Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wrath Of The Titans (Furia de Titanes 2) Junio 26 USA
#31
De hecho el que saldra en mexico no tendra 3D impreso en el steel, sera el mismo arte que el japones, osea el mismo de best buy solo que sin el logo 3D.
bueno me diran que como puedo saberlo, pues no, no lo se al 100% pero se ma haria ilogico que biniera el logo 3D impreso en el stee, si dentro no contendra la vercion en 3D, pero bueno ya conociendo a los de warner mexico TODO puede pasar jejejejejeje.
Responder
#32
No se si el steel de Futureshop (Canada) vaya a traer 3D, pero estoy casi seguro que sera el mismo que traiga warner a Mexico, siempre le hace asi

Ahora, el que trae 3D en el arte es el exclusivo de Best Buy USA, que puede que no sea el mismo que el de Can/Mex, aunque el arte sea similar, no he visto el arte del FS aun, quiza venga sin el 3D

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
#33
Una duda esta sale el martes aquí en México?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Sale hasta Julio 20 el nacional

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Jeje, esa especulacion, jijiji a ver si esto los convence, jamas habiamos tendio un mismo steel MX/CAN/USA hasta SH2.

http://m.futureshop.ca/defaultpage.aspx?...lang=en-CA

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
en una venta de blockbuster te puedes comprar la edicion 3D con slip lenticular y el steelbook y aun sale mas barato (ademas la copia digital no seria UltraViolet) Tongue
A esperar un mes para que salga aqui.
Responder
#36
Pues acavo de comprarme el steel en best buy, despues de todo, pensaba que el titulo y el logo de 3D estarian resaltados en la portada pero no fue asi, aun asi es ta muy padre el steel, me gusto mucho el arte internoBig Grin.

el menu muy sencillo, de hecho es exactamente igual que el de la pelicula animada superman vs the elite, solo que con la foto de fondo de esta pelicula jejejejeje.

la edicion 3D normal biene con slip cover lenticular, muy padre para mi gusto jejejeje, pero ese endemoniado vicio de los steelsAngry no me lo puedo quitarSad
Responder
#37
la edicion de best buy con el 3D
[Imagen: 2012062602.jpg]

y la edicion de canada que es la que posiblemente nos llegue a mexico sin el logo 3D
[Imagen: img_4248a.jpg?w=600]

Interior de ambas ediciones
[Imagen: img_4242a.jpg?w=600]

cual les gusto mas?

edit: fotos tomadas del foro hidefninja.com

saludos
Responder
#38
Yo solo lo compre por que no tenia ningún Steel con el texto "3D" y en este se ve bien, Yo no he visto la película así que el fin la pondré a ver que tal.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
^ Cómo me dijiste en otro post? Ah si... FALSOOOOO!!!!

jajajaja
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
mmmmh, ¿por que FALSOOOOO?, claramente digo que lo compre (por el vicio) y por el 3D, de verdad no tengo ninguno que diga 3D ni he visto la película.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
¿alguien ya vio el steelbook nacional ? trae 3D?
Saludos
Responder
#42
Yo lo vi guardado en Block Cumbres no vi lo del 3D, sorry

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#43
¿Alguien sabe si ya la soltaron a la venta? Porque aunque aparece en Mixup que sale el viernes 20 por lo regular ellos sacan los estrenos unos días antes.
Responder
#44
(07-16-2012, 12:40 PM)atlante777 escribió: ¿Alguien sabe si ya la soltaron a la venta? Porque aunque aparece en Mixup que sale el viernes 20 por lo regular ellos sacan los estrenos unos días antes.

