Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En venta: BRs y DVDs!
#61
Mmmm no se si alguién esté dispuesto a paga tanto aquí en México, ya que he visto muchas cosas de colección en Mercado Libre que no se van por su elevado coste, yo lo vendería en 7,000 aquí y en Ebay pues al precio de amazon.
Responder
#62
(10-18-2012, 12:37 AM)Rhyron escribió:
(10-18-2012, 12:32 AM)drsnarf escribió: Con todo y los 8 discos?

Nueva, cerrada y sellada y etc. etc. Big Grin


Edit: ¿Qué no son 6? XD 4 de pelis y 2 de bonus... O_o

Aaaah! Entonces son 10 discos!!! Jajaja

Son esos 6 BDs + las 4 pelis en DVD.

Digo, para que lo promociones todavía más impresionante.

Si quieres luego te paso fotos del producto abierto, del Digipack, los discos y la guía de contenido.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#63
(10-18-2012, 08:33 AM)drsnarf escribió: Aaaah! Entonces son 10 discos!!! Jajaja

Son esos 6 BDs + las 4 pelis en DVD.

Digo, para que lo promociones todavía más impresionante.

Si quieres luego te paso fotos del producto abierto, del Digipack, los discos y la guía de contenido.

Saludos.

O_o? No trae DVDs... ya me tienes bien confundido drsnarf! jajajaja

Por cierto: Aunque los precios de Amazon digan 9 mil pesos, siento que son por "automático" ya que nadie en su sano juicio gastaría esa cantidad tan exhorbitante! Si por 5 mil pesos se me hace demasiado, estoy buscando una cifra realista, aunque todavía no sé cuál, quiero que sea algo que entre el comprador y yo ambos quedemos "bien".
Responder
#64
Sí Rhyron....

BD Alien
BD Aliens
BD Alien 3
BD Alien: Resurrection

BD Making the Anthology
BD The Anthology Archives

DVD Alien
DVD Aliens
DVD Alien 3
DVD Alien: Resurrection

¡¡10 DISCOS!!

Te digo que después que tenga chance les tomo fotos, nomás aguantame.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#65
(10-18-2012, 08:52 AM)Rhyron escribió:
(10-18-2012, 08:33 AM)drsnarf escribió: Aaaah! Entonces son 10 discos!!! Jajaja

Son esos 6 BDs + las 4 pelis en DVD.

Digo, para que lo promociones todavía más impresionante.

Si quieres luego te paso fotos del producto abierto, del Digipack, los discos y la guía de contenido.

Saludos.

O_o? No trae DVDs... ya me tienes bien confundido drsnarf! jajajaja

Por cierto: Aunque los precios de Amazon digan 9 mil pesos, siento que son por "automático" ya que nadie en su sano juicio gastaría esa cantidad tan exhorbitante! Si por 5 mil pesos se me hace demasiado, estoy buscando una cifra realista, aunque todavía no sé cuál, quiero que sea algo que entre el comprador y yo ambos quedemos "bien".

Cuando decida más o menos cuanto quieres por él, tómame en cuenta. No pagaría ni 9 mil, ni 5 mil, pero como bien dices, una cantidad más razonable sí me interesaría, siempre y cuando tu también quedes satisfecho.

Saludos
Responder
#66
Híjole, el chiste si es saber una cantidad satisfactoria.
Porque "está difícil", ojalá salga algo bueno y que se venda rápido. En una de esas hasta yo me estoy interesando.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#67
Venta especial de noviembre

10% de descuento en titulos con 1 asterisco al final y 15% con 2 asteriscos
ejemplo

How to train your dragon** tiene 15%
Llavero Game of Thrones* tiene 10%
Responder
#68
Hola q tal?
La de seven Year Itch (el comezon del septimo año) de marilyn monroe que precio tiene?
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#69
(11-09-2012, 12:54 AM)davo_lara escribió: Hola q tal?
La de seven Year Itch (el comezon del septimo año) de marilyn monroe que precio tiene?

Hola! La de Seven Year Itch está en promo este mes y la tengo a 72 pesos, gracias!
Responder
#70
sabes cuanto sale el envio a Cd victoria?, pues aunque estamos cerca no tengo idea de cuanto sale eso, para ver si t epuedo pedir unas cuantas
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#71
(11-10-2012, 11:23 AM)jose perez escribió: sabes cuanto sale el envio a Cd victoria?, pues aunque estamos cerca no tengo idea de cuanto sale eso, para ver si t epuedo pedir unas cuantas

El envio sale entre 40 a 70 pesos por correo registrado (correos de méxico) dependiendo de cuántas peliculas sean (por 1 sale a 40 pesos, te pesan el paquete y de ahí determinan cuánto será) y por Estafeta empieza por los 180 pesos y he enviado hasta 1 mochila con peso de 2 kilos por 240 pesos a Matamoros)

Por correo registrado tarda un poco pero estando tan cerca no creo que pase más de 1 semana y por Estafeta llega al día siguiente de que lo envie.
Responder
#72
Se añade a la venta:

NOTA: No aplica oferta del 10% y 15%.

