Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema Oficial Sanborns
#91
(06-25-2012, 06:18 PM)Meneses escribió: A mi me llegó un correo, que según hubo un problema con los datos que puse de mi tarjeta, y me enviaron información para que hiciera un depósito en ventanilla en sus cuentas de banco, con no de referencia de mi pedido.

Reviso el estatus de mi tarjeta y si me hicieron el cargo!!!

Llamo al mentado 800s y no contestan, las líneas están ocupadas. Ya me aprendí la cancioncita de "Son solo sanborns, son solo sanborns, es una experiencia sin igual (ajá)... "

Hablar al 01-800 es una verdadera lata. Yo tuve que marcar al menos 20 veces antes de poder comunicarme, y todavía tuve que esperar 10 minutos antes de que alguien me atendiera.

Lo peor es que antes la atención era mucho mejor. Pero de un par de años para acá el servicio de Sanbors en línea ha decaído muchísimo.
Responder
#92
^ Al menos son congruentes: el servicio en tiendas es malo, el servicio en línea es malo ysu atención telefónica es mala.

Qué otros servicios tienen?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#93
(06-26-2012, 09:41 AM)Salas escribió: ^ Al menos son congruentes: el servicio en tiendas es malo, el servicio en línea es malo ysu atención telefónica es mala.

Qué otros servicios tienen?

Pues a mi me han ofrecido seguros de vida. Ya me imagino el desmadre que sería cobrar el seguro, pero al menos aquí el cliente pues ya no se quejaría Tongue

Y me acaban de escribir que no tienen registrado mi pago por depósito bancario. Tengo que enviarles por correo electrónico copia de la ficha de depósito, que para colmo de males, tengo guardada en casa. Ahora hasta en la tarde la podré enviar. Angry
Responder
#94
Llamé al banco y si se hizo el cobro o retiro del dinero de mi tarjeta. Ya les volví a marcar y me piden igual que les mande por fax el comprobante del estado de cuenta del banco. Como todavía no corta mi tarjeta, tengo que ir a la sucursal a solicitar que me impriman los últimos movimientos (no les sirve el print screen que se obtiene del portal de internet) y tengo que enviarlo por fax.

Grrrrr. Todo sea por HP.
Responder
#95
Actualización: Ya fui al banco. Me hicieron el favor de "imprimir" la pantalla y ya lo envié a Sanborns. La persona que atiende allí insiste en que el banco lo rechaza y bla bla bla, que lo revisará con el área de tesorería y que se llevará un lapso entre 24 y 72 horas. Para ver si procede

Reverendo WTF!!!!!!

El dinero lo tienen ellos!

La verdad que espanto de servicio.
Responder
#96
Big Grin Hoy me llegó el paquete de Sanborns!

Coloqué el pedido el jueves por la noche.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#97
^ Salas, ¿que tipo de pago empleaste?, para comparar con el otro caso

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#98
Tarjeta Bmx Blush.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#99
(06-26-2012, 08:57 PM)Salas escribió: Big Grin Hoy me llegó el paquete de Sanborns!

Coloqué el pedido el jueves por la noche.

Excelente!

Hoy me marcó el encargado principal del site de sanborns, ya se aclaró el tema y agilizará lo del pago con contraloría y de ser posible quede mañana para envío lo más pronto posible.
Responder
Hoy me llego Citizen Kane, ya nomas falta que me envíen JL: Doom. Venia bien empacado, solo que con unos golpes en las orillas del digibook, pero se nota que así venia de origen. Esos de Sanborns hasta en las bodegas tienen en mal estado su mercancía, y no nomas en tiendas.
Responder
El lunes pasado metí otro pedido, solo con fines de investigación (si tú, como no). Veremos cuánto tarda.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
^ ¡faaalsoooo! pero que bueno que lo admites, jajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Llego por fin mi paqute de Harry Potter edicion especial...

[Imagen: DSC_0494.jpg]
[Imagen: DSC_0495.jpg]
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
Ahora aparece en la página que esta oferta es del 20 al 30 de junio. No he podido verificar precios, porque su página está, perdón por mi francés, jodidamente lenta.

Ya pude entrar a su página y sí tienen los precios rebajados, además de que aparecen algunos títulos adicionales.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pero siguen sin añadir Sherlock 2!! Sad
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Escribanles, no cuesta nada y podemos ganar mucho Wink



[Imagen: sanborns55junio30.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Gonz, a ver si tienes chance de actualizar el tema con la nueva fecha. Tks!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Gracias

[Imagen: Pepito-Grillo_-Fuente-1del3_com_.jpg]


se me paso eso
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Listo, solicité que se agregue:

SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS (STEELBOOK BD+DVD)

A ver que sale.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
No sé si comprar la tetralogía de los piratas del caribe.
Responder
(06-28-2012, 12:38 PM)Meneses escribió: No sé si comprar la tetralogía de los piratas del caribe.

ESTAMOS EN LAS MISMAS, LO QUE SUCEDE ES QUE NO CONFIO COMPRAR EN LINEA, SI MUCHAS VECES HACER TRATOS EN PERSONAS CON LAS TIENDAS SALEN MUCHOS INCONVENIENTES... EN LINEA NO ME VAN A DAR LA CARA; ASI QUE PREFIERO ESPERAR A UNA PROMOCIÓN FISICA EN TIENDAS
Responder
voy a hacer como que no entre y no lei el ultimo comentario [Imagen: whistle.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(06-28-2012, 03:41 PM)Luisingas escribió:
(06-28-2012, 12:38 PM)Meneses escribió: No sé si comprar la tetralogía de los piratas del caribe.

