Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Sanborns
#61
Ojo pues las peliculas que normalmente estan a 99 pesos en todooos los supermercados... y en su momento lo estuvieron en sanborns tambien, las subieron a 345 pesos y supuestamente con el 55% ahora cuestan $99 PESOS; osea no existe tal oferta; ponganse abusados, algunos titulos si bajaron de precio, pero otros solo son la misma cosa pero pintada de otro color.
Responder
#62
Claro que existe la oferta, esos de $99 son nada más los títulos de catálogo de Fox y Warner, pero en las novedades de esas editoras y todo lo de las otras marcas el descuento es real, algunos de Warner quedan en $45.

Por cierto...

YA PARENLEEEEE!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#63
Eso está claro, incluso el precio de 99 estaba previo a esta promoción. Lo interesante son los títulos nuevos y que no estaban en promoción anteriormente como Vidas Cruzadas, John Carter, Inframundo, etc.
Responder
#64
Vidas Cruzadas e Inframundo si entraron hace 2 promos y eran de preventa asi los compre Yo Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
Yo iguanas con The Help, lo que estaría chido es que ya den de alta el Steel de Sherlock, que no encontré el fin acá en GDL.

Además envío gratis durante toda la promo, digo, aprovechen los que no alcanzaron en tiendas Blocbuster y Sanborns.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#66
Esta de llorar el proceso de compra. El hombre más rico del mundo, con el servicio más pobre del mundo. Hice un pedido del digibook de Citizen Kane y JL: Legión del Mal, y con sólo pensar de proporcionar mis datos me entra la psicosis de la privacidad de la información Confused. A ver si más tarde hago transferencia o voy al banco mañana a pagar.
Responder
#67
Y el descuento?, este es un paso antes de confirmar orden y/o pago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: yeldescuento.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
(06-21-2012, 10:52 AM)gonzalo MX escribió: Y el descuento?, este es un paso antes de confirmar orden y/o pago

¡Pues te lo deben! Ahí pa' la otra! Wink
Responder
#69
jajajaja, si verdad, ¿me darían un monedero?

acabo de hacer una selección de varios títulos y ninguno da el descuento, extra chafos

Cita: El hombre más rico del mundo, con el servicio más pobre del mundo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Ayer por la noche compre en linea este paquete de Harry Potter

8 DVD´s Harry Potter Edición Limitada (Blu-ray)

Precio:
$1,909.00
Precio Internet:
$859.00
Usted Ahorra:
$1,050.00
[Imagen: 7509036446934.jpg]

Marque hace 20 min y me dijeron que estaba en proceso de aprobacion mi compra que mañana segun quedaba aceptada y tardaba de 5 a 7 dias en llegar a mi casa... ojala sea cierto
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#71
Mucha suerte Rodrigo! Esperemos que si.

Yo estoy interesado pero los bluray, los 8 discos, lástima que no está en línea.

Es un espanto de página, si la conasupo vendiera dvds o blu rays, el site estaría mejor que la de sanborns, sin duda.
Responder
#72
Lo que sea de cada quién, aunque la página es malísima y en realidad la versión anterior de la misma era mucho mejor, una vez que procesan la orden el envío es muy rápido. Recién compré unos lentes 3D en la tienda hace 8 días, y aunque tardaron en procesar la compra (tal vez porque hice pago mediante depósito bancario), hicieron el envío el lunes en la tarde, vía DHL y para el martes en la tarde ya tenía mi paquete en casa. Y no me cobraron el envío, aún cuando mi compra no llegó ni a los $500.0
Responder
#73
Igual que WeaponX si fue un show lo del pago via banco pero una vez que llame 2 veces para indicarles del pago y cu confirmación (sanborns) el envió llego en no mas de 3 o 4 días.

Estoy por enviarles en unos segundos un correo (segun Yo) matón del mugrero de sitio que es hoy, intitulado "Deficiencias graves en su sitio de internet sanborns.com.mx" a comentarios@sanborns.com.mx , los invito a hacer lo mismo segun sus experiencias o expectativas de esta pagina, si no nos quejamos jamas nadie hará algo, tenemos que alzar la voz, nuestro dinero es valioso, para nosotros y para ellos aun mas y algunos nos la partimos diario para comprar nuestros gustos y no recibir porquerías.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
Yo acabo de entrar y sí pude comprar Captain America en 3D. Me aplicaron el descuento, y no me cobraron envío. Haré mañana la transferencia electrónica para realizar el pago.
Responder
#75
Si al parecer ya arreglaron el error
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Yo no pude terminar la transacción Sad, lo voy a intentar en casa de nuevo, ya en la noche.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#77
Pues que no sea muy tarde, ya vez que algunas tiendas en linea (sin criterio) las cierran despues de las 23 hrs.........

