Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scream (saga)
#61
Ya estoy chille y chille de emoción.
Responder
#62
[Imagen: 41cv8MwbOCL._SL500_AA300_.jpg]

This title will be released on September 6, 2011
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 41cv8MwbOCL._SL500_AA300_.jpg]

This title will be released on September 6, 2011


También lo quiero! Ya ando chillando!
Responder
#64
Ya vi las ediciones nacionales que lanzo ZIMA, pero lo feo del caso es que dice que las 3 son 1080i !!!!!!!!!!!!!!!
Las 3 dicen VIDEO 1080i

Que bueno que las compre en USA !
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#65
rafaelsalguero escribió:Ya vi las ediciones nacionales que lanzo ZIMA, pero lo feo del caso es que dice que las 3 son 1080i !!!!!!!!!!!!!!!
Las 3 dicen VIDEO 1080i

Que bueno que las compre en USA !

Yo ya las compré, tanto en dvd como en bluray solo para la coleccion, pues tambien tengo las gringas en ambos formatos.
Lo que me encantó de estas ediciones son los discos, estan muuuuuy fregones, cada uno con la imagen de los covers, a diferencia de los de lionsgate que solo son grises con las letras en blanco.... De ahí a más, obvio las ediciones gringas muuuuucho maa chingonas de todo a todo.
Responder
#66
Asi como comenta rafaelsalguero las vi ayer en sanborns y con el descuento quedaban en 100 cada una, pero cheque que son 1080i y sonido dolby digital, o sea igual que un dvd, es esto correcto o es un error?

Saludos
Responder
#67
elchb escribió:Yo ya las compré, tanto en dvd como en bluray solo para la coleccion, pues tambien tengo las gringas en ambos formatos.
Lo que me encantó de estas ediciones son los discos, estan muuuuuy fregones, cada uno con la imagen de los covers, a diferencia de los de lionsgate que solo son grises con las letras en blanco.... De ahí a más, obvio las ediciones gringas muuuuucho maa chingonas de todo a todo.

nos podrias confirmar si el Video es 1080i o si es igual al de las ediciones gringas :?
Saludos
Responder
#68
Lost hero escribió:
elchb escribió:Yo ya las compré, tanto en dvd como en bluray solo para la coleccion, pues tambien tengo las gringas en ambos formatos.
Lo que me encantó de estas ediciones son los discos, estan muuuuuy fregones, cada uno con la imagen de los covers, a diferencia de los de lionsgate que solo son grises con las letras en blanco.... De ahí a más, obvio las ediciones gringas muuuuucho maa chingonas de todo a todo.

nos podrias confirmar si el Video es 1080i o si es igual al de las ediciones gringas :?
Saludos
Con todo gusto, solo diganme como lo averiguo por que soy medio tonto en eso jejejjeje, mi reproductor es un ps3....

Saludos
Responder
#69
En el pS3 me parece que no se puede saber eso, yo nunca he podido mas bien.
Responder
#70
cuau_cg escribió:En el pS3 me parece que no se puede saber eso, yo nunca he podido mas bien.
jaja ni yo se como :oops:
Responder
#71
Pues la verdad ya puse las gringas y enseguida las nacionales y yo no encontrè ninguna diferencia. Posiblemente no tengo un buen ojo analítico o los detalles que hacen la diferencia no los percibo yo. Para el precio son una excelente opción.

Por cierto que de ZIMA tmb comprè Anticristo y tmb dice que es 1080i... Y si eso es calidad DVD no manchen... Porque la película se ve hermosa en su calidad de imagen.
Responder
#72
offtopic

elchb escribió:Por cierto que de ZIMA tmb comprè Anticristo y tmb dice que es 1080i... Y si eso es calidad DVD no manchen... Porque la película se ve hermosa en su calidad de imagen.
:o
es cierto ,atras de la caja de Anticristo dice 1080i Sad ,esta si la tengo al rato la checo y confirmo si es 1080i o si fue un error de impresion
Responder
#73
[Imagen: GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=28c...0&size=Att]

[Imagen: GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=28c...0&size=Att]

Les comparto unas fotos... los discos están padrísimos
Responder
#74
elchb escribió:Con todo gusto, solo diganme como lo averiguo por que soy medio tonto en eso jejejjeje, mi reproductor es un ps3....

Saludos


La forma en que yo lo sé es viendo el banner de información de la pantalla (tengo una LG) mientras se está reproduciendo el blu-ray. Si dice ser 1080/60p entonces es 1080i, si dice 1080/24p es 1080p.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#75
bajo a $19.99 USD

gonzalo MX escribió:[Imagen: 41cv8MwbOCL._SL500_AA300_.jpg]

This title will be released on September 6, 2011
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
¡¡¡Yo se se alguien que le va a dar un infarto al ver una de sus compras europeas!!!!

http://s1.directupload.net/images/110816/edvg8wla.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#77
gonzalo MX escribió:¡¡¡Yo se se alguien que le va a dar un infarto al ver una de sus compras europeas!!!!

http://s1.directupload.net/images/110816/edvg8wla.jpg


OMG!!!! OMG!!!!! OMGGGG!!!!!!!! Estoy en cama pidiendo permiso a un pie al otro para meterme a banar y veo estooooo!!! No NO NOOOOO!!!!! Ya casi casi me pongo a chillar de la emoción!!!!!!! Hermosa máscara, hermosa portada!!!! No no, que cosa tan maravillosaaaaaa!