ESTAMOS EN LAS MISMAS, LO QUE SUCEDE ES QUE NO CONFIO COMPRAR EN LINEA, SI MUCHAS VECES HACER TRATOS EN PERSONAS CON LAS TIENDAS SALEN MUCHOS INCONVENIENTES... EN LINEA NO ME VAN A DAR LA CARA; ASI QUE PREFIERO ESPERAR A UNA PROMOCIÓN FISICA EN TIENDAS

Sin herir susceptibilidades Gonzalo, sin ningun problema todos los bisnes que se han hecho que no son muchos , pero todos con final satisfactorio (sin albur Big Grin)

Por otro lado, Luisingas, he tenido oportunidad de tener un acercamiento al comercio electronico y he de decirte que en lo personal, tengo cerca de 5 años de estar comprando en linea y en solo una ocasion he tenido un problema con un compa que despues de un tiempo se soluciono. He comprado por mercadolibre, amazon, chemicalguys (productos de estetica automotriz como shampoos, microfibras, y liquidos), forge (refacciones automotrices), obviamente sanborns, blockbuster, y aca en el foro he tenido el placer de hacer negocios con el buen Gonzalo, que sin conocerlo fiscamente, te puedo decir que es una persona confiable y honesta, la mayor parte de los compañeros del foro, te podran dar una opinion positiva de su trato, y asi con varios compañeros. Lo principal es checar como ha sido su cumplimiento del establecimiento o persona con la que vas a hacer tratos o compras.

Como te comento del total de mis transacciones por internet (a distancia) que son muchas, a veces a al mes hasta tres o cuatro, en solo una ocasión he tenido una dificultad, no fue con un establecimiento sino con una persona, pero se soluciono. El chiste es checar reputación del vendedor, si ves que ha tenido problemas de incumplimiento, alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas, para que nadie le compre jaja.

Saludos
Responder
(06-28-2012, 03:41 PM)Luisingas escribió:
(06-28-2012, 12:38 PM)Meneses escribió: No sé si comprar la tetralogía de los piratas del caribe.

ESTAMOS EN LAS MISMAS, LO QUE SUCEDE ES QUE NO CONFIO COMPRAR EN LINEA, SI MUCHAS VECES HACER TRATOS EN PERSONAS CON LAS TIENDAS SALEN MUCHOS INCONVENIENTES... EN LINEA NO ME VAN A DAR LA CARA; ASI QUE PREFIERO ESPERAR A UNA PROMOCIÓN FISICA EN TIENDAS

El problema con mi compra al parecer ya se solucionó. Ayer mismo me marcó el Director de operaciones de Sanborns Pablo Guzmán, después de enviarle un correo redactando todo lo sucedido. Muy apenado se puso a mis órdenes y espero recibir el producto ya el día de mañana en mi casa.

Muy amable y en toda la disposición. Lamentable que tuvo que enterarse de la situación, pero es su empresa y debe saber los fallos en que caemos algunos clientes.

Es posible que entre hoy y mañana me anime a comprar la tetralogía.
Responder
Por eso les digo que les escriban SI funciona, digo no se trata de escribirles leperadas o acosarlos por SU MAL SERVICIO, ellos lo saben pero se hacen y muy seguramente piensan "al fin que no pasa nada" y si, si pasa nos quejamos y llegamos a los altos niveles como el caso de Meneses, Yo ayer me pase mas de 15 mins. con la música pero me atendieron y me puse como campeona a Lilia Moreno la Encargada Atención a Clientes Internet la cual sin exponerle mi caso ya me daba santo y seña de lo que creía era el problema, la calle de buena manera me escucho y sin mas ni mas se hizo la corrección de una dirección.

Gracias a Henry75 por la promoción gratis.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues siempre si me animé y ya compré la tetralogía de piratas del caribe. Haré el depósito en ventanilla a la hora de la comida, como que a la antigüita pero si más seguro.
Responder
Pues yo después de que tuve que hablar por teléfono para aclarar que ya había hecho el depósito, ayer recibí el siguiente mensaje:

"Estimado cliente

Le informamos que su pedido ya se encuentra en estatus abierto le estará llegando en un lapso de 5 a 7 días hábiles.

Agradecemos su preferencia ventas internet "

Ahora de plano ni información de envío me dieron, y ya se cumplieron 9 días desde que hice el pedido y 8 desde que deposité. Sad
Responder
Y yo sigo esperando a que, mínimo, me llegue el aviso de que ya se envió, porque en la página sigue en "Carrito".

El envío pasado me llegó en 5 días, con sábado y domingo atravesados, éste hoy cumple 4 días, todos hábiles.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Ayer me llegó JL: Doom, que era lo que faltaba de mi pedido. Llegó rápido, al día siguiente de que salió de la bodega Smile
Responder
Pues yo creo que les zumbaron los oídos a los de Sanborns, porque me acaba de llegar la información de que mi paquete ya fue enviado. Lo que no estoy seguro es si DHL hará entregas en sábado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)