Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En venta: BRs y DVDs!
#91
(12-10-2012, 01:32 PM)TheIconSting escribió: Hola, tienes aún el Metal Box de Cinderella? Tiene descuento?Que precio tiene el envío por estafeta al DF? Gracias! (Soy nuevo por aquí, así que aún no sé comprar por éste medio). Gracias!

TIENES MP Big Grin!!
Responder
#92
(12-10-2012, 02:37 PM)Rhyron escribió:
(12-10-2012, 01:32 PM)TheIconSting escribió: Hola, tienes aún el Metal Box de Cinderella? Tiene descuento?Que precio tiene el envío por estafeta al DF? Gracias! (Soy nuevo por aquí, así que aún no sé comprar por éste medio). Gracias!

TIENES MP Big Grin!!

Ouch!! Ya no alcanzo a depositar, a ver si de regreso de vacaciones se puede!!!

Gracias!!
Responder
#93
Artículo recibido en mal estado, el empaque era bastante pobre para un steel ), te sugiero que la proxima vez que mandes uno lo mandes bien protegido de preferencia en caja y no en sobre.
Responder
#94
Ya llegué a abrir el changarro!

RE-ABIERTA LA VENTA DE BRs, DVDs!


Se añaden:

- 1 Metal Box de The Lion King (nuevo) $320 VENDIDO
- 1 Metal Box de Cars 2 (nuevo) $280 VENDIDO
- 1 Metal Box de Cenicienta $300 VENDIDO
- 1 Metal Box Finding Nemo $320 VENDIDO
Responder
#95
(01-04-2013, 01:40 PM)Rhyron escribió: Ya llegué a abrir el changarro!

RE-ABIERTA LA VENTA DE BRs, DVDs!


Se añaden:

- 1 Metal Box de The Lion King (nuevo) $320
- 1 Metal Box de Cars 2 (nuevo) $280
- 1 Metal Box de Cenicienta $300

Y si te compro los 3 ?? precio de mayoreo?? Big Grin

Espero tu respuestaaa Tongue
Responder
#96
(01-04-2013, 01:42 PM)robvin escribió: Y si te compro los 3 ?? precio de mayoreo?? Big Grin

Espero tu respuestaaa Tongue

Tienes MP! Big Grin
Responder
#97
Oye el Finding Nemoque versión es?
US, MX, 3D, 2D, 3D+2D...?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#98
(01-09-2013, 03:11 PM)evilpigskin escribió: Oye el Finding Nemoque versión es?
US, MX, 3D, 2D, 3D+2D...?

Hola! El de Finding Nemo era el Viva Metal Case nada más, son cajas de metal exclusivas para Best Buy USA que vienen vacias. Y ya está vendido para el compañero Robvin. Gracias por tu interés y espero que encuentres algo más que sea de tu agrado.
Responder
#99
De casualidá alguien tendrá Shame? edición USA? Tiene mucho que la quiero pero Amazon nada más no cede en el precio y la edicion nacional es un chiste. Alguien??? Huh
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
Block Buster maneja la edición gringa y la nacional en la seccion de usadas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-14-2013, 06:41 PM)Salas escribió: Block Buster maneja la edición gringa y la nacional en la seccion de usadas.

Si, eso había visto, lo malo es que la nueva importada esta muy cara, y la seminueva que esta excelente de precio, solo hay en Monterrey (Yo estoy en Puebla) y hasta pregunté si había manera de pedirlas y me dijeron que si no tiene el botón de comprar no se puede Confused
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
(01-14-2013, 06:35 PM)MrLynch escribió: De casualidá alguien tendrá Shame? edición USA? Tiene mucho que la quiero pero Amazon nada más no cede en el precio y la edicion nacional es un chiste. Alguien??? Huh

Hola! Esa no la tengo, lo siento.
Responder
Que tal Rhyron, ultimamamente no has traido en venta bds para los que no tenemos acceso a compras en USA.

Saludos y feliz año.
Responder
(01-18-2013, 12:42 PM)Henry75 escribió: Que tal Rhyron, últimamente no has traido en venta bds para los que no tenemos acceso a compras en USA.

Saludos y feliz año.

Hola, Henry75! Estas vacaciones las pasé igual en frontera como siempre, pero me regalé de Navidad una cámara profesional y un xbox 360 con kinect así que no me quedó para invertirle en pelis.

El mes que viene me echo otro viaje así que igual y compro alguna para ofrecerles. Ya sabes que si estás interesado en una en especifico te la puedo pedir y la recojo cuando vaya para allá.

