Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight
#31
Para los que tiene BD-Live prueben si va a funcionar la edición nacional para este chat con Christopher Nolan: http://blog.supervaca.com/2008/12/04/ev ... rk-knight/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
Pues ya hable a varios Mixups de aqui de Monterrey y nadie la tiene, la mejor repuesta como la puse en otro post fue que en la sucursal de Galerias en teoria les llega otra remesa de Blu Rays el lunes. Hable a BB y ellos de plano me dicen que en 2 o 3 semanas! :o

Si alguien la localiza aqui en Mty avise please! :mrgreen:

Saludos!
Responder
#33
Varikelo:

Acabo de pasar por el BlockBuster de Brisas (Las Torres y Acapulco) y ahi tienen 3 copias de The Dark Knight en 299 pesos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#34
Pues yo fui hoy a Mixup de Plaza Loreto y nada.
Le dije a un gordito mayatón jejejeje que se fijara en que tienda habia,, y según en ninguna está!!!!!

Alguien ha ido a salto del agua a ver si ya la tienen ahi??
Responder
#35
El blu ray ha llegado a Liverpool en 299. La ventaja aqui es que hay una promo de 20% en monedero a pagar a marzo. Varikelo: probablemente llegue al liverpool que este en monterrey, asi que date una vuelta. Llegaron aprox de 5 a 10 copias por almacen.
Responder
#36
En mixup hay un paquete con la pelicula batman inicia, caballero de la noche y la caricatura todas en blu-ray. Este fin de semana las iban a poner ya que habia un error en el upc porque estaban cobrando 299 por las tres.
Responder
#37
rislas escribió:En mixup hay un paquete con la pelicula batman inicia, caballero de la noche y la caricatura todas en blu-ray. Este fin de semana las iban a poner ya que habia un error en el upc porque estaban cobrando 299 por las tres.

Si ese precio es erroneo...¿cual es el precio real¿...es mas o es menos?

El paquete todavia no les ha llegado en Mixup de plaza comercial morelos (yo ya hiba bien puesto)...y el blu ray solo de dark knight ya se les habia agotado.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#38
segun lei en los foros de atomix ,el paquete esta en $699 en Mixup que esta bien tomando en cuenta que Warner vende los blu-ray a 299
Responder
#39
Carlos Alanis escribió:Varikelo:

Acabo de pasar por el BlockBuster de Brisas (Las Torres y Acapulco) y ahi tienen 3 copias de The Dark Knight en 299 pesos

Que raro.... ayer por la noche marque y el cuate que contesto me dijo que si tenia pero solo a la renta! :?

Hoy mi asistente volio a marcar a esa sucursal y le contesto el gerente de la tienda, el cual le comento que solo le quedaba una y se la separo! por lo que no le pense dos veces y me lance por ella, así que ya me hice por fin de mi copia! Smile

Por cierto que sondeando al gerente me comento que precisamente fue ayer que les llego una remesa de solo 10 copias de blu ray de The Dark Knight y ayer mismo se fueron 9, por lo que ya con la que me lleve se agoto en esa sucursal también.

Muchisimas gracias por la referencia Carlos!

Saludos
Responder
#40
Hendrich escribió:Alguien ha ido a salto del agua a ver si ya la tienen ahi??

Vengo de ahí, la tienen en la mayoria de los puestos a un precio de entre $320 y $330, es la misma edición de USA. También vi la versión con la mascara de Batman y ésta rondaba los $370.

De el paquete con las 3 películas no lo encontré.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#41
roughneck escribió:
Hendrich escribió:Alguien ha ido a salto del agua a ver si ya la tienen ahi??

Vengo de ahí, la tienen en la mayoria de los puestos a un precio de entre $320 y $330, es la misma edición de USA. También vi la versión con la mascara de Batman y ésta rondaba los $370.

De el paquete con las 3 películas no lo encontré.