Ya me respondieron:

Cita:Hola,

Agradecemos nos compartas tus observaciones y comentarios, ustedes son lo más importante para nosotros y leer sus experiencias no hacen crecer como empresa, en este momento tu comentario pasa al área correspondiente para su análisis, para ello requerimos de algún número telefónico para hacerte saber cual ha sido el seguimiento ¿nos ayudas?

Gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
(06-21-2012, 11:45 AM)Meneses escribió: Mucha suerte Rodrigo! Esperemos que si.

Yo estoy interesado pero los bluray, los 8 discos, lástima que no está en línea.

Es un espanto de página, si la conasupo vendiera dvds o blu rays, el site estaría mejor que la de sanborns, sin duda.


Meneses,

Segun yo si son los bluray... hasta el final dice bluray...
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#79
(06-21-2012, 02:47 PM)Rodrigo Castañeda escribió:
(06-21-2012, 11:45 AM)Meneses escribió: Mucha suerte Rodrigo! Esperemos que si.

Yo estoy interesado pero los bluray, los 8 discos, lástima que no está en línea.

Es un espanto de página, si la conasupo vendiera dvds o blu rays, el site estaría mejor que la de sanborns, sin duda.


Meneses,

Segun yo si son los bluray... hasta el final dice bluray...

Compártanme a liga!

Está confuso, dice 8 DVDs y luego pone Blu ray entre paréntesis.
Responder
#80
(06-21-2012, 03:42 PM)Meneses escribió:
(06-21-2012, 02:47 PM)Rodrigo Castañeda escribió:
(06-21-2012, 11:45 AM)Meneses escribió: Mucha suerte Rodrigo! Esperemos que si.

Yo estoy interesado pero los bluray, los 8 discos, lástima que no está en línea.

Es un espanto de página, si la conasupo vendiera dvds o blu rays, el site estaría mejor que la de sanborns, sin duda.


Meneses,

Segun yo si son los bluray... hasta el final dice bluray...

Compártanme a liga!

Está confuso, dice 8 DVDs y luego pone Blu ray entre paréntesis.

Ahi te va el link...

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036446934
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#81
Listo! Ya las compré. Ahora a esperar a que lleguen.
Responder
#82
Aproveché de último minuto esta oferta para comprar Matrix Reloaded & Revolutions ($90), Enredados (BR + DVD) $148 y Thor en $166. Envío gratis.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#83
^ Mi pedido aún está en estatus de "Carrito" Sad.

Eso sí, ya las cargaron...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#84
Nefasto el servicio de Sanborns.
Responder
#85
si y no a mi me mandaron 4 correos cuando les reporte el problema de comprar desde extranjero, por lo menos responden y se les ve alguna intención de mejorar.



CORREO ORIGINAL

Hola,

Soy un asiduo fanático de las películas en Blu ray y quisiera reportarles la considerable baja de calidad de su sitio en internet.

De inicio el sitio empezó excelentemente bien tenían su catalogo casi al día e inclusive se publicaban pre ventas con semanas de anticipación lo cual nos ayudaba a programar ciertas compras, ahora con el cambio de formato del sitio es prácticamente imposible y desesperante navegar por el catalogo y ni hablar de las actualizaciones y mucho menos de preventas, de tener un sitio de 10 pasaron a uno de 4 o 5 de calificación lo cual hace que ni ganas den de accesarlo aun y con atractivas o recurrentes ofertas.

Participo en un foro extranjero donde se publican ofertas de todo el mundo, Yo muy orgulloso publique su venta activa que es 55% de descuento y triste sorpresa me informaron que los precios a esta hora no son de descuento (55%) y son los precios regulares, por lo que la expectativa que pudieran tener de vender mas por esta vía (al extranjero) no creo que atraiga a mucha gente aun y que ofrezcan un servicio, no tan económico, para los envíos internacionales, lo que me lleva también a comentarles que existen quejas de estos miembros que es extremadamente difícil para ellos darse de alta al no presentar alguna opción en inglés o campos traducidos. Español/ingles

Otra situación critica y demasiado importante es la seguridad de datos personales y bancarios al registrarnos, anteriormente el sitio contaba con las protecciones necesarias y adecuadas para garantizar la seguridad de los datos pero esta nueva versión de su sitio esta totalmente desprotegida y vulnerable en estos tiempos donde los fraudes y robos de identidad son tan frecuentes y no vale la pena arriesgar estos datos y pasar por complejos episodios con los bancos y/o con ustedes en caso de sufrir alguna situación de este tipo.

Espero que puedan dedicarle los recursos necesarios para volver a presentarnos un sito de referencia donde podamos hacer compras atractivas y totalmente seguras.

