Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clásicos animados de DISNEY (2012)
#31
¿Alguien sabe para cuando serán los lanzamientos de Bernardo y Bianca y La Noche de las Narices Frías (El título original en español)?
Responder
#32
En Alemán
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Al menos esas ya son excelentes noticias.
¿Creen que ésta de Aladdin vuelva a los cines en 3D o solo será el lanzamiento?

Creo que esta si causó revuelo en su época, podría volverlo a hacer juntando a unos en el cine.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#34
(08-27-2012, 03:10 PM)mikeyomero escribió: ¿Alguien sabe para cuando serán los lanzamientos de Bernardo y Bianca y La Noche de las Narices Frías (El título original en español)?

Yo me pregunto también de Bernando y Bianca, ya que estas salieron a la par con Pocahontas y El Planeta del Tesoro y esas ya salieron en México.

Ojala no sea algo de derechos que la esta atrasando.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
No creo que tenga nada que ver los derechos si Disney es dueño de todo Tongue
Igual tardó El planeta del tesoro y Vacas vaqueras en llegar, tal vez no quisieron sacar las 5 peliculas al mismo tiempo.
Responder
#36
Ojala pronto tengamos noticias sobre el bluray de "101 dalmatas" , si ya salio en otros paises no se por que aun no la anuncian para USA y MexicoRolleyes
Responder
#37
(08-30-2012, 02:46 AM)Lost hero escribió: Ojala pronto tengamos noticias sobre el bluray de "101 dalmatas" , si ya salio en otros paises no se por que aun no la anuncian para USA y MexicoRolleyes

Quizas porque Disney tiene planeada una edicion mas en condiciones, en todas partes en las que ha salido ha sido bastante simple. Por ejemplo, en varios paises ha salido ya Tarzan tambien, sin embargo en USA y Mexico saldra primero en cines en 3D, asi que cuando salga en BD sera seguramente 3D tambien.
Responder
#38
Prefiero que no salga esa edición sencilla porque significaria que cuando salga la edición elaborada tal vez no llegue a México, ni que urgieran.
Responder
#39
(08-30-2012, 02:17 PM)el Fer escribió:
(08-30-2012, 02:46 AM)Lost hero escribió: Ojala pronto tengamos noticias sobre el bluray de "101 dalmatas" , si ya salio en otros paises no se por que aun no la anuncian para USA y MexicoRolleyes

Quizas porque Disney tiene planeada una edicion mas en condiciones, en todas partes en las que ha salido ha sido bastante simple. Por ejemplo, en varios paises ha salido ya Tarzan tambien, sin embargo en USA y Mexico saldra primero en cines en 3D, asi que cuando salga en BD sera seguramente 3D tambien.

ah bueno ,si van a mejorar la edicion pues si mejor que se esperen.
Responder
#40
Bernardo y Bianca nacional para este NOVIEMBRE confirmado (<- moneda Cenicienta)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Se cambia la fecha de lanzamiento del 18 de Septiembre al 9 de Octubre en USA

[Imagen: 616YZmCFKjL._SL500_AA300_.jpg]


http://www.blu-ray.com/news/?id=9430
Responder
#42
Esta es la lista de lanzamientos que tendrá ASIA, hay algunas que todos pedían con desesperación, ojalá pronto se anuncien en Estados Unidos y México.

12-Sep-2012 Cinderella: Diamond Edition BD DVD
19-Sep-2012 The Rescuers: Special Edition BD
19-Sep-2012 The Rescuers Down Under: Special Edition BD
11-Dec-2012 The Hunchback of Notre Dame BD
11-Dec-2012 Hercules BD

2013:

25-Feb-2013 Mulan BD
01-Mar-2013 Peter Pan BD DVD
01-Mar-2013 Peter Pan: Return to Never Land BD DVD
12-Mar-2013 Brother Bear BD
12-Mar-2013 Brother Bear 2 BD
04-Jun-2013 Robin Hood BD
01-Aug-2013 The Sword in the Stone BD
Responder
#43
Hercules y La Espada en la Piedra!!!!!!!

A esperarlas con ansias Tongue
Responder
#44
en mi lista de espera solo Tarzan 3D y Brother Bear.... me encanto la musica de Phil Collins para ambas peli.....
Responder
#45
Peter Pan 1 y 2! Brother Bear, Hercules, La Espada en la Piedra... ¡¡EL JOROBADO!!
Responder
#46
Esa del jorobado realmente se ha convertido en pelicula de culto entre los fans de la animación, lastima que Disney la ha ninguneado por su trama oscura, porque esta pelicula se vería espectacular en 3D. Ojalá llegue pronto por acá, el DVD es de los que peores transfers tiene. Lo malo que cuando salga, seguramente nos van a retacar la secuela a webo, como lo hicieron con Pocahontas
Responder
#47
¿Se volvio a retrasar The Great Mouse Detective?
Hoy sale en USA pero Amazon dice que la mandan en 11 a 14 dias!!.
Asi aparece en mi orden y en la pagina de amazon.