Gracias. que bueno que no fui a salto dle agua jeje ya lo compré hoy en el Block de Montevideo. $299,, y habia un chingo de copias por cierto.

Espera,, dices que en salto es la misma ed que USA? Tiene algo de diferente con la que venden en el BB?? Segun el compañero Osdia es la misma no??
GRAx

En el BB la version con la mascara poero en DVD estaba a $330 creo,, mas cara que el Blu ray!!! Damn.
Responder
#42
hay muchas copias en Saharis (Las Torres) en Monterrey pero me llamo la atencion es que viene un sticker que dice "Caracteristicas de BD Live no disponible en México" ,a lo mejor por esto aun no muchos no pueden acceder al BD-Live.

A ustedes tambien les viene este sticker ?,la pelicula trae tmb el disco de la copia digital ,slipcover (todo en ingles) por lo que es la misma version que en USA.
Responder
#43
tambien en saharis del palacio de hierro y en galerias monterrey hay muchas copias
Responder
#44
Compre mi edición en Liverpool como dicen esta a $299 con reembolso del 20% al monedero :victoria: el blu se ve y escucha wow 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
Pues ayer por la noche tuve por fin la oportunidad de verla y la verdad, me impacto la calidad de la imagen. Me llama mucho la atención ya que había leido varios reviews que se quejaban de que la PQ no era material de demostración, sin embargo, a mi punto de vista es la pelicula no animada con la mejor calidad de imagen que me a tocado ver en blu ray. Claro, solo he visto pocos titulos, pero la verdad si me dejo impresionado el uso de las secuencias en IMAX, en especial las tomas aereas, pero en aún mas me fascino que en las esceneas nocturnas, las cuales son muchas, no se pierde detalle. Si se alcanza a notar algo de grano en algunas ocasiones pero no es algo distraiga. Y vaya que mi TV tiene resolución nativa 720p, ahi les encargo en full HD.

Así que si tienes Blu Ray no le pienses mas, definitivamente es "a must have title", la mejor pelicula del año en el mejor formato para disfrutarla, period.... :idolo:
Responder
#46
noangels escribió:Compre mi edición en Liverpool como dicen esta a $299 con reembolso del 20% al monedero
El sábado la vi en Liverpool Tampico, tenían como 6 copias pero no me la lleve porque tal vez me la regalen en el intercambio :reza:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#47
por si tenian dudas , aunque en la portada dice que no funciona el bd-live en mexico , pues si funciona jejej , ayer estube viendo trailes de la nueva de terminator , de viernes 13 y algunos mas , lo del chat pues creo que es mañana a ver que pasa , alguien sabe la hora en la que comenzara el chat?
Responder
#48
eloy_almaguer escribió:por si tenian dudas , aunque en la portada dice que no funciona el bd-live en mexico , pues si funciona jejej , ayer estube viendo trailes de la nueva de terminator , de viernes 13 y algunos mas , lo del chat pues creo que es mañana a ver que pasa , alguien sabe la hora en la que comenzara el chat?

Efectivamente, el BD-Live de este disco sí funciona en México. El truco está en que al inscribirse al BD-Live de Warner, digan que su país de residencia es USA. La primera vez que intenté registrarme indique que era de México y el sistema me nego el registro. Una vez que dije que vivía en USA ya no tuve problemas para registrarme y conectarme con mi PS3.

Además de los trailers de Terminator, hay varias historias animadas interesantes, como Mad Love y una de Ra's al Ghul (que apenas lleva un episodio).

Saludos
Responder
#49
Yo tambien la compré ayer en Fábricas.... $299 con 59 pesos en monedero electrónico, mucho mas barata que las ediciones especiales en DVD de Mixup.