Saludos y gracias por su atención

RESPEUSTA:

Hola,

Agradecemos nos compartas tus observaciones y comentarios, ustedes son lo más importante para nosotros y leer sus experiencias no hacen crecer como empresa, en este momento tu comentario pasa al área correspondiente para su análisis, para ello requerimos de algún número telefónico para hacerte saber cual ha sido el seguimiento ¿nos ayudas?


Otra respuesta lateral del asunto

Estimado cliente

Conforme a su solicitud le informamos que sedara seguimiento a su comentario para mejorar nuestra página de internet , en relación al error anexo en la imagen http://i1060.photobucket.com/albums/t442.../state.jpg le pedimos dejar en blanco el campo para continuar el registro ya que por el momento no contamos con entidades de la unión americana .


Con la finalidad de poder proporcionarle un mejor servicio le pedimos nos informe en que horario podemos contactarlo vía telefónica.


Agradecemos su preferencia quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda
Ventas internet


Encargada Atención a Clientes Internet

Segunda respuesta:

Estimado cliente

Intente llamarle en el transcurso del día pero no e tenido éxito para poder localizarlo, el campo en blanco se agrega predeterminado si en este caso ya no aparece pueden poner cualquier campo para evitar algún error en los datos de envió le pedimos se envié la direccion completa.


Agradecemos su preferencia quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración o duda
Ventas internet
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#86
Yo ya ni corajes hago. Para mi pedido anterior tuve que hablarles varias veces, y cuando por fin entró la llamada (porque siempre me contestaba una grabación de que todas las líneas estaban ocupadas), me dijeron que ni me preocupara por la página. Que podía darse el caso de que mi paquete alcanzara a llegar a mi casa antes de que ellos actualizaran el estado de mi pedido, y efectivamente así ocurrió. Recibí mi paquete y la página aún indicaba que mi paquete estaba en el carrito. Eso sí, recibí un correo electrónico avisándome que estaban enviando el paquete vía DHL y me dieron el número de guía para rastrearlo.

Ahora estoy esperando otro paquete de la última promoción, y ya mejor me relajo y espero a que me envíen el correo.
Responder
#87
A mi me llegó un correo, que según hubo un problema con los datos que puse de mi tarjeta, y me enviaron información para que hiciera un depósito en ventanilla en sus cuentas de banco, con no de referencia de mi pedido.

Reviso el estatus de mi tarjeta y si me hicieron el cargo!!!

Llamo al mentado 800s y no contestan, las líneas están ocupadas. Ya me aprendí la cancioncita de "Son solo sanborns, son solo sanborns, es una experiencia sin igual (ajá)... "
Responder
#88
(06-25-2012, 06:18 PM)Meneses escribió: Ya me aprendí la cancioncita de "Son solo sanborns, son solo sanborns, es una experiencia sin igual (ajá)... "

Bueno, "sin igual" no significa necesariamente que sea buena...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#89
Hoy en la mañana les envié correo para ver por qué el estatus de mi pedido seguía igual, cuando hace días hice el pago referenciado, y sin señal de que ya estuviera pagado. Este fue el correo:

Cita:Buenos días tenga usted.

El pasado miércoles hice un pedido por el portal deSanborns en línea, que por el cual seleccioné el tipo de pago como depósito en banco. El jueves por la mañana hice la transferencia electrónica a la cuenta de Banamex que tienen denotada en su portal, por la cantidad de $227.00 pesos y con la referencia del número de pedido XXXXXX.

Hasta el momento el estatus de mi orden no se ha actualizado ni hace referencia al pago que hice.

Favor de confirmarme si hay algún problema.

Gracias.

Ya más tarde me llega correo de que mi pedido ya ha sido enviado, pero con una nota al final que dice: envío parcial :S

Cita:Su pedido número XXXXXX ha sido enviado a mensajería DHL en estos momentos.
Articulos Contenidos:
Su número de guía es: XXXXXX

1 883929224289 - CIUDADANO KAN $151.00 $151.00
1 ENVÍO POR MEN $0.00 $0.00


Subtotal: $151.00
IVA: $0.00
Total: $151.00

Nota: Este envío es parcial, en cuanto completemos su pedido, lo
enviaremos sin cargo por mensajería. Gracias por su comprensión

Sanborn Hermanos S. A.
http://www.sanborns.com.mx

Y diez minutos depués me llega un correo de ellos con lo siguiente:

Cita:Estimado cliente

Le informamos que su pedido ya se encuentra en estatus abierto le estará llegando en un lapso de 5 a 7 días hábiles.

Agradecemos su preferencia ventas internet

Lo bueno que ya avanzó esto...
Responder
#90
Pos parece que me pasó lo mismo que Weaponx Alpha, ya que mi pedido sigue en "Carrito", pero desde el mediodía enviaron un correo (no puedo accesar mi correo desde la chamba) avisándome que el pedido ya se fue por DHL.

Ya revisé con el número de guía, pero no dice cuando lo van a entregar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)