Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Sanborns
Gracias Cuau! Me lancé, pero me salieron con lo de siempre de que ya tenía descuento previo, ahora no se dejaron.

Entonces me lancé a Liverpool, ahí estaba más barato y además con el -30% y sin pavadas.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Buen fin: 2x1 en películas, habrá que revisar restricciones.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder
(11-13-2014, 09:38 PM)Jorge M escribió: Buen fin: 2x1 en películas, habrá que revisar restricciones.

va a ser algo así como "Excepto formato bluray y DVD, búsquele a ver si se encuentra un VHS" Big Grin
Responder
Me imagino será lo de siempre: "No etiqueta roja, no novedades, no Disney, no menores a $100 y no la que estás pensando". Al rato me doy una vuelta y les digo.
Responder
Ora sí que las promos de este buen fin están bien restringidas. No he podido encontrar la de los changos 3D a buen precio: Best Buy 299, Block Buster solo el 20% lo mismo que el City, Sanborns lo más seguro es que no entre... alguien sabe de Saharis? Me temo que la voy a tener que comprar hasta diciembre, si es que baja.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-14-2014, 10:47 AM)Salas escribió: Ora sí que las promos de este buen fin están bien restringidas. No he podido encontrar la de los changos 3D a buen precio: Best Buy 299, Block Buster solo el 20% lo mismo que el City, Sanborns lo más seguro es que no entre... alguien sabe de Saharis? Me temo que la voy a tener que comprar hasta diciembre, si es que baja.

chécate en Liverpool...
Responder
pues yo ya me di una vuelta por el Sanborns y el 2x1 esta más que raquítico no entra Disney, casi todo tenia etiqueta roja, lo único que entraba en el 2x1 eran películas que ni que costaran 3 pesos las compraba, de hecho no encontré nada que valiera la pena en Sanborns...
Responder
Al parecer Liverpool y block es donde mas cómodamente se puede comprar este buen fin. Si pueden echenle un ojo al palacio, que casi todo tiene el 50%.
Responder
Sanborns tiene el 60% en Box Sets seleccionados en tiendas fisicas tanto bluray como dvd, pueden revisar su página y además en compras online 5% extra, valido hasta el 24 de Noviembre... Ya no tarda city club en poner su oferta de 99 pesos así que a ponernos atentos.
Responder
Algun ejemplo de alguno que hayas visto?
Responder
Saben si entra la segunda temporada de Defiance y la primera de Dracula?
Responder
Yo hasta donde pude ver, es solo Warner, no tienen un apartado especial en su página, así que hay que buscarle entre todo.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Sanborns ahorita tiene el 50% en etiqueta blanca hasta el 2 de Diciembre. Ya saben lo que no entra con ellos (etiqueta roja, novedades y Disney)

Saludos.
Responder
En linea, la UCE de The Dark Knight esta a $469 para quien aun no a tiene :O yo ya me la pedi Wink
Responder
3x2 en blus, DVD y boxsets al 16 de díc.[Imagen: 7a608d21337b39271e03fb21fdc4167a.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: Peliculas-discos-y-series-de-tv.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: Costo_envio_Navidad14.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
hubo promo del 50% hasta el dia 24 yo compre 5 de zima animadas 2 de ghibli la 1 de evangelion ,red line y la de la chica que viajaba en el tiempo
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
En linea 50% y envio gratis esta semana (hasta Dic. 28)

[Imagen: Banner_diciembre14_05_DVD.jpg]


NO Disney
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ahorita tienen 2x1 hasta el 6 de enero en tienda.
Responder
Excepto WDC, Etiqueta roja, las que tengan acento en la "i", tengan esdrújulas en el nombre, películas que te gusten y ésa que estás buscando.
Responder
(12-27-2014, 05:05 PM)juanonimo escribió: Excepto WDC, Etiqueta roja, las que tengan acento en la "i", tengan esdrújulas en el nombre, películas que te gusten y ésa que estás buscando.

[+]
Responder
En tienda tienen venta escalada, 5 títulos=50%
No entra etiqueta roja
Responder
[Imagen: 2Febrero_2015-DVD.jpg]
[Imagen: PeliculasSeries_2Enero_2015.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
[Imagen: Banner-PayPal_02_15.jpg]
[Imagen: Febreo_PayPal_DVD.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
[Imagen: DVD_9Marzo_2015.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Este mes tienen gratis la descarga de la revista Cine Premiere:

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...3006786495

También hay otras revistas digitales gratis:

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Famil...mily=50202
Responder
Lo bueno funda HTC one M9 es que dura hasta el proximo mes porque este ya funda galaxy s6 edge he gastado mucho en BD's.
Responder
[Imagen: DVD_06_abril15.jpg]

Están utilizando un algoritmo complejo para agrupar los títulos. En Series de TV pueden encontrar Gone Girl, El Gran Hotel Budapest y otros. Y en musicales Diana El Secreto de una Princesa.

Este mes están gratis las descargas de las revistas digitales de QUO, Game Master, Cine-Toma y otros títulos.
Responder
2x1 en blu-rays y DVDs hasta el 6 de abril. Con las restricciones de siempre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)