¿Alguien ha intentado accesar a la "digital copy"?, a mi no me acepta el código que viene impreso en el booklet Sad

Por lo demás, es un agasajo de ediciòn, la calidad de imagen es abrumadora....
Responder
#50
si alguien sabe comose le hace conla digital copy por que yo intente con la de hulk y me mando a la goma pense que por que mi windows no es muy legal y intente con itunes y tampoco y eso que baje la edicion nueva del itunes
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#51
El Digital Copy me sirvio en Windows Media Player, peor nunca he logrado que funcione en ITUNES, porque tienes que tener una cuenta de USA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
osdia escribió:El Digital Copy me sirvio en Windows Media Player, peor nunca he logrado que funcione en ITUNES, porque tienes que tener una cuenta de USA.
a mi si me funciono en itunes el de jumper y no tengo cuenta en usa , de hecho ni cuenta tengo ahi , no eh probado los otros blus que tengo la verdad solo ese y el de family guy dvd parodia a star wars que fue el primero que compre con digital copy y funcionaron los 2
Responder
#53
Hola señores, alguien podría ser tan amable de comentar que es el "digital copy"? por cierto, por lo que leo aquí esta película es de muy bien ver tanto imagen como audio, pero alguien sabe que tal esta el BD de la de de Batman Inicia?, sin ser fan de Batman, valdría la pena hacer la compra de estas dos en BR?

Saludos.
Responder
#54
awallacem escribió:Hola señores, alguien podría ser tan amable de comentar que es el "digital copy"? por cierto, por lo que leo aquí esta película es de muy bien ver tanto imagen como audio, pero alguien sabe que tal esta el BD de la de de Batman Inicia?, sin ser fan de Batman, valdría la pena hacer la compra de estas dos en BR?

Saludos.


definitivamente se ve muy bien tambien , yo encarge la edicion especial que esta al 2 por uno en amazon.com
Responder
#55
por cierto ya me llego la invitacion para el chat en el bd live el dia 18 de diciembre , a alguien mas ya le llego?
Responder
#56
awallacem escribió:Hola señores, alguien podría ser tan amable de comentar que es el "digital copy"?

Varios estrenos recientes inluyen un disco extra, o incluido en el dvd de extras, la posibilidad de bajarte la película a tu pc de manera legal y en alta calidad, despues de todo tu ya pagaste por la película, asi que te proporcionan tambien la copia digital para que lla veas en tu compu, la pases a tu ipod, lo que quieras. Eso si, nada de subtitulos, pero pues esos ya se los baja uno aparte me imagino...
Responder
#57
Para todos los que ya vieron esta cinta en BD, quisiera preguntarles acerca de un fenómeno raro que noté ayer que la ví en el reprodictor Sony BDP-350:

Resulta que la cinta inicia con la pantalla llena como si estuviese granada en formato widescreen anamórfico; pero a lo largo de la cinta va cambiando de formato 1.78:1 a 2.41:1, apareciendo las consabidas líneas negras

No la he visto otra vez para comprobar si esto es aleatorio, si es un error del lector o así está editada la película; pero el hecho es que me llamó mucho la atención.

Por si les sirve la información, mi TV es una Sony 32XBVR6 Full HD.

¿Algún comentario?
Responder
#58
La pelicula viene editada con las escenas IMAX, por eso cambia el aspecto de ratio a lo largo de la reproduccion.
Formato Físico Forever
Responder
#59
Así es, como te lo comentaban, la película fue grabada unas porciones en IMAX y otras en 35 mm... El BluRay muestra la película tal cual como es la visión del director, con las escenas filmadas en IMAX integradas perfectamente en la película.

El DVD regular está todo formateado en formato de 2:40:1, porque no se aprecia la calidad de las escenas en IMAX tanto como en BluRay, a pesar de que están incluídas como material adicional en la versión de 2 discos, por separado.


Para no dar vueltas: el BD es la película tal cual como Chris Nolan la concibió, en todos los aspectos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#60
ematrix y monotransistior:

Gracias por la respuesta.

Ya me parecían raros los cambios de formato a lo largo de la película.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)