Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BR's de FOX a 2 x $99 en HEB
#31
(05-14-2012, 09:02 AM)Salas escribió:
(05-14-2012, 02:54 AM)serhel escribió:
(05-11-2012, 09:35 PM)dvdmaniaco escribió: D: en mi ciudad no hay HEB ... buu

Lo mismo digo. Sad

No se apuren, este lote quien quite y llegue al City Club. De hacerlo, de seguro estará el tiempo suficiente para que alcance una promo del 50% o 2x1. Paciencia.

JAJAJA! City Club tampoco hay.

Pero esos lotes de Fox están en los Walmart también. Chéquenle.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#32
^ pero no a 2 x $99 Tongue jajajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
^ Sad
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#34
Por eso puse "quien quite y llegue" y "de hacerlo... que alcance una promo del 50%". Tongue

Sip, son dos grandes if, pero posibles.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
(05-14-2012, 09:02 AM)Salas escribió: No se apuren, este lote quien quite y llegue al City Club. De hacerlo, de seguro estará el tiempo suficiente para que alcance una promo del 50% o 2x1. Paciencia.

Aquí tampoco hay. Sad
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#36
(05-14-2012, 04:17 PM)serhel escribió:
(05-14-2012, 09:02 AM)Salas escribió: No se apuren, este lote quien quite y llegue al City Club. De hacerlo, de seguro estará el tiempo suficiente para que alcance una promo del 50% o 2x1. Paciencia.

Aquí tampoco hay. Sad

Esteeeee... qué chida la película de Avengers, no?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
^ jajaja

[Imagen: heb.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
(05-14-2012, 09:34 AM)Meneses escribió: Oigan amigos tengo una duda.

No sé si sea una pregunta estúpida, pero ahí va:

He comprado algunos BR de esos de $99 como los de X-men, Cisne negro, etc. La calidad es la misma que las primeras ediciones de BR de estas películas?

Pregunto porque por ejemplo las de X-men se ve como "granulado" o no se ve de tan tan buena calidad en imagen comparando con otras películas que compré (no a ese precio, en otra promoción distinta).

Toma en cuenta dos factores, la gran mayoría de estas películas de la promo de Fox NO fueron grabadas nativamente en HD y además considera que muchas de estas, entre ellas las primeras de X-Men, fueron lanzadas en bluray cuando el formato era bastante joven, entonces, no esperes un súper trabajo en cuanto al transfer, considerando que las técnicas para hacerlos van cambiando. Hoy vi X-Men, la primera, y si, el transfer no es la octava maravilla del mundo, aunque si es un improvement sobre el DVD. Y pues bueno, a $50 pesitos la verdad no me puedo quejar... Big Grin

Hasta donde tengo entendido, no ha habido updates de estos titulos en cuestión de transfers, por lo que son los que estan vigentes al día de hoy, y dudo que vaya a haberlos a corto plazo....
Responder
#39
(05-14-2012, 04:26 PM)Salas escribió: Esteeeee... qué chida la película de Avengers, no?

RolleyesRolleyesRolleyes
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#40
Muchas gracias Varikelo por la respuesta!

De hecho estaba leyendo el post en la sección de Bluray.

Supongo que las películas más nuevas se verán mucho mejor.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)