Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Sanborns
(06-29-2012, 02:06 PM)WeaponX Alpha escribió: Pues yo creo que les zumbaron los oídos a los de Sanborns, porque me acaba de llegar la información de que mi paquete ya fue enviado. Lo que no estoy seguro es si DHL hará entregas en sábado.

Si, estoy casi seguro que trabajan también los sabados, suerte (:
Responder
DHL trabaja los sábados también.

Actualización: No entregan en Sábado. :O(
Responder
(06-29-2012, 03:07 PM)Meneses escribió: DHL trabaja los sábados también.

Actualización: No entregan en Sábado. :O(

¡Qué mala onda! Como decían los comerciales del banco: "Ahora hasta el lunes"...

Confused
Responder
Jejeje, los deje ser, el otro dia hicimos circo maroma y teatro para que un cliente recibiera en sábado y nada mas no se pudo y eso que se tienen contactos en las alturas DHL aquí de la empresa y ni así
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola. Quiero comprar el bluray de Dumbo, pero no aparece en el sitio de Sanborns ¿Qué puedo hacer?
Responder
No podras hacer nada, dale en buscar pero no creo que aparezca, recuerdo que el Steel de RED no se listaba pero en la busqueda si aparecia (vije version de la pagina)

¡Suerte!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Rayos ya lo busqué y no aparece :/
Responder
Yo he recibido pedidos de Sanborns en sábado, pero por Estafeta Big Grin

Saben qué títulos han aparecido de último momento para comprar en línea??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ya llegó a mi casa la colección de HP!!!!

Ahora a esperar aquí en la oficina a los piratas del caribe.
Responder
(07-02-2012, 03:35 PM)Meneses escribió: Ya llegó a mi casa la colección de HP!!!!

Ahora a esperar aquí en la oficina a los piratas del caribe.

Te van a llegar, pero Los fantasmas del Caribe
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
EL HORROR!
Responder
Jajajajajaja hey tu muchacha triste ven dame un beso (beso ah) lol
Responder
Pues parece que hoy al fin recibiré mi paquete de Sanborns. Aunque me enviaron un correo desde el viernes indicándome el número de rastreo, resulta que apenas anoche lo enviaron y en estos momentos ya está en ruta con el repartidor de DHL.

Nada más se tardaron 12 días para surtirlo. Angry
Responder
Esperemos Weapon. El mío llegará el Viernes (al parecer).
Responder
Finalmente cayó mi pedido, parcialmente, el día de hoy. Lo coloqué desde el 25 de junio por la noche, casi 8 días ya. Falta que me entreguen, peor, que me envíen la notificación de que ya enviaron el DVD que falta.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues ya llegó mi pedido, muy bien empacado y todo. Lo único que me sorprendió fue que esperaba que mi copia de Captain America 3D trajera slipcover, para tenerla igual que Thor 3D. Y no, ya no vino con slipcover. Pero por $189 con todo y envío, puedo pasar por alto ese detalle.

Suerte con sus envíos.
Responder
Mi copia de John Carter tampoco traía slipcover Sad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ya llegó mi tetralogía *gupi!*
Responder
1 semana después llegó mi pedido que hice on line y con tarjeta de crédito, 3 películas con sus respectivos slip covers y bien empacaditas... sin queja del servicio de Sanborns en esta ocasión...
Responder
Restricciones etiqueta roja, WDC, y musicales.
Ya estaba Furia de titanes 2, incluyendo combo 1&2 y Steelbook
Responder
gracias
Responder
Yo fui ayer a buscar el steelbok de "Furia de Titanes 2" pero no habia nada
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
Me hice el día de hoy de Tower Heist al 50℅ de 370 a 185 devaluados pesos. Ja ja hacia rato que la estaba cazando!!!
Responder
Existe un tema oficial para las promos de sanborns

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Perdón :C
Responder
Solo por este fin de semana, Sanborns está ofreciendo 50% de descuento en películas en formato DVD, Blu-ray en series de TV y Box Sets.

No aplica en mercancía marcada con etiqueta roja, títulos de $99 o menos ni en películas Disney, lanzamientos y musicales. Válido del 20 al 23 de julio de 2012.

[Imagen: sanborns20jul.jpg]

Por cierto, ayer anduve viendo en la tienda y ya tenían la publicidad en marcha, sin embargo me encontré una película (creo que era Milagros Inesperados) que tenia un precio de 349 pesos y una etiqueta redonda grande que decía $199 pesos entonces pregunte a una empleada de la tienda si aplicaba el 50% y me dijo que no, porque ya estaba aplicado el 50% de descuento en esa etiqueta redonda... y tengo la impresión de que no es así pues la etiqueta ni era roja y si hacemos cuentas 199 no es 50% de 349... ni hablar; es una buena promoción de igual manera así que aprovechen
Responder
Si quieres Milagros Inesperados nacional 1080p, en Soriana está en $100.
Responder
(07-20-2012, 12:56 PM)Meneses escribió: Si quieres Milagros Inesperados nacional 1080p, en Soriana está en $100.

Perfectoooo!!! muchas gracias me dare una vuelta por Soriana Blush
Responder
Nacional??! o sea sin Digibook?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Sin digibook, normal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)