Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wrath Of The Titans (Furia de Titanes 2) Junio 26 USA
#1
Thumbs Up 
[Imagen: 7205984158_c948baf766_z.jpg]
Warner Home Video officially plans to bring the 2012 Jonathan Liebesman directed sequel “Wrath of the Titans” starring Sam Worthington and Liam Neeson to both Blu-ray Disc (in 2D) and Blu-ray 3D on June 26th. Both versions of the release will be “combo packs” with a DVD and UltraViolet streaming/downloadable digital copy of the film included. Tech specs include full 1080p Hi-Def video in the 1.85:1 aspect ratio and DTS-HD 5.1 Master Audio sound.

Bonus materials set to be included on both versions of the release are listed below:
Maximum Movie Mode: The Path of Men
Maximum Movie Mode: The Path of Gods
Battling the Chimera – The Path of Men
Who Are The Titans? – The Path of Men
Agenor: The Other Demi-God – The Path of Men
The Cyclops Fight – The Path of Men
Hephaestus: God of Fire – The Path of Gods
Prison of the Titans – The Path of Men
Lost in Tartarus’ Labyrinth – The Path of Gods
Minotaur: The Human Nightmare – The Path of Men
Creatures of the Titans – The Path of Gods
The Heavens Raise Hell on Earth – The Path of Men
Perseus Owes Helius an Explanation
Perseus Addresses the Troops
Zeus is led past missing Olympians
MMM Graphic Localization
[Imagen: 7205984020_dde6c2e3d7_z.jpg]
Responder
#2
paso...se me hizo peor que la 1ra

Responder
#3
La portada se ve bien.
Responder
#4
Igualmente que como comentaron anteriormente la primera se me hizo mas entretenida, la comprare en alguna venta especial o rebaja,
Responder
#5
Ojala que warner nos traiga el "estil" de nuevo!!!
Responder
#6
Wrath Of The Titans, Blu-ray Steelbook, Future Shop Exclusive, Canadá

Cita:FanOfGaming 05-08-2012, 02:41 AM
Release Date: July 10, 2012
MSRP (subject to change): $39.99
SKU: 2198812
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Como les decia en Jaws, USA despegando en serio en el tema de los Steels, esperando por la reaccion de amazon.

Best Buy USA

[Imagen: bda017a6-9144-3c50.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
(05-15-2012, 07:29 PM)xoconoztlevengador escribió: paso...se me hizo peor que la 1ra

+1
Responder
#9
Yo sí la compro... cuando la pongan en un lote de $89 o menos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Sale tambien el SteelBook aqui a saber si G1 o G2

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Ojala salga en Mexico el steelbook pero que sea tamaño Bluray
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
México 20 Julio

Mixup:
Blu-ray 3D $406

Paq.Blu-ray 3D Furia de Titanes 1 y 2 $508

Steelbook (BD+DVD) $355

Edicion Normal Combo $304

Paq.Furia de Titanes 1 y 2 $406
Responder
#13
No entiendo por qué un mes de espera? >_>

Aunque no me urge, pero estoy acostumbrado a lanzamientos simultáneos de Warner en México Y EU.
Responder
#14
Blockbuster
[Imagen: 598346_10150940051917708_323494418_n.jpg]
Responder
#15
ya vi esa litografía hoy, es muy grande (mas que una libreta profesional) y esta X, los monigotes estan realzados en los contornos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Review
[Imagen: 35588_medium.jpg]

Movie [Imagen: b6.jpg]
Video [Imagen: b9.jpg]
3D [Imagen: b7.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b5.jpg]
Overall [Imagen: b7.jpg]

Cita:Wrath of the Titans improves upon Clash of the Titans in some ways but still falls short. The performances and script are better, but the visual effects, creature designs and monster battles are ripped from videogames and, perhaps more distressingly, feel as if they have been. While a bit slim in the supplemental department, the sequel's video transfer is outstanding, its 3D presentation handily bests its predecessor, and its DTS-HD Master Audio 5.1 surround track is a full-force knockout. If you enjoyed Clash of the Titans, you'll certainly enjoy Wrath. If you shrugged off Clash, still give Wrath a try. If you're gun-shy after having sat through Clash's migraine-inducing 3D experience, there's little need to worry this time around. If you despised Clash, though, Wrath of the Titans won't convert you to the franchise fold.
Responder
#17
Steelbook Japones (misma portada que steel USA)

[Imagen: 7412393692_29a49caf81_z.jpg]

[Imagen: 7412395754_fe0e2ca8e7_z.jpg]

a lo mejor nos toca este steel aqui tambienBig Grin
Responder
#18
Lo mas provable es que si, pero pues pudiera ser que noHuh, no se si esperarme a ver si lo traen para aca, o comprarlo en USA cuando salga?, por que a como esta el dolar, me saldra mas caro en USA que a qui, que hare?????
Responder
#19
(06-21-2012, 03:32 PM)steel blu ray escribió: Lo mas provable es que si, pero pues pudiera ser que noHuh, no se si esperarme a ver si lo traen para aca, o comprarlo en USA cuando salga?, por que a como esta el dolar, me saldra mas caro en USA que a qui, que hare?????

