Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Sanborns
Y recién voy llegando de la sucursal Citadel y, aunque sí tienen anunciada la promo, no están los títulos mencionados.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Parece que si está actualizada la información de EXISTENCIA EN TIENDAS en la página de Sanborns. Aquí en Guadalajara no hay esos títulos. En Monterrey dice que sólo en la sucursal Galerías si los tienen.
Responder
Ah, pues gracias RamiroD, espero darme una vuelta mañana por allá.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Sí pude darme la vuelta, pero ya no encontré los que buscaba, aunque aparentemente sí les cayó ese lote, porque había títulos del mismo pero que no eran sobre los que iba.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(08-30-2014, 11:47 AM)Salas escribió: Sí pude darme la vuelta, pero ya no encontré los que buscaba, aunque aparentemente sí les cayó ese lote, porque había títulos del mismo pero que no eran sobre los que iba.

Y cuales buscabas? En el DF en la sucursal Perisur ayer tenian todos los titulos pero hoy que me volvi a dar una vuelta ya no encontre La Maquina del Tiempo y El Gran Escuadron Rojo, pero de otros titulos como Belleza Negra o Viva Las Vegas todavia tenian muchas copias.
Responder
^ Precisamente buscaba The Time Machine, Black Beauty, Memphis Bell y The Avengers, por acá solo vi la del escuadrón y En la cuerda floja.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ahorita tienen en promoción las películas con "Hasta 60% de descuento" marcado con etiqueta roja. De lo que estuve viendo tienen desde un 20% hasta un 50% de descuento (las de un año aprox.), de las nuevas ninguna tiene descuento. La promoción estará hasta el 30 de septiembre, así que en todo el mes no creo que pongan 2x1 o 50% :S
Responder
[Imagen: Septiembre14_03DVDS.jpg]

suena a un de tantas truculentas promos ademas de un coraje seguro
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
de nuevo 40% en sanborns en linea, entra Disney, Válido del 26 al 30 de septiembre.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
interesante

[Imagen: Octubre14_01_Dvd.jpg]

Di$ney no entra, por lo menos Malefica
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Venta Arcoíris de Sanborns inicia hoy y hasta el 20 de octubre, 12 meses sin intereses + (hasta) 50% con tarjetas participantes, solo en tiendas físicas.

[Imagen: Arcoiris_14-Varios.jpg]
Responder
Esta promoción es un vil fraude, porque todo está reetiquetado. Una peli que costaba ayer $100, hoy cuesta $300 con un 60% de descuento. No entra etiqueta roja, Disney y la peli que andas buscando.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
Oigan chicos y ya conocen el lema interno de los restaurantes Sanborns: Aqui nada se tira.

Alguien quiere comentar más al respecto?
Responder
(10-10-2014, 08:30 PM)smorrissey escribió: Oigan chicos y ya conocen el lema interno de los restaurantes Sanborns: Aqui nada se tira.

Alguien quiere comentar más al respecto?

Yo te respondo, mi hermano esta estudiando Gastronomia en el Claustro y un semestre hizo sus practicas en un Sanborns, estaba en al cocina, y efectivamente nos contaba que todo lo utilizan y reutilizan, asi este pasado o ya no sirva o no este en condiciones, en fin nos recomendaba nunca ir a comer de nuevo a algún Sanborns
Responder
Un caso más, relájense y léanle agusto.

Llegue al sanborns de VO aquí en MTY y estaban 4 SteelBooks de Al Filo del Mañana muy monos sin etiqueta roja, ¿esperándome?

MI ERROR
Fue agarrar 2 para hacer el 2x1 de una, al llegar a la caja le dije al mono (sabiendo ya el choro eterno), que si tenían algún descuento y me dice “en etiqueta blanca es 2x1, se puede llevar estas 2 y paga solo una”, le conteste que estaba bien

MI ERROR 2
me iba a cobrar y le digo “déjame ver que más hay”

SE ACTIVO EL SISTEMA
Se sale de la caja y me dice “deje ver si estas entran al 2x1”, pensé “hijo de su mal dormir ya me va a salir con ingaderas” y después me dije “seré tan ñetas le hubiera pagado de una vez”, regreso y me dice “me dice el gerente que no entra por que es novedad”

QUE ME ARRANCO -sin meter clutch-
Siempre es lo mismo, con ustedes, siempre; que si es novedad, que es rojo y no pasa, que el sistema no me deja, mil excusas, le exigí, varias veces, que me enseñara por escrito donde dijera que la película no entraba

