Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clásicos animados de DISNEY (2012)
#61
(10-22-2012, 03:47 PM)Homero escribió: Y de Atlantis, no dicen nada, verdad? No es la gran película, pero sí me gustaría tenerla...

Esta y la de Hercules urgen puesto que los DVDs nacionales fueron Fullframe. Y la de Atlantis sufrió más por ser 2.35:1, mientras la de Hercules es 1.66:1 o 1.85:1.
Esta bien que vengan con la secuela, si cabe y no pierden calidad, y no eliminan los extras, pues bienvenidas, aunque supongo que a algunos les incomodará la portada, y los entiendo.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#62
Perdón, se me fue una "N", quise escribir ahorrando, no ahorrado, tienes toda la razón...

Sí, por eso quiero Atlantis en Blu, porque el DVD fue fullframe y eso que me trajeron el de USA, pero como es la versión para los latinos, es el mismo disco que en México, eso si la portada con su súper cintillo en amarillo de "Disney en Español"...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
(10-22-2012, 04:22 PM)el Fer escribió:
(10-22-2012, 03:47 PM)Homero escribió: Y de Atlantis, no dicen nada, verdad? No es la gran película, pero sí me gustaría tenerla...

En el foro de Ultimatedisney un usuario le preguntó a Don Han por el BD del Jorobado vía facebook y le contestó que justo acababa de aprobar la portada para el proximo Bluray del Jorobado, por lo que dió a entender que que posiblemente salga el proximo año, y además comentó que Saldría junto con la de Atlantis, precisamente.

Increible!! ya era hora de que este gran clásico saliera en una buena edición, bueno, la del DVD trae algunos materiales extras pero se queda bastante corta con otras ediciones pues fué de los primeros DVD´s lanzados.
No sabía que los productores del film tenían que aprobar la portada para un nuevo lanzamiento, creí que eso les venía sobrando jaja
Responder
#64
yo creo que no se da en todos los casos, debe ser que Don Han tenga tambien algun otro cargo en la empresa o algo
Responder
#65
Que yo sepa los productores son practicamente los dueños de las peliculas no? Ellos deben aprobar practicamente cualquier decision, segun yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#66
(10-25-2012, 04:19 PM)cuau_cg escribió: Que yo sepa los productores son practicamente los dueños de las peliculas no? Ellos deben aprobar practicamente cualquier decision, segun yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, prácticamente los dueños de las películas son la empresa, el estudio, y bueno, creo que los diseños de publicidad como carteles y ahora portadas se los dejan al criterio de los diseñadores gráficos :p
Responder
#67
Alguien sabe cuando sale en MX "Bernardo y Bianca" y "Policias y ratones"?
Responder
#68
Ya les habia contado que en 2013 sale Mulan, pero ya está el trailer, para primavera.

Responder
#69
(11-05-2012, 12:35 PM)elchb escribió: Alguien sabe cuando sale en MX "Bernardo y Bianca" y "Policias y ratones"?

Ya estan anunciadas las dos en Mixup para el 7 de Diciembre!!

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9656014612

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9656304072
Responder
#70
La pelicula de Tigger tambien Tongue


LA PELICULA DE TIGGER (BD+DVD)
TIGGER MOVIE, THE
Actor: INFANTIL
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656304089
Precio de Lista: $297.00
Responder
#71
Esta, no estuvo tan mal, pero ya no tengo niños chiquitos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
(11-13-2012, 05:13 PM)Homero escribió: Esta, no estuvo tan mal, pero ya no tengo niños chiquitos.

pa los nietos! haha
Responder
#73
Pa' que lleguen!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja. TongueTongueTongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
[Imagen: d1433960304211e29d8c22000a1fbd8b_7.jpg]
Vendrá con la secuela. =(
Responder
#75
Se los dije Tongue

en Suecia salio esta coleccion de cortos navideños del Pato Donald[Imagen: 8187661119_c2f4a39145_z.jpg]

[Imagen: 8187661931_b7e0d00a43_z.jpg]
[Imagen: 8189078256_f3c78e02e7_z.jpg]
Como me gustaria que saliera "Mickey's Christmas Carol" en blu-ray Sad
Responder
#76
Eso quiere decir que nos puede llegar a México la de Donald?

Me acuerdo cuando la pasaban en Canal 5, me gustaba mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
ojala ,pero ya deberia estar anunciada ya que estamos cerca de fechas navideñas y no lo esta Confused

Segun lei en un foro de Disney en Suecia es mas popular Donald que Mickey Mouse y por eso se llama este blu "Donald Duck's Christmas Favorites".

Ojala se animen en un futuro a sacar los cortos clasicos animados de Disney en blu-ray.
Responder
#78
... y de donde crees que sacaran dinero para tener liquido luego de las compras que hicieron con Marvel y Lucasfilm... mira que tienen en la mira a Hasbro y van a tener que llenar la casa de Rico McPato....
Responder
#79
y Aladino para cuandl ? fue una de las primeras que mostraron en bluray alla en Las Vegas cuando anunciaban el formato
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#80
Aladino es uno de los grandes pendientes de Disney en BD, en esta si que se han tardado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
pues Aladdin estaba anunciada para ser la 'Diamond Edition' de Marzo, pero llegó 'Peter Pan' y le quitó su lugar, a saber que planes tenga Disney para Aladdín, a lo mejor piensan convertirla a 3D.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)