Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scream (saga)
#1
Que tal Compañeros acudoa Ustedes para preguntarles donde puedo adquirir la trilogia de Scream, en Blu Ray, ya que en lo personal a mi me gusta mucho esa pelicula y no he tenido suerte de encontrarla por ningun lado, hace tiempo en la paginade bluray.com estaba anunciada una version alemana pero no incluia subtitulos en español, yo la quiero con idioma ingles y subtitulos español latino o neutro no me interesan los europeos, si alguien sabe donde comprarla por favor avisenme. Gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#2
Encontre esto en amazon, vendido por otros

sabra Dios de donde sea :?

Exsiste una Alemana pero es region B (segun BR.com) http://www.amazon.de/Scream-1-3-Trilogy ... 223&sr=8-3 EUR 29,99

[Imagen: 4168y7qrEEL._AA115_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Que tal gonzalo ya habia visto esta edicion alemana, pero no trae subtitulos en español y el de amazon no trae mucha informacion sobre los subtitulos, yo creo que seguire buscando o de plano esperar a que salga aqui en mexico o en usa, Saludos y Gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#4
esperemos que la saquen pronto ahora que viene la 4.... Yo soy fanático asi de hueso colorado de Scream!!! Y estoy feliz de la nueva secuela!!!!!

larga vida a Scream!
Responder
#5
Yo creo que cuando venga la cuarta, sacaran el pack en Blu Ray, asi que recomendaria que se esperaran, a de salir el año que viene,
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
elchb escribió:Yo soy fanático asi de hueso colorado de Scream!!!

naaah! te cae? jejee
Responder
#7
Yo tambien creo que ahora que saldra "SCREAM 4" aprovecharan para sacar la trilogia original en Blu-Ray, eso es lo que estoy esperando desde hace años!!! :cry:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
Review blu-ray.com
Scream
[Imagen: 20719_medium.jpg]
Movie 4.5
Video 4.0
Audio 5.0
Extras 2.5
Overall 4.5
Cita:It's rare a horror movie is this much fun, but in fact fun is what Scream still is, even after all these years, which is why it remains so many people's favorite scary movie. Highly recommended.
http://www.blu-ray.com/movies/Scream-Bl ... 19/#Review

Responder
#9
Pues yo ya las encargue!! En una semana estare disfrutandolas en el extasis de un fan viendo sus filmes favoritos en HD!
Responder
#10
Yo las Pre-Ordene en DVD EMPIRE y me las acaban de enviar hoy !!! Haber si me llegan rapido a Mexico

DVDEMPIRE.com es la tienda online que las tiene a mejor precio, pues cada una esta en $12.99 dolares y ademas use un cupon de 10% de descuento y me terminaron costando $11.69 cada una, y aproveche para comprar lahi mismo los digibooks de "All About Eve" y "An Affair To Remember" a solo $17 dolares con el cupon. Y el costo de envio a Mexico por la trilogia es de solo $8 dolares

COMPRENLA AHI:
http://www.dvdempire.com/Exec/v5_search ... _refined=0

*CUPON CODE: 1567669 (Recibiras un descuento adicional del 10%)

[Imagen: 210320111583.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#11
Gracias por el tip, las pediré ahí.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
todos los discos son de 25 Gb.....
Responder
#13
Lucho Cohaila Guzman escribió:todos los discos son de 25 Gb.....

Perdon, yo soy muy ignorante en este tipo de cuestiones... Es bueno o malo que sean de 25?
Responder
#14
la mayoria de pelis en BD pesan 35 a 40 gigas por la calidad y remasterizacion que hacen, por eso las editan en discos de 50 gigas... si es de 25 gigas lo logico es que la peli pese menos y la calidad no sea la mejor (salvo que no puedan mejorarla mas y es lo maximo que pueden ofrecer)....
Responder
#15
Lucho Cohaila Guzman escribió:la mayoria de pelis en BD pesan 35 a 40 gigas por la calidad y remasterizacion que hacen, por eso las editan en discos de 50 gigas... si es de 25 gigas lo logico es que la peli pese menos y la calidad no sea la mejor (salvo que no puedan mejorarla mas y es lo maximo que pueden ofrecer)....