10 o 15 MINS DESPUES –su error-
llega con bastantes hojas, “este es el correo donde dice que no entra”, me dispuse a leerlos detalladamente y efectivamente había un correo de 2 páginas donde se les recordaba que había promo del 2x1 y la arcoíris, que Disney no entraba y bla, bla, bla, NADA de Al filo del Mañana, un memorándum de los títulos de estreno de Paramount que no entran y que están disponibles ya en mixup y otros 2 memos donde se les urgía a respetar el Street Date para los títulos Warner, CERO indicaciones de que no entrara al arcoíris o 2x1 y claro de ahí me agarre para que me las vendiera

MI GERENTE -hace acto de presencia-
Como lo desarme en 2 patadas no le quedo más remedido que llamar al gerente, que resultó ser un mustio que estaba ahí mismo disque poniendo unas TVs desde que la empecé a hacer de tos, me presente le dije mi nombre y lo salude de mano, le volví a responder lo mismo que al vendedor y me sale con “es que en otras promociones NUNCA entran las novedades”, le respondí que innumerables ocasiones me han vendido estrenos/novedades sin decir pio, se quiso desafanar con los papeles y le dije “mira ahí no dice nada, la verdad nada me cuesta ir ahorita a la PROFECO traerlos y hacer que me las vendas, además del tuiterazo y el fecebookazo que les voy a poner, porque no se vale, siempre nos quieren ver la cara”

LA VENTA
Se queda viendo el mueble donde están las películas y le dice al vendedor, “esta bien, vamos a vendérselas”, me voltea a ver y me dice “con estos papeles nos amparamos por que no dice que no se venda al 2x1”, le dije “perfecto, es más me voy a llevar todos”, y me recordó que solo las etiquetas blancas (el DVD y 2D tienen roja) fuimos a la caja giro la llave MILAGROSA y me fui con los 4 Steels que tenía la tienda disponibles.


MORALEJA
Suena a cliché pero en verdad ¡NO SE DEJEN!, perdí como +40 mins. pero salí con mis Steels, eso si jamas pierdan la calma y el respeto.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Esos de Sanborns son un caso. A mi si me la vendieron hoy al 2x1 y sin chistar. Todo depende de que el vendedor tenga criterio y a muchos de plano no les gira la piedra.
Responder
Yo nunca se las armo de tos porque un conocido que trabajo en una de esas tiendas me conto que cada vez que alguien forza a un vendedor o aun a un gerente a vender un producto con descuento cuando no lo tiene al final la diferencia se la descuentan de su salario, y sinceramente estan tan mal pagados los empleados en esas tiendas, aun los gerentes.

Por cierto alguien sabe si en Sanborns entran las novedades de catalogo de Warner en el 2x1 o en lo del arcoiris? es que me interesa mucho la nueva edicion de Erase una vez en America, pero se me hace muy cara para comprarla a precio normal, y mas considerando que las ultimas peliculas de catalogo de Warner siempre llegaban a 89 pesos y aun asi entraban al 2x1 o 50% de descuento.

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036575115

Y ni siquiera es steelbook o con un empaque mejor.
Responder
Pues si se lo rebajan de su salario no es culpa del cliente ni del empleado, que establezcan BIEN sus reglamentos y retiren lo que NO ENTRA, asi como lo ha estado haciendo Block y se quitan de broncas y de "perder su sueldo"





como ha pasado con Argo, Exorcista, Citizen Kane, etc, la versión que van a traer debería de ser

[Imagen: R2v0dVHl.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
En línea tienen algunos títulos con descuento de hasta 50%. Hoy y mañana jueves hay envio gratis.

La Bella Durmiente está en $196.

Estos títulos están a $44:

El Escuadrón Gran Rojo
Locuras En El Oeste
Esto Si Es Elvis
Viva Las Vegas 50 Anniversary Ed Esp
Belleza Negra
Memphis Belle El Triunfo Final
The Avengers (1998)
La Máquina Del Tiempo
En La Cuerda Floja
Responder
En el caso de Sanborns si me ha pasado un par de ocasiones algo similiar, lo bueno es que siempre me salgo con la mia, y asi generalmente soy en cuanto a promos en tiendas, tambien el blockbuster una vez tenian mal etiquetadas un par de blus, se dieron cuenta y con mis argumentos, terminaron vendiéndomelas al precio que traía en la caja
Responder
pues el dia de hoy fui al samborns, de altabrisa en merida yucatan y me encuentro con que ya tienen las del exorcista, beetlejuice y la historia sin fin, que las agarro junto con 2 de Buenavista, el rescate y mujer bonita que estaban con etiqueta roja a $79 cada una, en la promo decía: películas bluray, series y dvds al 2x1 excepto Disney y etiqueta roja, cuando llego me salen con lo mismo... que no entran las primeras que porque son novedad y que ya tienen descuento bla bla bla, le dije: pásame con el gerente, ya estaba preparado para una batalla campal (la verdad ya estoy harto de que nunca me quieran respetar las promos ahí) y que llega el gerente y resulto la persona mas amable que haya conocido en mucho tiempo, inmediatamente le dijo al tipo de ahí, pasale la llave, le dije que ahí siempre tengo problemas y que nunca me quieren respetar las promos, me dijo que de ahora en adelante cualquier problema que tenga lo mande a llamar y el me lo resuelve, se porto de lo mas amable, y resulto que sobre el descuento que ya tenia me hicieron el 2x1, eso es servicio, por primera vez me callaron la boca

