Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight
#61
Jorge, TIENES que verla en una sala IMAX, espero que la reestrenen también en México para quienes no tuvieron oportunidad de verla y quienes queremos experimentarlo de nuevo. Ahí te darás cuenta que también se presentan esos cambios en la proporción de aspecto.
http://blog.supervaca.com/2008/12/05/th ... e-en-cine/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#62
monotransistor escribió:Así es, como te lo comentaban, la película fue grabada unas porciones en IMAX y otras en 35 mm... El BluRay muestra la película tal cual como es la visión del director, con las escenas filmadas en IMAX integradas perfectamente en la película.

El DVD regular está todo formateado en formato de 2:40:1, porque no se aprecia la calidad de las escenas en IMAX tanto como en BluRay, a pesar de que están incluídas como material adicional en la versión de 2 discos, por separado.


Para no dar vueltas: el BD es la película tal cual como Chris Nolan la concibió, en todos los aspectos.

Bueno esto no es totalmente cierto ya que las escenas IMAX tienen un formato de 1.44:1, si estas escenas se pusieran TAL CUAL en una pantalla widescreen tendrian ke verse con rayas negras a los lados, es decir franjas negras verticales en lugar de las clasicas horizontales. Para simular el efecto IMAX (del cambio de aspect ratio) se uso el formato de una pantalla widescreen 1.77:1 (el cual también es usado en HDTV, es decir en la mayoria de las series gringas) y el resto de la pelicula en 2.35:1 que es como la vimos en el cine normal y en el DVD, yo pienso que fue una muy buena idea, aunque cortan un pedazo de la imagen... ke mas da =)
Aqui les dejo este link para que vean unos ejemplos.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=944
Responder
#63
Un compañero de mi trabajo me prestó la versión de dos discos, y me encontré con que dice traer el audio con Dolby digital Thrue HD, y no es así.
Lo elijo como opción, y en el display del player solo dice DD 5.1 48KHz, y en el receiver igual.
Cuando una pelicula si viene grabada así, si muestra en el display esa opción de audio.
A lo mejor si es audio de alta resolución, pero tiene ese error de no poner el logo en el display de la pantalla, y en el del receiver.
El sonido es muy bueno, pero noté que algunos efectos los comprimen, y eso tambien lo he notado en otras peliculas, por que con los nuevos formatos de alta resolución de audio, si hay mucho mas rango dinámico y podrían dañar bocinas.
Responder
#64
:o Confusedhock: En Argentina salio la edición nacional, con discos hechos aquí :? Cuando Warner nos importo las de USA :grin:

iseka escribió:Cover:

[Imagen: covernf6.th.jpg]

Discos:

[Imagen: discosaltavh8.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
que curioso esta eso...

por cierto, yo siempre me he preguntado, estará Batman echándose una "bati-firma", osease haciendo piss en la imagen del disco 1? jeje
Responder
#66
gadame1 escribió:Un compañero de mi trabajo me prestó la versión de dos discos, y me encontré con que dice traer el audio con Dolby digital Thrue HD, y no es así.
Lo elijo como opción, y en el display del player solo dice DD 5.1 48KHz, y en el receiver igual.
Cuando una pelicula si viene grabada así, si muestra en el display esa opción de audio.
A lo mejor si es audio de alta resolución, pero tiene ese error de no poner el logo en el display de la pantalla, y en el del receiver.
El sonido es muy bueno, pero noté que algunos efectos los comprimen, y eso tambien lo he notado en otras peliculas, por que con los nuevos formatos de alta resolución de audio, si hay mucho mas rango dinámico y podrían dañar bocinas.
era la version importada?, tu comentario me hizo dudar y acabo de probar el disco 1 y si trae la pista true hd, es la 2a si lo haces directamente con el control, tambien eligiendola desde el menu emergente se activa, el receptor muestra inmediatamente el logo true hd y se nota tambien el cambio "al oido"
Responder
#67
Hijole no se que versón era, pero la voy a vover a conseguir, por que yo estuve terco y terco a que por qu eno salia el logo tanto en el diplay del player en la pantalla y en el receiver, y nunca puso DD TH 5.1, solo ponia DD 5.1 48KHz
Responder
#68
Hola vacunos.

Ayer iba a comprar este BD en Mixup en 240.00, sería mi primer BD, pero me encontré con que los tienen con dos diferentes portadas, la de Batman en motocicleta y la que tiene al Guasón; ¿son la misma versión o hay diferencias?.

Saludos.
Responder
#69
Leonardo F. escribió:dos diferentes portadas, la de Batman en motocicleta y la que tiene al Guasón; ¿son la misma versión o hay diferencias?
Que yo sepa es la misma, si mal no recuerdo la de la moto es el slipcover y el guason es la portada interna.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#70
En Blockbuster la estan vendiendo sin el slipcover, pero la edicion es la misma.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#71
OK, gracias.
Responder
#72
Tambien el liverpool la vi sin el slipcover en mixup si la tenia
Responder
#73
increible lastima que sea G1, ¡no me tientes satanas! :twisted: :dagh:

Batman Begins & The Dark Knight (Blu-ray SteelBook) [France]
[Imagen: 41Gx1rPUruL._SL500_AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... A1024_.jpg

Octubre 5
http://www.amazon.fr/Batman-Begins-Dark ... 005DL264O/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#74
No me tientes, ya he comprado demasiadas ediciones de esta película
Responder
#75
Tremendo el G2 Frances

[Imagen: fd91dd152795240.jpg]

http://www.amazon.fr/gp/product/B005DL2 ... d_i=405320
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#76
Entonces si fue G2 o G1????
May the force be with you.
Responder
#77
pero la cajetearon el la contraportada, ¿o no?

Batman Begins tiene subs Castellano, TDK si tiene subs Latinos

[Imagen: 71973530.jpg]

http://www.abload.de/image.php?img=p1010259cjdh.jpg

[Imagen: p1010260ek7z.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
[Imagen: img20111007001831.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

les presumo la edición que yo tengo Smile
Me agrada el empaque y la moto, pero la vdd el blu ray siento que dejó a desear en cuanto a material extra, aún así la película se ve increíble, y el sonido excelente
Responder
#79
UK

amazon.co.uk -> Batman Begins/The Dark Knight Limited Edition Steelbook - Triple Play [Region Free], Sign up to be notified when this item becomes available.

play.com -> Batman Begins / The Dark Knight: Triple Play - Double Pack (Steelbook) (5 Discs) (Blu-ray)

hmv.com ->Batman Begins & Dark Knight Steelbook, £28.00, Release date: 18-06-2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#80
UK sale con el mismo arte que el Francés (que ya tengo) pero en JUMBO super fail

[Imagen: 412-OtMgaJL._AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
Quiero estas películas, pero creo que esperaré a que salga un boxset con las 3, posiblemente para final de año.

Play.com

[Imagen: 31614399_300x300_1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)