¡Feliz año a ti también!
Responder
(01-21-2013, 11:55 AM)Rhyron escribió:
(01-18-2013, 12:42 PM)Henry75 escribió: Que tal Rhyron, últimamente no has traido en venta bds para los que no tenemos acceso a compras en USA.

Saludos y feliz año.

Hola, Henry75! Estas vacaciones las pasé igual en frontera como siempre, pero me regalé de Navidad una cámara profesional y un xbox 360 con kinect así que no me quedó para invertirle en pelis.

El mes que viene me echo otro viaje así que igual y compro alguna para ofrecerles. Ya sabes que si estás interesado en una en especifico te la puedo pedir y la recojo cuando vaya para allá.

¡Feliz año a ti también!

Hola amigo,pues aprovechando haber si me consigues la pelicula animada de batman the dark knight returns parte 2 con figura del joker exclusiva de bestbuy,gracias.
Responder
(01-21-2013, 11:55 AM)Rhyron escribió:
(01-18-2013, 12:42 PM)Henry75 escribió: Que tal Rhyron, últimamente no has traido en venta bds para los que no tenemos acceso a compras en USA.

Saludos y feliz año.

Hola, Henry75! Estas vacaciones las pasé igual en frontera como siempre, pero me regalé de Navidad una cámara profesional y un xbox 360 con kinect así que no me quedó para invertirle en pelis.

El mes que viene me echo otro viaje así que igual y compro alguna para ofrecerles. Ya sabes que si estás interesado en una en especifico te la puedo pedir y la recojo cuando vaya para allá.

¡Feliz año a ti también!


Te mando MP.

Gracias y Saludos
Responder
Hola! Ya de regreso de mi mini-break, sigo recuperándome de Navidad así que sólo les traigo:

- 1 Ghost Rider: Spirit of Vengeance STEELBOOK (sólo empaque) - exclusivo Best Buy - $220 pesos

- 1 Ice Age: A Mammoth Christmas Special (USA, nuevo, con slipcover) - Mini-Película de Navidad, incluye Audio DD 5.1 en Español - $200 pesos
Responder
Buen inicio de semana a todos Big Grin
Responder
Tengan un buen lunes Big Grin!
Responder
Añadido:

Paquete de 4 steelbooks: Resident Evil

Resident Evil 1, 2 y 3 (sellados) y Resident Evil 4 (abierto, visto una vez): Versiones exclusivas Wal-Mart USA. $1000 pesos


Buen lunes!
Responder
Yo los quiero
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
(05-20-2013, 11:39 AM)beowulf agate escribió: Yo los quiero

Tienes M.P. Big Grin
Responder
Se agrega a la venta:

Watchmen Steelbook USA (Mayo 2013): $320 pesos (NUEVO - Director's Cut, parece que no trae ni audio ni subs en español)

Ya en mis manos, listo para enviar!
Responder
Oye, no es la director's cut ¿verdad?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(05-20-2013, 02:25 PM)evilpigskin escribió: Oye, no es la director's cut ¿verdad?

No está abierta, pero en la portada dice que sí lo es Big Grin Aunque según el foro de blu-ray.com NO trae ni audio ni subtitulos en español.
Responder
Disculpa.

Todavía tienes How To train Your Dragon con slipcover?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(05-20-2013, 02:40 PM)Rhyron escribió:
(05-20-2013, 02:25 PM)evilpigskin escribió: Oye, no es la director's cut ¿verdad?

No está abierta, pero en la portada dice que sí lo es Big Grin Aunque según el foro de blu-ray.com NO trae ni audio ni subtitulos en español.

Yo tengo la primera edicion de ese director´s cut (caja azul con sleepcover lenticular), si es el mismo disco debe de incluir subtitulos en español.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
(07-15-2013, 01:50 PM)Homero escribió: Disculpa.

Todavía tienes How To train Your Dragon con slipcover?

Se supone que sí la tengo, aunque prefiero revisar en mi bodeguita antes de confirmarte.

Aviso general pongo:

CERRADO POR VACACIONES


Tengo 2 semanas de vacaciones, las cuales aprovecharé para visitar a mi familia en la frontera (y pasearme por McAllen Big Grin).

Probablemente haga otro evento de ventas de steelbook la última semana de julio, por si alguien está interesado.

GRACIAS Y NOS VEMOS EN AGOSTO!
Responder
Reabierta la vendimia! Como pongo en el primer post (ya actualizado), por motivos personales ya no estaré viviendo aquí en México, por lo que ya no podré seguir vendiendo por este medio.

Este viernes es el último día que podré realizar envios, así que el jueves es el último día para realizar el depósito.

¡Muchas gracias por todo!
Responder
UP! Penúltimo día para hacer pedidos! Steelbooks a muy buen precio!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)