Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
50% Sanborns Día del Internet.
#1
No viene claramente la vigencia, pero en el portal de Sanborns muchos títulos están al 50% sobre venta por Internet.

[Imagen: scaled.php?server=827&filename=sanbons50...es=landing]
Responder
#2
¡Excelente gracias por el aviso!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Buuuuuuu

Cita:Sistema de pago no disponible

Lo sentimos por el momento el sistema de pago no está disponible, por favor intente nuevamente más tarde. Si las molestias persisten consulte al administrador del sistema.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Es nefasto el sistema de cobro de Sanborns.

Cuando compré SW en la tienda tenían el sistema caído. Estaba apuntando en una libretita.

Sentí como que viajé en el tiempo al pasado.
Responder
#4
Y sigue el problema para pagar.................


disque el problema es con el banco de la tarjeta, osea pago en amazon USA, Alemania, Italia, Inglaterra y otras tiendas internacionales y la porquería de pagina de sanborns no acepta mi tarjeta, jajajajajajajajaja, ¡por demas ridículo!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
(05-17-2012, 03:09 PM)gonzalo MX escribió: Y sigue el problema para pagar.................


disque el problema es con el banco de la tarjeta, osea pago en amazon USA, Alemania, Italia, Inglaterra y otras tiendas internacionales y la porquería de pagina de sanborns no acepta mi tarjeta, jajajajajajajajaja, ¡por demas ridículo!

Deja atras el problema de pagar.

El servidor no tiene protocolo de seguridad HTTPS avalado por Verisign u otro. La anterior version de la tienda Sanborns en internet si lo tenia.

La ventana para ingresar la tarjeta y su direccion, en su version actual, esta bajo http pelon, asi sin mas, ni mas.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#6
¡¡puts vale madre!!, ya ingrese mis datos y pero aun TODOS ellos listo para los hackers, lo que es comprar en el primer mundo, ¿verdad?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
Yo mejor pagué en el banco la vez pasada que compré. Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)