Varios usuarios en otros foros como bluray.com reportan lo mismo.
Responder
#48
Yo la compré en Walmart USA este fin de semana, asi que de retraso, nada.
Responder
#49
pues en Amazon si hubo retraso Rolleyes
Responder
#50
No porque tarde 10 dias en enviar significa que se retrasó. Que ellos no la tengan a tiempo es otra cosa a un retraso.
Responder
#51
(10-09-2012, 02:09 PM)Lost hero escribió: ¿Se volvio a retrasar The Great Mouse Detective?
Hoy sale en USA pero Amazon dice que la mandan en 11 a 14 dias!!.
Asi aparece en mi orden y en la pagina de amazon.


Varios usuarios en otros foros como bluray.com reportan lo mismo.

A mi me la enviaron hoy hasta me sorprendi!!!!

Item Subtotal: $19.96
Shipping & Handling: $4.42
Pre-order Guarantee: -$0.00
Promotion Applied: -$0.00
Total Before Tax: $24.38
Shipment Total: $24.38
Paid by Visa: $24.38
Responder
#52
(10-09-2012, 06:20 PM)Ernesio709 escribió: A mi me la enviaron hoy hasta me sorprendi!!!!

Item Subtotal: $19.96
Shipping & Handling: $4.42
Pre-order Guarantee: -$0.00
Promotion Applied: -$0.00
Total Before Tax: $24.38
Shipment Total: $24.38
Paid by Visa: $24.38

por que tan barato el envio ??

haber si mañana me la mandan , lo raro es que dividieron el pedido por que pedi otras y esta de The Great Mouse la mandaran sola ,mmmm

Cita:Shipping Estimate Wednesday October 10, 2012
yo pedi con expedited ,no priority.
Responder
#53
por que tan barato el envio ??

porque es de unas que hice el pre order hace unos meses.......
Responder
#54
buu... bueno no me mandaron The Great Mouse Detective hoy pero sin decirles nada me devolvieron $15 dls del envio.
Les llega mas el 13 de Octubre
Responder
#55
Peter Pan (y su secuela jaja) salen en 2 semanas en UK!!

[Imagen: 51ccTkfmCdL._SL500_AA300_.jpg]
http://www.amazon.co.uk/Peter-Pan-and-Re...ROKL5A1OLE

ediciones individuales tambien disponibles

y para U.S/Mexico cuando ,apa?
Responder
#56
Y de Atlantis, no dicen nada, verdad? No es la gran película, pero sí me gustaría tenerla...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
(10-22-2012, 03:47 PM)Homero escribió: Y de Atlantis, no dicen nada, verdad? No es la gran película, pero sí me gustaría tenerla...

En el foro de Ultimatedisney un usuario le preguntó a Don Han por el BD del Jorobado vía facebook y le contestó que justo acababa de aprobar la portada para el proximo Bluray del Jorobado, por lo que dió a entender que que posiblemente salga el proximo año, y además comentó que Saldría junto con la de Atlantis, precisamente.
Responder
#58
Pués que buena noticia me acabas de dar mi querido Fer, también la del Jorobado la espero con ansía, digo, no están ustedes para saberlo, pero yo sí para contarlo:

La primera vez que llevé a mi hijo Walter al cine fue al Cinemark de CNA, la película: El jorobado de Notre Dame.

Gracías por la información mi Fer, un abrazo... y ahorrado, que es gerundio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
no pues de que, que bonito recuerdo lo del cine y tu hijo.. la parte chunga del asunto es que tambien confirmó que ambas serán combo de 2 pelis con su secuela, estilo Pocahontas :S
Responder
#60
(10-22-2012, 04:37 PM)Homero escribió: Pués que buena noticia me acabas de dar mi querido Fer, también la del Jorobado la espero con ansía, digo, no están ustedes para saberlo, pero yo sí para contarlo:

La primera vez que llevé a mi hijo Walter al cine fue al Cinemark de CNA, la película: El jorobado de Notre Dame.

Gracías por la información mi Fer, un abrazo... y ahorrado, que es gerundio.

No es por ser chocante, pero ahorita que lo vi no puedo evitarlo:
Ahorrado no es gerundio, es participio.
[Imagen: 7bdbf23871e875b4_817585_grammar_nazi_log...large.jpeg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)