Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Project X
#1
Edita Warner Bros en combo Blu-ray/Dvd, ademas incluye la version extendida.

[Imagen: 40402_large.jpg]


CARACTERISTICAS:

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1
French: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, English SDH, French, Spanish, Portuguese



MATERIAL EXTRA:

- Project X: Declassified
- Project X: Pasadena Three
- Project Xpensive: Tallying up the Damages




Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Esta película lo único que me dejo fue el ver que soy un total ruco.

Mi esposa y Yo estábamos en shock al ver hasta donde puede llegar un chavo por ser cool o popular, no se si en verdad todo eso paso en la fiesta pero creo que no esta muy alejado de la realidad ¿usa o mx?. Y veo que no soy el único Kenneth Brown en su introducción al su review comparte la impresionante realidad de ver como la juventud de hoy dia si se entrega al alcohol, dorgas y sexo sin prejuicios y sin cuidado, podre sonar como un monje para algunos de ustedes pero definitivamente lo presentado esta totalmente y absolutamente mal, no digo que los chavos deben divertirse incluso hasta de mas pero este exceso es brutal y se ve en la película donde esa linea de lo normal+pasable al exceso es muy muy delgada. Dasafortunadamente lo que me entretuvo y cometamos al mismo tiempo mi esposa y Yo fue ¿quiero saber que va a pasar cuando se acabe la fiesta? y la pregunta mas interesante que nos hicimos fue ¿Que le dirías, harías a Tu hijo? y tristemente la respuesta es pues nada, no creo que haya castigo alguno que pueda hacerle entender o recapacitar mas que el mismo valore realmente las consecuencias de sus actos.

Bueno se nota que me afloro la edad o paternidad o moralidad o todas juntas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
No chavo, no estás nada alejado de la realidad, desde que me invitaron a un evento para ver la película y desde su anuncio en trailers fue de las pocas que he visto con una boca torcida en desaprobación. Sobretodo porque como en otras pelis (como rápido y furioso) solo le da un mal ejemplo a los chavos (y si, aquí es donde me aflora la edad o la paternidad y hasta lo persinado). Pero se me hace excesivo lo que se muestra en la peli y la facilidad con la que -como mencionas- se pasa de lo normal a lo extremo.

Seguro no la compro porque no ofrece nada nuevo, además el formato de la película, su historia y personajes no me agradaron en lo absoluto.

Si, yo eché relajo en la escuela y creo que aún hoy, pero vaya, hay que ser abusado y pensar en las consecuencias. Es mi humilde opinión y por eso un "ÑEEEE" a esta compra.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#4
Algunas personas no piensan en las consecuencias
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#5
Me intriga verla, aunque si he escuchado comentarios mixtos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia, Yo no estoy diciendo que es mala o buena, creo que terminando de verla no sabes si viste un reportaje, documental o si en realidad es una película.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
A mi lo que me sorprende es la facilidad con la que se encueran las adolescentes gringas. Y mas en esta epoca donde ya todo queda grabado y subido a internet. Aunque aqui en Mexico tampoco estamos tan lejos de eso, con el llamado baile del perreo por las chavitas de secundaria o hasta de primaria.
Responder
#8
(08-16-2012, 08:43 PM)Daniel_Legion escribió: A mi lo que me sorprende es la facilidad con la que se encueran las adolescentes gringas. Y mas en esta epoca donde ya todo queda grabado y subido a internet. Aunque aqui en Mexico tampoco estamos tan lejos de eso, con el llamado baile del perreo por las chavitas de secundaria o hasta de primaria.

Lamentablemente no me cansare de decir, que somos una copia mal hecha de los americanos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Pues a mí si me gustó y eso que los trailers los miraba con desprecio, pensaba que era una gringada más, pero será porque aún no estoy viejo (sin ofender a nadie) y de cierta manera tuve una experiencia similar hace unos cuantos años, claro sin llegar al salvajismo de la película (pero si con casa hecha basura y toda la cosa) el cual me hizo la película un tanto llevadera. Eso si el final de la película es una basura, con ese final tan "feliz" que incita a las personas a hacer lo que se le venga en gana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)