[Imagen: DSC04272_zpse4cbb5e0.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
(10-17-2014, 10:58 PM)dvdmaniaco escribió: pues el dia de hoy fui al samborns, de altabrisa en merida yucatan y me encuentro con que ya tienen las del exorcista, beetlejuice y la historia sin fin, que las agarro junto con 2 de Buenavista, el rescate y mujer bonita que estaban con etiqueta roja a $79 cada una, en la promo decía: películas bluray, series y dvds al 2x1 excepto Disney y etiqueta roja, cuando llego me salen con lo mismo... que no entran las primeras que porque son novedad y que ya tienen descuento bla bla bla, le dije: pásame con el gerente, ya estaba preparado para una batalla campal (la verdad ya estoy harto de que nunca me quieran respetar las promos ahí) y que llega el gerente y resulto la persona mas amable que haya conocido en mucho tiempo, inmediatamente le dijo al tipo de ahí, pasale la llave, le dije que ahí siempre tengo problemas y que nunca me quieren respetar las promos, me dijo que de ahora en adelante cualquier problema que tenga lo mande a llamar y el me lo resuelve, se porto de lo mas amable, y resulto que sobre el descuento que ya tenia me hicieron el 2x1, eso es servicio, por primera vez me callaron la boca

Oiga Sr. Gerente, me puede pellizcar fuerte por favor?? Esto debe ser un sueño... Tongue Eso le hubiera dicho yo jeje

Ayer pasé a un Sanborns de Acapulco y Edge of Tomorrow Steelbook ya tenía etiqueta roja y no entraba en el 2x1 Angry y Godzilla Steelbook tenía 20% en la venta arcoiris, y por cierto me sorprendió que en esa tienda , que es chica, tuvieran 20 Steelbooks disponibles de Godzilla :O Al final no me traje ni EoT ni el steel de Godzilla pues imagino que no se acabaran pronto (mucho menos aquí en Acapulco) y quizá para la próxima promo tenga mejor precio o entre en algún 2x1.
Responder
FYI visto en Villahermosa

[Imagen: 84233-c292e7f81583be3ad847ee89f4de6d0c.jpg]
Manu_Naranjo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Y este modelo tiene Netflix? Si es así es una ganga.
Responder
En los foros de blu-ray.com, los gringos andan como locos con los "deals" de la página de Sanborns jeje, comprando steels y ediciones 3D de Disney. Y uno hasta comenta lo decepcionado que está con el "Customer Service" de Sanborns... JAJAJAJAJAJA
Responder
Desde ayer la página está en el hangar para mantenimiento. En el foro de br mencionan que también les hacían el envío internacional gratis los miércoles y jueves en otros dias era $65 pesos.
Responder
Ya está funcionando su página nuevamente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(10-24-2014, 09:42 AM)RamiroD escribió: Desde ayer la página está en el hangar para mantenimiento. En el foro de br mencionan que también les hacían el envío internacional gratis los miércoles y jueves en otros dias era $65 pesos.

Uts... se le habrán ido las patas a alguien... ¿al programador de la página o al coordinador de las promociones? Más bien ambos yo creo... recién acabo de comprar el volumen tres de los Looney Tunes (Platinum Collection) por 82 u 85 pesos con envío gratis y no veo por donde pudieron haber obtenido ganancia de esa venta, ya con envío al extranjero menos. Pero bueno, que chido para los que aprovecharon.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¿Alguien sabe de alguna promoción buena este fin?

Le traigo ganas a Once Upon a Time in America Extended Director's Cut y no veo mejor opción que Sanborns, claro con su respectivo descuentazo del 50%.

Gracias y buen feliz sábado!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
40% en blu-rays en sanborns y 50% en monedero electrónico con tarjeta Sanborns.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)