Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mensaje de notificación del FBI se actualiza y... se multiplica!
#1
Thumbs Down 
Pues con la novedad de que el gobierno de los Estados Unidos llego a un acuerdo con 6 de los estudios de cine mas grandes para no solo actualizar los molestos mensajes de notificación del FBI, si no además, ahora serán 2 seguidos, con duración de 10 segundos cada uno, y evidentemente, no podrán ser "saltados" o adelantados... Angry

[Imagen: banner1.jpg]

[Imagen: banner2.jpg]

El objetivo de estos anuncios no es amenzar, si no "educar" a que la gente no caiga en el delito de la piratería.... Dodgy

De por si uno tiene que esperar a que un disco bluray termine de cargar, entre otras cosas, todas las protecciones que incluye y ahora a tener que aguantar estas gorrosas notificaciones.

Mas información aquí.
Responder
#2
Siempre se me han hecho una estupidez estos mensajes, pues se los tienen que chutar quienes los compran legalmente. Quien adquiere un disco clon/pirata lo hace con toda la intención y sabiendo perfectamente esto, o qué, esperan que al ver el mensaje en unos de esos discos esta gente lo bote o vaya a entregarse a las autoridades por haber trasgredido la ley? O mínimo que se vayan a confesar?

Me gustaría saber que han logrado con esos avisos, fuera de las molestias a los compradores legales.

Y ni modo, ya nos tocará en los importados.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Que yo sepa el FBI no tiene jurisidiccion fuera de USA, asi que al seleccionar otro pais no deberian mostrarse mas esos mensajes.
Responder
#4
Estas nuevas advertencias seguramente son producto de un juicio perdido por una de las editoras en el gabacho.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
(05-13-2012, 09:34 PM)Daniel_Legion escribió: Que yo sepa el FBI no tiene jurisidiccion fuera de USA, asi que al seleccionar otro pais no deberian mostrarse mas esos mensajes.

Así es, sin embargo aquí nos los tenemos que chutar. Tenía mis dudas, pero lo acabo de comprobar hace unos momentos que vimos Moostruck, en edición nacional y con el aviso del FBI, delegación México o qué pex?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
(05-13-2012, 09:05 PM)Salas escribió: Siempre se me han hecho una estupidez estos mensajes, pues se los tienen que chutar quienes los compran legalmente.

.....

Me gustaría saber que han logrado con esos avisos, fuera de las molestias a los compradores legales.

Jamas se me habia ocurrdio esto, es verdad si nosotros los compramos originales, ¿por que tenemos que ver estos avisos? Huh Angry Huh
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
(05-14-2012, 10:10 AM)gonzalo MX escribió:
(05-13-2012, 09:05 PM)Salas escribió: Siempre se me han hecho una estupidez estos mensajes, pues se los tienen que chutar quienes los compran legalmente.

.....

Me gustaría saber que han logrado con esos avisos, fuera de las molestias a los compradores legales.

Jamas se me habia ocurrdio esto, es verdad si nosotros los compramos originales, ¿por que tenemos que ver estos avisos? Huh Angry Huh

Asumo que la teoria es que las copias piratas "vienen" de un original. En juicios legales en el gabacho lo usan como prueba de advertencia de que no podian hacer copias. Lo mismo pasa con eventos deportivos, advierten que no se puede transmitir sin la autorizacion por escrito de los que tienen los derechos de transmision. En resumen, es el pais de las mil reglas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pos será el sereno, pero tienen que pagar justos por pecadores, me viene a la mente los regaño de los sacerdotes durante la misa por la falta de asistencia de lo feligreses a la misma, siendo que a quienes se los dice, obvio, sí fueron.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
andas muy simplon pero serio mi estimado Salas, buenos puntachos en varios temas.

Voto para vacuno del dia Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
(05-14-2012, 04:47 PM)gonzalo MX escribió: andas muy simplon pero serio mi estimado Salas, buenos puntachos en varios temas.

Y eso que elchb no ha hablado de la Lucía Méndez, para que de más material. Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Ni quien le haga caso a esos mensajes, quien piratea, va a seguir pirateando, lamentablemente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)