Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como puedo saber la direccion IP y Puerto de servidor que me
#1
:?:
Como puedo saber la direccion (IP y el pueto) del servidor que me da salida a Internet.
Responder
#2
Mmmh...bueno.. en las propiedades de conexion activas que tengas mientras navegas (el icono de conexion), viene especificado las direcciones ip actuales, del servidor y cliente.
Sobre el puerto, me parece que para internet se usa el puerto 80, sino que me corrijan (tcp??? udp??), no se mucho de puertos.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Anonymous escribió:
Orencio escribió::?:
Como puedo saber la direccion (IP y el pueto) del servidor que me da salida a Internet.
Dependo de un servidor proxy y no me aparece ninguna conexión activa
Responder
#4
Sino hay un icono de conexion de red/internet en la barra de tareas, pueden verlo en la seccion de acceso telefonico a redes del panel de control. En sus propiedades.
Si tampoco esta accesible el panel de control, entonces hay que tener derechos de administrador.
Me parece que por ms-dos tambien se puede saber, pero ese tipo de comandos la verdad no me los se:
"ping", "hostid" o algo asi.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Como le hago para saber con una Mac?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Saludos!!!

Primero que nada, de donde te conectas a internet? te pregunto esto ya que si es desde la oficina, lo mas seguro es que estes detras de un firewall y alli depende de la configuración que le hubiese asignado el administrador de tu red.

si estas en una red has lo siguiente, si es una pc con windows xp

1.- en ejecutar -> command
2.- ipconfig

la puerta de enlace o Gateway es por donde "sales" a internet


si es en windows 98 ejecutas

1.- ejecutar -> winipcfg
donde te dice mas detalles podras ver la información de gateway

Normalmente el puerto de salida web es el 80, el FTP 21 , pero eso se puede cambiar como te dije anteriormente.


Espero que esto te sirva
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)