Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En venta Ducksiki
#61
Ducksiki, me interesa la de Alice in Wonderland, imagino que es la de Tim Burton, ¿viene sellada? ¿cuál es la condición de los discos? Si no es mucha molestia apartarla para mi, te lo agradecería, cualquier cosa estoy a tus órdenes, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#62
(07-08-2014, 11:25 AM)ematrix escribió: Ducksiki, me interesa la de Alice in Wonderland, imagino que es la de Tim Burton, ¿viene sellada? ¿cuál es la condición de los discos? Si no es mucha molestia apartarla para mi, te lo agradecería, cualquier cosa estoy a tus órdenes, saludos

Viene sellada.
Responder
#63
(07-08-2014, 11:46 AM)Ducksiki escribió:
(07-08-2014, 11:25 AM)ematrix escribió: Ducksiki, me interesa la de Alice in Wonderland, imagino que es la de Tim Burton, ¿viene sellada? ¿cuál es la condición de los discos? Si no es mucha molestia apartarla para mi, te lo agradecería, cualquier cosa estoy a tus órdenes, saludos

Viene sellada.
Excelente Ducksiki, si no hay problema puedes apartarla para mi por favor, esa seguro te la compro, pero es posible que me anime por otras también, de todos modos te mando MP, gracias y saludos
Formato Físico Forever
Responder
#64
Hola Ducksiki, me interesan también las de Karate Kid, y la de Lincoln Lawyer, de la cual ¿el código de la copia digital aún esta dentro del estuche? Sería genial para el completista en mi. ¿Vas a agregar más títulos a la venta? Igual y hay algún título que me interese también. Estaré al pendiente de noticias tuyas para depositarte esta semana, gracias y saludos
Formato Físico Forever
Responder
#65
(08-09-2014, 11:43 PM)ematrix escribió: Hola Ducksiki, me interesan también las de Karate Kid, y la de Lincoln Lawyer, de la cual ¿el código de la copia digital aún esta dentro del estuche? Sería genial para el completista en mi. ¿Vas a agregar más títulos a la venta? Igual y hay algún título que me interese también. Estaré al pendiente de noticias tuyas para depositarte esta semana, gracias y saludos

Hola ematrix, sorry pero no viene la copia digital.
Si voy a agregar mas titulos en esta semana.

saludos ...
Responder
#66
Hola Ducksiki, mi duda es si la de Lincoln Lawyer es la versión Bluray + DVD o si es la versión Bluray + DVD + Digital Copy, y si es la versión Digital Copy, si aún incluye el código dentro (aunque ya no sea válido) Si no hay problema, por favor apartame las de Karate Kid, porque me gustaría chocar que más titulos vas a poner a la venta, igual me encuentro con alguna sorpresa, y te aviso al respecto a la brevedad posible, para depositarte ya todo junto, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#67
Aceptas paypal ducksiki? Smile
Responder
#68
(08-11-2014, 04:01 PM)ematrix escribió: Hola Ducksiki, mi duda es si la de Lincoln Lawyer es la versión Bluray + DVD o si es la versión Bluray + DVD + Digital Copy, y si es la versión Digital Copy, si aún incluye el código dentro (aunque ya no sea válido) Si no hay problema, por favor apartame las de Karate Kid, porque me gustaría chocar que más titulos vas a poner a la venta, igual me encuentro con alguna sorpresa, y te aviso al respecto a la brevedad posible, para depositarte ya todo junto, saludos


Que tal ematrix, la versión es Bluray + DVD + Digital Copy pero sin copia digital.

(08-12-2014, 11:39 PM)magicmagic escribió: Aceptas paypal ducksiki? Smile

sip claro.
Responder
#69
Se ha agregado Osage County y The Last Stand importadas, Llanero Solitario Nacional. Detalles al inicio del post.
Responder
#70
Hola ducksiki, la del llanero solitario es la versión Bluray + dvd, y trae slipcover? Además la de the last stand es la de Arnold Schwarzenegger? me interesan ambas, y me gustaría depositarte a la brevedad posible, estaré al pendiente de noticias tuyas para cerrar el trato, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#71
(08-18-2014, 10:05 PM)ematrix escribió: Hola ducksiki, la del llanero solitario es la versión Bluray + dvd, y trae slipcover? Además la de the last stand es la de Arnold Schwarzenegger? me interesan ambas, y me gustaría depositarte a la brevedad posible, estaré al pendiente de noticias tuyas para cerrar el trato, saludos

