Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Sanborns
#31
(05-19-2012, 04:05 PM)dragues escribió: Fui al sanborns de Tuxtla Gutiérrez y me dijeron que cancelaron la promoción, que ayer fue el último día.

Fui hoy al Sanborns de V.O. y tampoco estaba ya la promo. Sad
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#32
Ya se me hacia que duraba mucho :S
Responder
#33
Igual hoy la estuve checando en sangrons Gran plaza, Merida Yuc y ya no vi los anuncios, y ya ni pregunte...


Saludos
Responder
#34
Estoy en Sanborns y me dijeron que se acabo ayer la promocion del 50 Sad
Responder
#35
¡MENTIRA! acabo de salir de VO me dijeron lo mismo les mostre el anuncio en su pagina y que me lo dan, traje Hulk comic y tranvia, pague $319 por los 2.

¡No se dejen!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Regrese y si me cascó, aplique la misma de gonzalo, les ensene mi cel con la pagina (dice en una barrita movil arriba de los banners)
Responder
#37
esto es lo que les enseñe en el cel, revisen la barra arriba de la imagen, claritito dice en TIENDAS

[Imagen: sanborns50junio4.jpg]

que ganas de reportarlos en la PROFECO.

¡que jijos de su mal dormir!, se lavan las manos con el pretexto de que les retiraron los anuncios anoche y ya listo, Yo me salí de la tienda todo enfritado y que recuerdo el banner este de la pagina y que se los aplico, se hicieron mensos como 5 mins. y llego el gerente a girar la tan famosa y dichosa llave, el vendedor que me dice "esta (Hulk) NO entra por que es Universal" y que se la regreso "lo que nunca entra es Disney, los musicales y etiquetas rojas, ¡este SI entra!"

¡NO se dejen!



(05-19-2012, 09:21 PM)cuau_cg escribió: Regrese y si me cascó, aplique la misma de gonzalo, les ensene mi cel con la pagina (dice en una barrita movil arriba de los banners)
Idea y la aplicaste por que te llame y te dije como hacerle (incrédulo)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Pues según eso, en tiendas se canceló la promo!!!

En las sucursales que fui me dijeron lo mismo, desde el fin de semana les llegó un "memo" de cancelación. Quise aplicar la misma de mostrarles el banner de la página de Internet pero cambió, ya no indica en Tiendas y parece que solo es en compras online. Ya tienen más títulos y la única restricción es WDC, artículos de $99 o "menos" sí entran.

Aproveché el envío sin costo y compré:

A Streetcar Named Desire
Midnight Cowboy

[Imagen: sanborsonline.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#39
Yo tengo una impresión con fecha de el lunes donde dice hasta Junio 4
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Pues se echaron para atrás estos compas, si bien había publicidad que anunciaba la promo en tiendas hasta el 4 de Junio, ya no la hay.

El anuncio en Internet no dice si en tiendas o en línea, pero es obvio que es para compras online, de todas maneras está mal ese anuncio porque dice que excepto menor a $99, lo cual no es cierto en la página.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#41
ahora pusieron una promocion que en la compra de 4 packs de series en blu ray creo, te regalan un reproductor sony blu ray.
el chavo me dijo que al parecer puedes comprar en dvd las series y pudiera ser que aplicara, que tenfria que checar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Hoy fui a Sanborns (HMO) y todavía tenían la promo anunciada en la tienda. Tenían una copia del digibook de un Tranvía Llamado Deseo, y me animé a llevarmelo. Ya en caja me salen que no entra porque ya tiene 20%. Bueno le dije, no gracias entonces...
Responder
#43
^ Esa la actitud que debemos de tomar ante los abusos de sanborns, eso fue lo mismo que hice el domingo cuando me dijeron que la promo ya no estaba vigente, les deje los discos en la caja y vaya no lo veo como una grosería o ser mal educado mi intención era comprarles pero nunca falta la sorpresa con sus promos extrañas, raras y acomodadas a su conveniencia ya sea por ignorancia o por lo que sea.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Pues las compras en línea siguen siendo una chulada, esa orden que levanté el miércoles la enviaron el viernes y ayer sábado la entregaron en la casa. Envío gratis Smile
El Digibook de A streetcar named Desire llegó en excelentes condiciones, intact; Midnight Cowboy también chido.

Saludos.

Pues las compras en línea siguen siendo una chulada, esa orden que levanté el miércoles la enviaron el viernes y ayer sábado la entregaron en la casa. Envío gratis Smile
El Digibook de A streetcar named Desire llegó en excelentes condiciones, intact; Midnight Cowboy también chido.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#45
Estoy en Citadel y tienen el 50% Huh Big Grin Angel

Me traje trilogia millenium $207.50, dunas $104.50 (regalo) y me ajustaron al 50% Love never dies $182.50


Tiene un pack de Casablanca, matrix, varios game of thrones, tranvia.
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Hoy fui a Sanborns de Espacio Las Américas en Morelia, y todavía tenían los carteles anunciando la promoción con vigencia hasta el de junio.

Tenían el Digibook de Unforgiven, y sin problemas me aplicaron el descuento en caja. Eso sí, tuvieron que hablarle a un gerente para que les autorizara el descuento, pero ni siquiera tuve que solicitar que verificaran la vigencia de la promoción.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder
#47
No puedo entrar a la página!!!! :O(
Responder
#48
^ Yo si pude sin problemas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Soporta IE 9?
Responder
#50
Yo tengo IE 8 y Chrome y entro sin problemas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
Hoy pasé por Sanborns les llego la de Viaje a la Isla Misteriosa 2 y Rec y si entran en la promo. También les llegó Yellow Submarine pero esa no entra por ser musical y aunque les dije que era una película de caricaturas lo checaron en su sistema y efectivamente apraece listada como "musical". A las películas de Fox que estaba etiquetadas de 205 a etiqueta roja de 189 como la Aventura del Posiedón, La malvada, Perdidos en la noche y Algo para recordar ya les quitaron la estampa roja y ahora si entran en la oferta del 50%.

Saludos
Responder
#52
geo, ¿como viene Yellow Submarine?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
En una caja de cartón delagada del ancho y tamaño de un bluray Gonzalo. La que vi costaba 400 pesos más o menos. Todo en inglés y es importada por Capitol. No me creas mucho pero casi apostaría que es la versión que aparece en amazon.

http://www.amazon.com/Yellow-Submarine-B...880VXO5KUJ

Saludos
Responder
#54
gracias puse una imagen el el tema de Blu ray solo para revisar si nos habrá llegado la versión de UK HMV
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Chequé la imagen de la versión UK y la verdad ya dudé. Apenas la ví en la mañana y no recuerdo cual era. Creo que era la que trae a las 4 personajes en la portada.
Responder
#56
Como siempre estas bestias de Sanborns quedando mal.
Fui ayer y resulta que el último dia de la promoción fue el 3, no el 4.
Responder
#57
yo tambien fui ayer y si me hicieron el 50% pero solo en las aventuras de tintin y la ultima noche de la humanidad, la de viaje a la isla misteriosa 2 no quisieron hacermela, que porque se habian adelantado en scarla y no entraba en la promo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#58
Estoy en sanborns VO (MTY)

Lo de siempre NO Disney ni musicales, etiqueta roja

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Compré Un Tranvía Llamado Deseo, y en la caja vi que tenían como 6 steels de Sherlock Holmes 2. Parecía que apenas los iban a poner, o ponerle etiqueta roja, o esconderlos...jaja
Responder
#60
A ver si puedo cargar el banner.

[Imagen: bannerpric.jpg]

Yay John Carter!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)