Hola, fui a blockbuster y me mostraron el steel, que de pasada cofirmo no tiene el 3D pero que no podian venderlo por que los podian multar y que la venta es hasta el viernes 20 de julio

saludos
Responder
#45
Entonces si todo sale bien con la fecha de salida debería de estar con el 50% en linea en Block Wink, en este momento esta marcado con el descuento en la pagina
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Pero falta que utilicen su tan socorrido recurso, colocarlo en "CONSEGUIR".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#47
de momento si esta en "CONSEGUIR", por eso digo que si todo sale como se espera y con WB que siempre entra en las promos el día 20 debería de pasar a "COMPRAR" y con el -50% o por lo menos antes del 29 debiera de ser comprable, jajajaja
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
En Liverpool tienen promoción de 50% en títulos Fox y Warner, pero al igual que Blockbuster tienes que comprar 3 o más (y como vienen separadas las promociones no estoy seguro si se pueden combinar). En fin, esta pudiera ser otra opción para conseguir el Steelbook con descuento. No recuerdo la fecha en que acaba esta promo, creo que eran finales del mes.
Responder
#49
en saharis.com ya venden las diferentes versiones Smile

Steelbook $349
[Imagen: 7509036473107.jpg]

Edicion 3D $399 (se ve que es slipcover Lenticular)
[Imagen: 7509036471516.jpg]

Edicion Normal $299
[Imagen: 7509036470595.jpg]

Pack Furia de Titanes 1 y 2 Blu-ray 3D $499
Pack Furia de Titanes 1 y 2 Blu-ray $399
[Imagen: 7509036471974.jpg]


muy padre ese steel [Imagen: rock.gif]
Responder
#50
El los blockbusters de mi ciudad ya tienen las diferentes ediciones a la venta, no mas que no entraron en la promocion del -50%.

ayer fui a comprarme algunos titulos, y los mire.

saludos.
Responder
#51
Ya la tiene Walmart (M. Alemán) en $219, sin slip cover.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
En Mixup ya también la tienen, ya la compré en steel y me regalaron el vaso de la promo, muy chafa por cierto ¬¬
Responder
#53
si en Mixup esta el steel en $319 y te dan un vaso
[Imagen: promo_furia2.jpg]
Responder
#54
Son los que le sobraron a Cinepolis Tongue
Responder
#55
Yo tambien me traje mi vasote chafa, por un momento pense que era de carton pero no. Me servirá para tomar agua en la oficina jejeje..... Hablando de cosas chafas, ya vieron la serigrafia de los discos? He visto discos piratas con mejor calidad en este sentido.
Responder
#56
(07-18-2012, 10:25 PM)el Fer escribió: Yo tambien me traje mi vasote chafa, por un momento pense que era de carton pero no. Me servirá para tomar agua en la oficina jejeje..... Hablando de cosas chafas, ya vieron la serigrafia de los discos? He visto discos piratas con mejor calidad en este sentido.

Creo que últimamente WB ha hecho malas serigrafías con discos de color negro, HP y las reliquias de la muerte parte 2, Más allá de la vida, y un sin fin, también de discos transparentes como Destino final 5, en fin, y ni que decir que últimamente los menús que se cargan están bien feos, Universal en USA también manda serigrafiados malos, creo que Universal de México si nos manda buenas serigrafías sobretodo para el DVD y BR
Responder
#57
Y definitivamamente sí se pasaron esta vez con el arte del disco el cual ahora es inexistente, de plano que muy mal se vio esta vez WB, lo que me da un poco de consuelo es que vi un unboxing en youtube de alguien fuera de México y por suerte es el mismo disco carente de un buen diseño frontal de lo contrario me hubiera dado mucho coraje Tongue
Responder
#58
Ahora resulta que Videomax va a pasar a ser la chida en cuestiones de arte Big Grin
Responder
#59
(espero no me lo tomen a mal) me han echado muchísimas veces por ser un enajenado de los steels, Yo los colecciono por el arte (externo) que a mi parecer en muchas ocasiones es mejor que el de la caja normal o si existiera del slip, ahora resulta que le agregaremos un nivel mas de enajenación al asunto del coleccionista, les pregunto ¿cuantas horas contemplaran el arte/serigrafia/dibujo de un disco?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
jajajaja Te iba a revirar con la misma pregunta para tus SBs ¿cuántas horas contemplas el arte/serigrafía/dibujo de un SB?

... luego me acordé de tus bases de acrílico Confused
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)