Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mirror Mirror
#1
Edita Fox, Combo Blu-ray / Dvd / Copia Digital

[Imagen: 43357_large.jpg]

Caracteristicas por confirmar.


Material Extra:
* Featurette: Looking Through the Mirror
* Featurette: Prince and Puppies
* "I Believe in Love" Dance-a-long
* Mirror Mirror interactive storybook
* Deleted scenes: Alternate Opening, "So You Are From Valencia?", "I Need Meat", "Snow White is Dead", "Thank You For Coming".


Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#2
Si la compro la vi en el cine, si bien la pelicula es buena sin llegar a extraordinaria en mexico llego con todas sus copias en español y eso demerito mucho el ritmo de la historia.
Responder
#3
Mi hija la menor (casi 5 años) es hyper fan de Balanca Nieves y como que si pero que no le gusto, Yo si le voy a dar una rentada para escucharla en el idioma original, creo que a MTY una semana despues llegaron copias en Ingles a 1 o 2 cines (¡creo!)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
(05-11-2012, 01:21 PM)gonzalo MX escribió: creo que a MTY una semana despues llegaron copias en Ingles a 1 o 2 cines (¡creo!)

Yo la verdad ya ni chequé. La vi en español (no había de otra) y creo que escucharla en su idioma original no le ayudaría lo suficiente para llegar al punto de considerarla pasable. Cada vez que pienso en esta película se me hace más boba.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
[Imagen: espejito-1_03.jpg]
Sale en Agosto en México y distribuye Videomax
http://videoclub.buymax.com.mx/index.php...&Itemid=53
Responder
#6
Como que en los ultimos años esta de moda hacer nuevas versiones de cuentos clasicos de Disney con los actores estrellas del momento:


-A Cinderella Story 1 y 2 (La Nueva Cenicienta 1 y 2)

-Alice in Wonderland (Alicia en el Pais de las Maravillas) de Tim Burton.

-Red Riding Hood (Caperucita Roja) con Amanda Seyfried.

-Sleeping Beauty (La Bella Durmiente) con Emily Browning.


Y ahora le toca el turno a Blanca Nieves y no solo es una sino dos peliculas: ésta y la de Snow White and the Huntsman (que por lo visto no sera familiar).
Responder
#7
esta edición tiene una "postal" lenticular (para USA) pegada en el celofan del blu

[Imagen: scaled.php?server=268&filename=1050466.jpg&res=landing][Imagen: scaled.php?server=703&filename=1050467.jpg&res=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
justamente la vi en Blockbuster Las Torres que les acaban de llegar junto con varios estrenos importados (para renta) y les quitan los slipcovers. Tongue
Responder
#9
Ya está en el City Club, en $249, cortesía de Videomax. La caja indica que tanto la pista en inglés como la de español vienen en DTS HD Master 5.1. Trae subs en inglés y español además de varios extras. No indica la resolucón.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Acabo de ver la versión de USA en semi nueva Block Cumbres en $439 mn, wtf???!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Una duda: la edicion de Fox trae doblaje?
Responder
#12
No trae doblaje.
Responder
#13
(07-24-2012, 11:08 AM)gonzalo MX escribió: Acabo de ver la versión de USA en semi nueva Block Cumbres en $439 mn, wtf???!!!!

y de perdido traia el slip lenticular ? jaja se pasaron con el precio
Responder
#14
^ no esos lenticulares son como postales que venían en el celofan, si se pasaron con el precio hasta les dije "¿es broma, verdad?" y muy serio después de verificar el precio me dice "no, es que es Region 1", alto/pausa, si les dio un casi infarto, como a mi, traducido del lenguaje Blockbustereano significa "no, es que una versión importada"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
(07-24-2012, 09:19 AM)Salas escribió: Ya está en el City Club, en $249, cortesía de Videomax. La caja indica que tanto la pista en inglés como la de español vienen en DTS HD Master 5.1. Trae subs en inglés y español además de varios extras. No indica la resolucón.

No quiero ser pesimista, pero Videomax siempre se vive equivocando en las informaciones del recuadro .
Responder
#16
^ jejejeje por eso puse "la caja indica" y no "la película viene con". Falta mucho para que me arriesgue a asegurar algo de esta editora solo por lo que indica en sus cajas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
$256 el combo BD+ DVD en Mixup
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)