien votar si es que en verdad, queremos el cambio que tanto se exige .... En un pais avanzado, AMLO barreria ... Aqui, donde el analfabetismo politico esta tan arraigado, resulta que nos cuentan en la telera que es un peligro, y lo creemos ...

Tercera llamada jovenes .... despierten !

Saludos

Carlos

+10000 Big Grin
Responder
#37
En un pais avanzado tendriamos candidatos buenos no pelmazos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)