Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RANGO Theatrical and Extended Version
#31
^ esa merita es la que vi aca
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Oh, WOW!
Tiene textura!

Un slipcover de 10 para una película de 10
Smile

Qué felicidad!
Responder
#33
¿alguien sabe si ya la venden en Blockbuster ?
en la pagina ya aparece que esta ya en muchas sucursales. :?
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=17738
Responder
#34
Lost hero escribió:¿alguien sabe si ya la venden en Blockbuster ?
en la pagina ya aparece que esta ya en muchas sucursales. :?
http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=17738


Ya la tienen pero no la pueden sacar, deben respetar el street date si no los multan, saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Sanborns (Madero D.F.)
$410

Aunque el Slipcover es muy parecido, no es el mismo que el de USA.
Le faltan detalles en el relieve. El resto es idéntico.
Responder
#36
$369 Saharis.com
[Imagen: 7506005925537.JPG]
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=14317
Responder
#37
juanonimo escribió:Sanborns (Madero D.F.)
$410

Aunque el Slipcover es muy parecido, no es el mismo que el de USA.
Le faltan detalles en el relieve. El resto es idéntico.

¿que hay 2 cajas en Ingles, una para MX u otra para USA?, no lo creo, ¿por que sacar el arte en Ingles en México?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
gonzalo MX escribió:¿que hay 2 cajas en Ingles, una para MX u otra para USA?, no lo creo, ¿por que sacar el arte en Ingles en México?
si y no seria la primera vez que lo hacen.

El año pasado paso lo mismo con Iron Man 2 ,el slip gringo traia relieve igual de padre y la version mexicana no ,ademas de no traer Digital copy.
Las ediciones de Paramount aunque sean en ingles NO son exactamente iguales a las de EU.
Responder
#39
asi es, chequense tambien las de 'Saving Private Ryan' y 'Shutter Island', son en inglés pero no son ni de USA ni de UK :?
Responder
#40
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:¿que hay 2 cajas en Ingles, una para MX u otra para USA?, no lo creo, ¿por que sacar el arte en Ingles en México?
si y no seria la primera vez que lo hacen.

El año pasado paso lo mismo con Iron Man 2 ,el slip gringo traia relieve igual de padre y la version mexicana no ,ademas de no traer Digital copy.
Las ediciones de Paramount aunque sean en ingles NO son exactamente iguales a las de EU.

el Fer escribió:asi es, chequense tambien las de 'Saving Private Ryan' y 'Shutter Island', son en inglés pero no son ni de USA ni de UK


Ahí lo tienes, gonzalo MX
AUNQUE UD. NO LO CREA
Responder
#41
La acabo de comprar en la promo de COMERCIAL MEXICANA a $174 pesos, trae slipcover y todo es en ingles se ve igual que la de USA
Me compre 2 para un amigo del foro que me la encargo :mrgreen:

[Imagen: comprasjuliocomercial2.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#42
la tenian en $389 en Blockbuster y el slip aunque se parece al de EU , NO es igual tiene menos relieve y no tiene textura en la parte de atras.
Responder
#43
¿alguien sabe si la nacional es region libre?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Hola,

El sabado una amiga me consiguio Rango en la venta adicional del 2 x 1 de la Mega (sorry Mario, solo tenian dos copias, si gustas te la presto). La vi sin mayores expectativas y para mi sorpresa, es una pelicula infantil muy divertida, con algunos cliches pero en general es una excelente cinta con una muy buena historia y con un gran trabajo de animacion a la altura de la pelicula. La vi con mi hija por lo que no pude probar el audio sin compresion, pero considerando que la pista en español con compresion es bastante buena, no tengo duda que el audio con la voz de Johnny Depp sera de referencia.

El review de Bluray.com le dio 5 estrellas como pelicula, como video y como audio y en mi opinion, no le ha regalado una sola !

Saludos

Carlos
Responder
#45
QUE CALIDAD EN LOS DETALLES QUE TIENE ESTA PELI.... ese solo hecho hace de esta pelicula especial.... y ojala que no se les ocurra hacer un Rango II o algo por el estilo....
Responder
#46
Como no han surtido RANGO en BD en Comercial Mexicana (alguien la compró$179) me puse a "chekar" precios en otras partes y simpre lo mismo, CARISIMA...no se baja de $300 pesos, y lo mas bajo y con "oferta" es de $280

pero ayer me topé con ella en CITY CLUB (Hermosillo) a $220 pesos, inmediatamente la agarro y que me sale en caja a $337, lo bueno de CITY CLUB es que aunque la equivocación haya sido de ellos te respetan el precio marcado, no sé si despues de esto las vuelvan a reetiquetar pero ya lleva algo de tiempo ala venta y no creo que haya sido el unico que la a comprado ahí.

Bueno, mas que nada es un tip para aquel que la quiera comprar a buen precio.....y que sea de Hermosillo (Creo que somos 2 aqui nomas :mrgreen: )
Responder
#47
Polydistortion escribió:pero ayer me topé con ella en CITY CLUB (Hermosillo) a $220 pesos, inmediatamente la agarro y que me sale en caja a $337, lo bueno de CITY CLUB es que aunque la equivocación haya sido de ellos te respetan el precio marcado, no sé si despues de esto las vuelvan a reetiquetar pero ya lleva algo de tiempo ala venta y no creo que haya sido el unico que la a comprado ahí.

Se te paso la oferta de hace unas semanas, casi todos los BD (incluyendo los packs de POTC y Transformers) salían a $110 c/u comprando en pares.
Responder
#48
Rango – Limitiertes SteelBook – exklusiv bei Media Markt., 28.06, EUR 16.90

[Imagen: attachment.php?attachmentid=10058&stc=1&d=1337190725]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)