Aaaaaaaaaaaaaay jajajajjajajajjaja me hiciste el día!!!! Muchas, muchas MUCHAS gracias!
Responder
#78
gonzalo MX escribió:¡¡¡Yo se se alguien que le va a dar un infarto al ver una de sus compras europeas!!!!

http://s1.directupload.net/images/110816/edvg8wla.jpg

Ya la veo en mi pequeño altar que se complementará gratamente con los futuros adds!
[Imagen: 284430_10150340543081420_506666419_10268...6839_n.jpg]
Responder
#79
gonzalo MX escribió:¡¡¡Yo se se alguien que le va a dar un infarto al ver una de sus compras europeas!!!!

http://s1.directupload.net/images/110816/edvg8wla.jpg

oyeeee y que extras tieneeeeee
Responder
#80
en el foro de blu-ray confirman que son 1080p las ediciones nacionales de Scream 1,2, y 3 (que corran al que hace las portadas/arte de las ediciones de ZIMA ,llenas de errores :x )

Cita:Hoy compré la tetralogía y a pesar que en la contraportada de las primeras 3 dice que la resolución es 1080i, en realidad es 1080p

source : NRIQ

las hubiera comprado aqui por que los discos estan mas padres y ademas estan a buen precio ,ni modo.
Responder
#81
elchb escribió:Ya la veo en mi pequeño altar que se complementará gratamente con los futuros adds!
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 284430_10150340543081420_506666419_10268...6839_n.jpg]

Wow buena coleccion de ghost face de seguro y pediste:



saludos Smile
Responder
#82
Ernesio709 escribió:
elchb escribió:Ya la veo en mi pequeño altar que se complementará gratamente con los futuros adds!
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 284430_10150340543081420_506666419_10268...6839_n.jpg]

Wow buena coleccion de ghost face de seguro y pediste:



saludos Smile

sí claro ya las pedí también, así como el DVD solito pues tiene otra portada que también está preciosa jajaja
Responder
#83
elchb escribió:
gonzalo MX escribió:¡¡¡Yo se se alguien que le va a dar un infarto al ver una de sus compras europeas!!!!

http://s1.directupload.net/images/110816/edvg8wla.jpg

Ya la veo en mi pequeño altar que se complementará gratamente con los futuros adds!
[Imagen: 284430_10150340543081420_506666419_10268...6839_n.jpg]

orale esta muy padre la coleccion, nada mas te falta la de scary movie :grin:
por cierto me gustaria saber cual es la que mas te gusto de todas ?
saludos
Responder
#84
DarkKnight3D escribió:
elchb escribió:
gonzalo MX escribió:¡¡¡Yo se se alguien que le va a dar un infarto al ver una de sus compras europeas!!!!

http://s1.directupload.net/images/110816/edvg8wla.jpg

Ya la veo en mi pequeño altar que se complementará gratamente con los futuros adds!
[Imagen: 284430_10150340543081420_506666419_10268...6839_n.jpg]

orale esta muy padre la coleccion, nada mas te falta la de scary movie :grin:
por cierto me gustaria saber cual es la que mas te gusto de todas ?
saludos

Hola!!! Fijate que de Scary Movie no tengo ninguna. Las odio!!!!! Jajajajajajjaj supongo que tu pregunta es sobre cual me gustó mas de las Scream???? Van en este orden:

Scream
Scream 4
Scream 2
Scream 3

Pero lka diferencia es minima, disfruto de cada una en exceso!
Responder
#85
elchb escribió:Hola!!! Fijate que de Scary Movie no tengo ninguna. Las odio!!!!! Jajajajajajjaj supongo que tu pregunta es sobre cual me gustó mas de las Scream???? Van en este orden:

Scream
Scream 4
Scream 2
Scream 3

Pero lka diferencia es minima, disfruto de cada una en exceso!

eso fue rapido... y si me referia a las de scream por que no eh visto las ultimas y con el tema y tu foto de la coleccion me dieron ganas de verlas haha

saludos
Responder
#86
DarkKnight3D escribió:
elchb escribió:Hola!!! Fijate que de Scary Movie no tengo ninguna. Las odio!!!!! Jajajajajajjaj supongo que tu pregunta es sobre cual me gustó mas de las Scream???? Van en este orden:

Scream
Scream 4
Scream 2
Scream 3

Pero lka diferencia es minima, disfruto de cada una en exceso!

eso fue rapido... y si me referia a las de scream por que no eh visto las ultimas y con el tema y tu foto de la coleccion me dieron ganas de verlas haha

saludos

La 4 es brillante. Y sobre todo, el marketing que hicieron meses antes del estreno para que los fans pudieramos asumir muchas cosas entorno a esta "nueva trilogia"...

Scream 4 hace de la saga lo que Scream hizo con el cine de terror. En ese orden.
Responder
#87
gonzalo MX escribió:¡¡¡Yo se se alguien que le va a dar un infarto al ver una de sus compras europeas!!!!

http://s1.directupload.net/images/110816/edvg8wla.jpg


ME TIENES EN SUSPENSO!!!!!!!!!!!!
Responder
#88
elchb escribió:
gonzalo MX escribió:¡¡¡Yo se se alguien que le va a dar un infarto al ver una de sus compras europeas!!!!

http://s1.directupload.net/images/110816/edvg8wla.jpg


ME TIENES EN SUSPENSO!!!!!!!!!!!!

Perdon, lo que pase que el cuate que te la compro no es muy asiduo a estar en linea en lo foros, practicamente hace un grupo de compra por cada edcion especial o SteelBook que sale en Europa, lo voy a volver a contactar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#89
Canada ,Septiembre 20

[Imagen: 25717_medium.jpg]
http://www.amazon.ca/The-Complete-Screa ... YIK6Y9EEQB
Responder
#90
alguien sabe si las ediciones nacionales traen audio en HD?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)