Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprovecharán oferta de 40% Paramount y Universal en Blockbuster? [hasta Junio 11]
#1
Bueno fui a la tienda y escuché en los promocionales que Paramount y Universal comenzarán a tener 40% de descuento a partir del día 16 de mayo, a mi me dan ganas de comprar una que otra. Espero que puedan aprovechar la promo Tongue

[Imagen: univyparam40offbbmx.png]
Responder
#2
Cómo qué titulos entrarán? Videomax estaba al 40% y quería la trilogía de Millenium que rondaba los 300 y algo y me dijeron que esos no. Quiere decir que no el 100% de los títulos.

Ya tengo Thor, Ironman 1&2. De ser así, me animaré por Capitán América y Hulk.
Responder
#3
(05-15-2012, 09:11 AM)Meneses escribió: Cómo qué titulos entrarán? Videomax estaba al 40% y quería la trilogía de Millenium que rondaba los 300 y algo y me dijeron que esos no. Quiere decir que no el 100% de los títulos.

Ya tengo Thor, Ironman 1&2. De ser así, me animaré por Capitán América y Hulk.

Thor, Captain America, Iron Man 1 y 2 y Hulk (con Edward Norton) están en $229 en City Club, pacientemente estoy esperando una promo en que pueda comprar varias de ellas al 50% Blush.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Hulk (Eric Bana) y The Incredible Hulk (Edward Norton) son de Universal. o_O
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#5
(05-15-2012, 10:34 AM)drsnarf escribió: Hulk (Eric Bana) y The Incredible Hulk (Edward Norton) son de Universal. o_O

alx93 mencionó que serán Paramount y Universal las que entren a la promo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
Y de casualidad sera solo valido en la compra de tres o más o las que quieras llevarte. Odio cuando hacen eso Dodgy
Responder
#7
Pues por el momento el único título de Paramount o Universal que me interesa es "Una mente brillante". Si la tienen al 40% la compro.
Hay un par de titulos de Videomax que podria comprar si estan a muy buen precio: Tropa de Elite 2 y La leyenda del tio Boonmee (esta ultima solo estará disponible en DVD hasta donde yo sé).
Responder
#8
Este post creo que debería estar en Ofertas no?
Responder
#9
Efectivamente revisamos el caso y decidimos enviarlo al foro correspondiente.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
(05-15-2012, 12:36 PM)eseforde escribió: Y de casualidad sera solo valido en la compra de tres o más o las que quieras llevarte. Odio cuando hacen eso Dodgy

Creo que que en cada película, porque yo vi en el televisor de la tienda que decía que a 40% pero no mencionaban nada de que compraras 3.
Responder
#11
(05-15-2012, 03:50 PM)alx93 escribió:
(05-15-2012, 12:36 PM)eseforde escribió: Y de casualidad sera solo valido en la compra de tres o más o las que quieras llevarte. Odio cuando hacen eso Dodgy

Creo que que en cada película, porque yo vi en el televisor de la tienda que decía que a 40% pero no mencionaban nada de que compraras 3.

No depende que compres 3 títulos.

Qué tan cierto es que casi a los últimos 3 días del mes habilitan lo del 50% pero eso si comprando 3 títulos? Volverá para fin de mes?
Responder
#12
creo que sigue el dia del padre para la promo del 50%
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Me comentó una chica que atiende en Blockbuster que Miramax también entra.
Responder
#14
Serán estas nuevas promos el principio del fin de las ventas del 50%?, recordemos que el tan mentado y super llorado BOGO (2X1) gringo vio su fin un día.

Quisiera pensar que no, porque ha de ser todo un negociazo para Block estas ventas, pero......... como dijo el/la Oracle en Matrix "todo lo que tiene principio tiene un fin".
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
(05-16-2012, 01:09 PM)gonzalo MX escribió: Serán estas nuevas promos el principio del fin de las ventas del 50%?, recordemos que el tan mentado y super llorado BOGO (2X1) gringo vio su fin un día.

Quisiera pensar que no, porque ha de ser todo un negociazo para Block estas ventas, pero......... como dijo el/la Oracle en Matrix "todo lo que tiene principio tiene un fin".

Así es, y quien quite ahora inicie la era del 60% de descuento. Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Ojo son algunos títulos y no todos. No entraba Kill Bill 1&2 que eran las que me interesaban, ni King Kong :O(
Responder
#17
Saben si ya en Blockbuster tienen a la venta The Debt (Al filo de la mentira) y Una mente brillante ?? Ambas son de Paramount/Universal.Huh
Responder
#18
(05-16-2012, 03:58 PM)Lost hero escribió: Saben si ya en Blockbuster tienen a la venta The Debt (Al fila de la mentira) y Una mente brillante ?? Ambas son de Paramount/Universal.Huh

Una mente brillante si está en BR. Lo que si es que no está en oferta.

Las pelis de Dreamworks están al 40% como Kung Fu Panda, Megamind, Madagascar, Trainning Dragon, etc.
Responder
#19
Esta promo termina el Lunes 11 de Junio, ¿ habrá promo del 50% para el día del padre?, que es ese fin de semana.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
(05-18-2012, 08:37 AM)gonzalo MX escribió: Esta promo termina el Lunes 11 de Junio, ¿ habrá promo del 50% para el día del padre?, que es ese fin de semana.

De muy buena fuente me informaron que si habrá el 50% con la regla de comprar al menos 3 títulos.

Oigan si compran algo de Universal o Paramount con el 40% en BB, no olviden amigos registrar su ticket en la página de la promoción:

Paramount Video

Y capaz y se puedan ganar una cocina con un valor de 500 mil pesos jajajajajaja yo quiero el dinero! jajajajaja con eso me compro hasta 10 cocinas jajajaja
Responder
#21
^ Me gustaria tener espacio para una cocina de medio millón...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#22
Entran las Seminuevas?
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#23
lista de los titulos participantes
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)