Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul McCartney en el Zócalo
#1
Hoy 10 de Mayo van a pasar en vivo el concierto de Paul McCartney en el Zócalo (o Zacalo como dice su página oficial) por Coca Cola TV a las 8:30 pm. Posiblemente sólo esté disponible para la República Mexicana:

http://www.coca-cola.tv/

Y también hoy a las 11 pm. pora Canal 5 de Televisa van a pasar una hora del concierto de PM en el Azteca en el programa México Suena. Terminando La Ley y el Orden UVE sigue el concierto:

http://www.televisa.com/mexicosuena/
Responder
#2
Aclarando que el concierto de Paul McCartney en el Estadio Azteca no se transmitio hoy (salio Moderatto) Segun el sitio, el concierto de Paul McCartney en el Azteca, se va a transmitir el "jueves 25 de Mayo" a las 11 p.m. por el Canal 5 de Televisa. No tomen esto como un hecho, de por si la fecha es incorrecta (el 25 de Mayo 2012 no cae en jueves) a lo mejor ni siquiera lo pasan (como sucedio hoy) El que si pasaron hoy fue el concierto en el Zocalo, el cual duro 3 horas, y salvo un pequeño problema con el streaming en vivo al principio, se transmitio sin percances.
Formato Físico Forever
Responder
#3
Si, hubo un pequeño problema al principio de la transmisión, pero después todo perfecto, que conciertazo se aventó Sir Paul, ya es histórico y será el parametro para futuros eventos que hagan en el Zocalo, pero siendo sincero, veo muy díficil que algún artista o grupo, lo iguale o supere, estoy desvelado, entre ver el concierto y chatear me acosté a las 2 de la mañana... pero valió la pena...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Hola.

Es cierto que la compañia de McCartney llamada MPL grabó el concierto del Zocalo y que dentro de un tiempo saldra a la venta?

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#5
Estos conciertos en el zocalo los paga el gobierno del DF o los artistas son finisimas personas y realmente lo hacen gratis?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
aqui pueden ver casi todo el concierto en hd:

y aqui igualmente un poco mas de concierto, pero sin hd:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
(05-19-2012, 11:52 PM)Edmundo escribió: Estos conciertos en el zocalo los paga el gobierno del DF o los artistas son finisimas personas y realmente lo hacen gratis?
Je je, parafraseando algo que leí por ahí:

El PAN te lleva al Papa, el PRD a Paul McCartney y el PRI te regala lonches
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Supuestamente hoy viernes 25 a las 10 pm pasan el especial del concierto en el Estadio Azteca. En el Canal 5 de Televisa después de la lucha libre.
Responder
#9
Paul McCartney en Guadalajara (Video Diario):

Responder
#10
Sin duda alguna fue un gran concierto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)