Edición Limitada de Antología Alien, con escultura que se ilumina de Sideshow Collectibles que incluye la Antología en BR (Las 4 películas en versiones de cine y extendidas, así como 2 Blurays de puros extras)
VENDIDA!

Game of Thrones, First Season, versión descontinuada (la versión que incluye la cabeza de George Bush JR en un pico "por error"), vista sólo una vez. (Incluye audio y subtitulos en español)
Precio: 390 pesos
EXTRA: Llévate la serie y el llavero por: 540 pesos

Anillo del Señor De los Anillos, exclusivo Best Buy. Incluye Certificado de Autenticidad y cadena.
Precio: $220 pesos VENDIDA!

Mi villano favorito, Steelbook Alemán. Incluye audio y subtitulos en español (no indica si es doblaje latinoamericano) Region A y B (según blu-ray.com)

[Imagen: 20121112_073013.jpg]
Responder
#73
Hola amigo,me interesa el anillo del señor de los anillos pero me puedes esperar a que sea quincena para pagartelo? Gracias.
Responder
#74
Hola, todavía tienes el Metal Box de los Muppets ?
Responder
#75
(11-12-2012, 10:42 AM)taskman escribió: Hola amigo,me interesa el anillo del señor de los anillos pero me puedes esperar a que sea quincena para pagartelo? Gracias.

Claro que me espero, taskman, te mando MP.

(11-12-2012, 10:44 AM)Black_anghel escribió: Hola, todavía tienes el Metal Box de los Muppets ?

Ya no tengo el metal box a la venta, espero que algo más te interese Big Grin!
Responder
#76
soy el mismo que pregunto por la de seven year itch. me interesa y gusta el precio. de donde eres? como es el envio? en persona? es que soy nuevo en el foro
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#77
(11-14-2012, 12:28 AM)davo_lara escribió: soy el mismo que pregunto por la de seven year itch. me interesa y gusta el precio. de donde eres? como es el envio? en persona? es que soy nuevo en el foro

Tienes MP Big Grin
Responder
#78
Confirmo que llegó Alien Anthology Edición Sideshow.

¡Gracias Rhyron!
Responder
#79
Se agregan a la venta:

- Billy Elliot - slipcover USA - $300 pesos

Viva! Metal Boxes!!!
Sólo incluye el empaque, no viene pelicula.
- The Muppets $300 pesos - Separada para Black_anghel
- The Lion King $320 pesos
- Cars 2 $300 pesos
- Pirates of the Caribbean 4 $300 pesos

[Imagen: sale-nov21.jpg]
Responder
#80
(11-21-2012, 10:41 AM)Rhyron escribió: Se agregan a la venta:

- Billy Elliot - slipcover USA - $300 pesos

Viva! Metal Boxes!!!
Sólo incluye el empaque, no viene pelicula.
- The Muppets $300 pesos
- The Lion King $320 pesos
- Cars 2 $300 pesos
- Pirates of the Caribbean 4 $300 pesos

[Imagen: sale-nov21.jpg]

Me interesa el case de los Muppets
Responder
#81
Se añade:

1 Cinderella Viva Metal Box $300 pesos
1 The Amazing SpiderMan steelbook $850 pesos
Responder
#82
Venta especial de DICIEMBRE

20% de descuento en titulos con 1 asterisco al final y 25% con 2 asteriscos

ÚLTIMO DÍA DE VENTA DEL AÑO: 12 de DICIEMBRE (No se hacen envios después del 15 de Diciembre debido a que me voy de vacaciones Big Grin!)
Responder
#83
la de THE OTHERS es sólo el empaque o tmb la película? De ser todo, yo la quiero!
Responder
#84
(12-04-2012, 10:51 AM)elchb escribió: la de THE OTHERS es sólo el empaque o tmb la película? De ser todo, yo la quiero!

Tienes MP Big Grin
Responder
#85
Para mí el llavero de Hunger Games por favor.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#86
(12-04-2012, 11:57 AM)drsnarf escribió: Para mí el llavero de Hunger Games por favor.

Tienes MP Big Grin
Responder
#87
Aún tienes disponible la de Harry Potter (Slipcover Lenticular)?

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#88
(12-04-2012, 09:18 PM)Jorge Garcia escribió: Aún tienes disponible la de Harry Potter (Slipcover Lenticular)?

Saludos!


Hola! Oye, mil disculpas pero ahorita que la saqué para verificar que sí la tengo... es la Parte 1! Es slipcover lenticular y es br+dvd+dc pero la Parte 1. ¡Lo siento! Blush
Responder
#89
Últimos días para pedir cualquier cosa de la tienda!! RECUERDEN QUE HAY DE 20% a 25% de descuento en casi todo!!!
Responder
#90
Hola, tienes aún el Metal Box de Cinderella? Tiene descuento?Que precio tiene el envío por estafeta al DF? Gracias! (Soy nuevo por aquí, así que aún no sé comprar por éste medio). Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)