pues ya ves que el steel de Sherlock Holmes 2 resulto ser el mismo de Best Buy USA ,yo creo que el de Furia de Titanes 2 sera igual Tongue
Responder
#20
acuerdense que con WB es una de cal y una de arena, esta mas que comprobado que la continuidad les vale queso, HP7.1 vs HP7.2, Titanes 1 si es G2 la esperanza es que sea G2 tambien, si este steel ya se manufacturo en USA estaríamos de gane pero no podemos asegurar en este momento un made in USA, se que Scanavo México ya esta ofreciendo todos sus Steels BR en G2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
tamano G2 confirmado para usa

[Imagen: scaled.php?server=268&filename=100mediai...es=landing]

via THS del foro blu-ray
Responder
#22
asi es, esa noticia ya estaba confirmada, por eso les comentaba lo de saber si ese manufacturo en USA o no, yo creo que si tendremos el G2 acá también pero no es un titulo urgente asi que ya sera de a 50% en Block o sanborns si se pone las pilas de nuevo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
oyes gonzalo, pero ese steel de best buy trae el lodo de 3D impreso en el steel, y checando la informacion que se puso aqui en el foro, la edicion en steel book que tarera a mexico, sera de el blu ray 2D y DVD y la vercion 3D se vendera aparte cierto?
por que yo pienso comprarme la vercion en 3D tambien, entonces si me espero a que salga aqui tendria que comprarme dos veces la pelicula si quiero tener el steel book, entonces tendre que comprar el steel de best buy ya que ahi biene todo junto, me saldra mas caro pero nimodoSad, deverian aver sacado la vercion en 3D aqui en mexico tambien en el steel book.
que piensan?
Responder
#24
(06-23-2012, 03:05 PM)steel blu ray escribió: oyes gonzalo, pero ese steel de best buy trae el lodo de 3D impreso en el steel, y checando la informacion que se puso aqui en el foro, la edicion en steel book que tarera a mexico, sera de el blu ray 2D y DVD y la vercion 3D se vendera aparte cierto?
por que yo pienso comprarme la vercion en 3D tambien, entonces si me espero a que salga aqui tendria que comprarme dos veces la pelicula si quiero tener el steel book, entonces tendre que comprar el steel de best buy ya que ahi biene todo junto, me saldra mas caro pero nimodoSad, deverian aver sacado la vercion en 3D aqui en mexico tambien en el steel book.
que piensan?

Estoy de acuerdo, aunque si te esperas y te compras el Steel y la version 3D en una promo de 50% de seguro te sale mas barato Tongue
Responder
#25
O sea como el steelbook de México no incluirá la versión 3D?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Ojalá que si.
Responder
#27
(06-24-2012, 02:14 AM)osdia escribió: O sea como el steelbook de México no incluirá la versión 3D?

Pues en la página de Mixup viene como BD + DVD, aunque igual puede estar equivocado, aunque lo dudo ya que el precio es más barato que la versión 3D.
Responder
#28
(06-24-2012, 02:20 AM)cuau_cg escribió: Ojalá que si.

Ya esta anunciado cuau, vercion steelbook contendra BD + dvd como siempre aqui en mexio y a parte la vercion BD 3D + BD 2D me supongo?, para el precio anunciado, pero eso si el 3D es aparte de la vercion steelbook.
por eso no creo que el steel que traigan a mexico tenga impreso el logo de 3D como esta en el steel de best buy, yo creo que traeran el que saldra en japon, que es exactamente el mismo arte solo que sin el logo de 3D.
ayer fui a bestbuy ya que mire la foto del steel que postearon aqui, pense que ya lo tendrian, pero no, me dijeron que el 26 de junio lo tendran en tienda, no era de preorden como lo fue las nuevas de inframundo y ghost rider, que te davan el steel antes de que saliera la pelicula a la venta, esta estara a la venta cuando salgan todas las ediciones en USA solo que ese steel es exclusivo de bestbuy.

(06-24-2012, 12:15 AM)megafan999 escribió:
(06-23-2012, 03:05 PM)steel blu ray escribió: oyes gonzalo, pero ese steel de best buy trae el lodo de 3D impreso en el steel, y checando la informacion que se puso aqui en el foro, la edicion en steel book que tarera a mexico, sera de el blu ray 2D y DVD y la vercion 3D se vendera aparte cierto?
por que yo pienso comprarme la vercion en 3D tambien, entonces si me espero a que salga aqui tendria que comprarme dos veces la pelicula si quiero tener el steel book, entonces tendre que comprar el steel de best buy ya que ahi biene todo junto, me saldra mas caro pero nimodoSad, deverian aver sacado la vercion en 3D aqui en mexico tambien en el steel book.
que piensan?

Estoy de acuerdo, aunque si te esperas y te compras el Steel y la version 3D en una promo de 50% de seguro te sale mas barato Tongue


Por eso digo que me va a salir mas caro comprondolo en bestbuy, a como esta el dolar hoy dia, que comprandome las dos verciones a qui en una promo.jejejejeje.

pero lo que yo quiero es tener todo junto en el steelAngel

saludos.
Responder
#29
Asi es dudo mucho y comparando los precios que el Steel de México tenga el 3D y también coincido en que en una venta Block comprar la 3D y el Steel seria lo mejor, así solo se necesitaría 1 para los 3 obligados y es mas lógico para ayudar al bolsillo PERO el vicio llama por un steel que diga 3D y ahi adentro este "the hole tamale"; benditos cupones de BB que tengo guardados Big Grin Tongue
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
(06-24-2012, 11:25 AM)gonzalo MX escribió: PERO el vicio llama por un steel que diga 3D

y si en México sale un steel que NO diga 3D ,tambien lo comprarias ?Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)