Dejame checar el llanero, pero creo que si es blu/dvd y si trae slipcover. Y the last stand si es la de chuache con slipcover.
Responder
#72
Hola Ducksiki, disculpa la molestia pero ¿ya checaste si la del Llanero Solitario es el combo Blu-ray + DVD? Saludos
Formato Físico Forever
Responder
#73
Segun blu ray.com si trae dvd

http://www.blu-ray.com/movies/The-Lone-R...ray/70379/

La importada de USA

http://www.blu-ray.com/movies/The-Lone-R...ray/87534/

Aqui tambien esta en mexico la del combo

http://www.blu-ray.com/movies/The-Lone-R...ray/87535/

y esta la que solo trae blu ray.
Responder
#74
(08-22-2014, 05:30 PM)ematrix escribió: Hola Ducksiki, disculpa la molestia pero ¿ya checaste si la del Llanero Solitario es el combo Blu-ray + DVD? Saludos
Hola sorry por la tardanza, si es combo con slipcover, ya tienes mis datos.

Saludos...
Responder
#75
(08-15-2014, 09:39 AM)Ducksiki escribió: Se ha agregado Osage County y The Last Stand importadas, Llanero Solitario Nacional. Detalles al inicio del post.

Hola me interesa Osage County te mande MP para info para realizar deposito -pago. saludos.
Responder
#76
(08-23-2014, 12:44 AM)Dember escribió:
(08-15-2014, 09:39 AM)Ducksiki escribió: Se ha agregado Osage County y The Last Stand importadas, Llanero Solitario Nacional. Detalles al inicio del post.

Hola me interesa Osage County te mande MP para info para realizar deposito -pago. saludos.

Listo tienes MP.
Responder
#77
Se ha agregado :
- Lone Survivor.
- Cesar Chavez.
- 300.
- Jack Ryan: Shadow Recruit.
- The Wolf of Wall Street.

Detalles en el primer post.
Responder
#78
Ducksiki listo ya hice el deposito de la que me intereso, te mando MP con mis datos, espero tu respuesta.

Saludos.
Responder
#79
Agrego Philomena importada. Detalles en el primer post.

[Imagen: 20140901_174503_zps46wrka4j.jpg]
Responder
#80
(09-01-2014, 10:09 PM)Ducksiki escribió: Agrego Philomena importada. Detalles en el primer post.

[Imagen: 20140901_174503_zps46wrka4j.jpg]

Me interesa te mando MP Rolleyes
Responder
#81
Ducksiki gracias por "Osage County" llego en muy buen estado, te confirme el pago para Philomena pero no me has respondido, espero no haya algún problema.

Saludos.
Responder
#82
Se agrega KICK ASS 2 y SAW 6. Detalles en el primer post.
Responder
#83
Ducksiki me interesa la de kickass2 Rolleyes

Ducksiki me interesa la de kickass2 Rolleyes
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#84
(09-10-2014, 12:55 PM)evilpigskin escribió: Ducksiki me interesa la de kickass2 Rolleyes

Ducksiki me interesa la de kickass2 Rolleyes

Tienes MP. Saludos ...
Responder
#85
Hoy me llego la película, ya tengo las 2 y nuevamente muchas gracias Ducksiki Smile
Responder
#86
(09-12-2014, 09:31 PM)Dember escribió: Hoy me llego la película, ya tengo las 2 y nuevamente muchas gracias Ducksiki Smile
De nada Dember un placer. Saludos...
Responder
#87
Ducksiki, te acabo de depositar lo que quedaba pendiente, por las de Karate Kid, The Last Stand, El Llanero Solitario y The Wolf of Wall Street, junto con la de Alice in Wonderland que te había pagado anteriormente, te mando MP con los datos de envio, muchas gracias por tu paciencia y atenciones, cualquier cosa estoy a tus órdenes, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#88
Hola Ducksiki
el paquete en mis manos grasientas y ansiosas ya. Supercool. Muchas gracias!![Imagen: dd110dbcd591d6d84d5c952601c0769b.jpg]

"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#89
(09-17-2014, 04:18 PM)evilpigskin escribió: Hola Ducksiki
el paquete en mis manos grasientas y ansiosas ya. Supercool. Muchas gracias!![Imagen: dd110dbcd591d6d84d5c952601c0769b.jpg]

Jajaja ok. Gracias y disfruta tu movie.
Responder
#90
Hola Ducksiki, me interesa tu Iron Man 2 Target, no se si te interese un cambio por algo que tenga en mi lista, o tambien podria ser cambio mas diferencia. Te dejo mi link:
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11978

Avisame si encuentras algo que te interese Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)