Muchas gracias por la explicación! Ahora entiendo...
Responder
#16
Ampliando la explicación de Lucho, ese es un caso, el otro caso es cuando las pelis duran menos de 2 horas, bien pueden caber en un disco de 25 teniendo excelente transfer si no traen gran cantidad de extras y/o éstos vienen en SD.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#17
pues ya me llegaron mis copias... el transfer está muy padre, los extras son los mismos que ya los dvds r1 traían dentro de la línea "collectors series"...
Todas tienen subtítulos en español, e incluyen el trailer de SCREAM 4...

MUY reocmendables
Responder
#18
elchb escribió:pues ya me llegaron mis copias... el transfer está muy padre, los extras son los mismos que ya los dvds r1 traían dentro de la línea "collectors series"...
Todas tienen subtítulos en español, e incluyen el trailer de SCREAM 4...

MUY reocmendables

cuando los pediste, que servicio pagaste??
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Las encargué a un amigo que vive en NY, el martes que salieron el las compró y las mando por UPS servicio inmediato, que llegó ayer Smile También me mandó Cisne Negro
Responder
#20
elchb escribió:Las encargué a un amigo que vive en NY, el martes que salieron el las compró y las mando por UPS servicio inmediato, que llegó ayer Smile También me mandó Cisne Negro

¿perdon por seguir de metiche, cuanto te salio el envio UPS, pagaste impuestos?, grx
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
65 dlls. No pague impuestos. Prácticamente pague mas de envío que de las películas, pero en este caso, no me importo, son mis 3 películas favoritas... Así que no podía escatimar. Jejejeje y aproveche el envío para encargar El Cisne...
Responder
#22
elchb escribió:65 dlls. No pague impuestos. Prácticamente pague mas de envío que de las películas, pero en este caso, no me importo, son mis 3 películas favoritas... Así que no podía escatimar. Jejejeje y aproveche el envío para encargar El Cisne...

Confusedhock: :o :o no pos si, eso hace un real fan, felicidades!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
Si soy muy muy fanático, y aunque no me sobra el dinero, si estuve dispuesto a pagar el alto precio de vivir en el tercer mundo jejejeje
Responder
#24
A mi aun no me llegan Sad
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#25
pues ya me llego hoy en la mañana, super rapido
de inmediato vi "SCREAM 1" y me gusto el transfer, por fin las tenemos en Widescreen anaformico, no que en DVD siempre salio en Widescreen falso y con un transfer horrendo.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#26
algunos Costco USA tiene las 3 en $7.99 USD c/u
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
gonzalo MX escribió:algunos Costco USA tiene las 3 en $7.99 USD c/u


woooo a super precio
Responder
#28
rafaelsalguero escribió:pues ya me llego hoy en la mañana, super rapido
de inmediato vi "SCREAM 1" y me gusto el transfer, por fin las tenemos en Widescreen anaformico, no que en DVD siempre salio en Widescreen falso y con un transfer horrendo.
Gracias por tus recomendaciones de DVDEmpire! Acabo de comprarlas.
Es mi 1er compra ahí.

Siempre importo por amazon, pero la verdad en los últimos meses se tardan demasiado en llegar (además de que estában más baratas en dvdempire).

Espero recibirlas rápido igual que tu caso.

Saludos!
Responder
#29
A mi me tardaron como 1 semana y media en llegar muy rapidos los de DVDEMPIRE de hecho su envio es mas barato que el de AMAZON y tarda menos (ya que AMAZON facil se tarda mas de un mes).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
hay posibilidad de que salga un Boxset a finales de este año con las 4 peliculas ?? :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)