Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Rises
#61
Best Buy USA

PreOrder- DARK KNIGHT RISES STEELBOOK W/REBORN

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...8812977228

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#62
Yo me apunto para el pre-order best buy. Si se hace grupo.
Responder
#63
¿Cómo está ese rollo? ¿Nada más la de Best Buy va a traer el documental Reborn?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#64
Asi es dr es exclusivo de Best Buy como lo anunciaron en los steels de Begins y TDK
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#65
(10-01-2012, 05:45 PM)gonzalo MX escribió: Asi es dr es exclusivo de Best Buy como lo anunciaron en los steels de Begins y TDK

Y yo que vivía tranquilo pensando que podría comprar el steel nacional sin necesidad de importar Undecided

Ni modo. A importar esta edición. Supongo que será el mismo steel que hemos visto hasta ahorita y solo será un disco extra no?
Responder
#66
y lo mas seguro es que el extra "The Dark Knight Reborn" exclusivo de Best Buy aparezca en la edicion Ultimate de la Trilogia en el 2013.

Yo compro mi steel nacional ,si me decido por la de BB ya depende si es un disco extra y que lo pueda conseguir ,si no me espero a la edicion Ultimate de la trilogia.

Y ojala el extra de BB no sea una copia digital Ultraviolet como el extra que venia en los steels pasados.

y que creen ..............

mas ediciones que comprar!! jajaja

DIGIBOOKS EXCLUSIVOS TARGET
[Imagen: 8046270934_33b260f374.jpg]
[Imagen: 8046271154_cfa79a122d.jpg]



todavia no esta la preorder activa online.
http://www.target.com/p/sign-up-to-be-th...NM=Primary

ojala los traigan a México.

Minimo hasta ahorita hay 4 ediciones diferentes que quiero Blush lol
Steel ,mascara,digibook ah y tambien quiero una con slipcover.
#losquieroya
Responder
#67
Y todavía más....

The Dark Knight Rises w/ Bane Figurine Blu-ray
Amazon Exclusive (Canada)

http://www.blu-ray.com/movies/The-Dark-K...ray/56890/

Esto va a estar de locos!!! :S
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#68
Sólo quiero steel y si acaso digibook. Las de las máscaras nunca las compre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
Target exclusive

not sold in stores (<- ¿sera?)

The Dark Knight Rises (2012) $31.99 USD

[Imagen: 14199527_120928163000.jpg][Imagen: 14199527_Alt01_120928163000.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
Híjole!
Ya estoy viendo el double y hasta triple dip!
Se me antoja el collctor's de 2013, el steel y un digibook.
Ahora es cuando preocupa saber que traerán realmente aquí.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#71
[Imagen: scaled.php?server=90&filename=56890slipb...es=landing]

(10-02-2012, 10:36 AM)evilpigskin escribió: Híjole!
Ya estoy viendo el double y hasta triple dip!
Se me antoja el collctor's de 2013, el steel y un digibook.
Ahora es cuando preocupa saber que traerán realmente aquí.

Según Blu-ray.com la Ultimate Collector's Edition sale el mismo 4 de diciembre:

The Dark Knight Trilogy Blu-ray Ultimate Collector's Edition
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#72
Spoiler: Mostrar
(09-29-2012, 08:58 AM)gonzalo MX escribió: [Imagen: ablsDsIy.jpg]

[Imagen: dark-knight-rises-trilogy.jpg] ->

Pues no quisiera emocionarme, pero esa misma caja en amazon Canadá dice "Limited Edition Gift set" y tiene la forma exacta para llevar dentro algo parecido al fan art presentado aqui mismo de la caja en forma de contenedor del "batitraje", (osease el baticloset del murciélago) Big Grin ojalá se nos haga, aunque el precio me parece bajo para una edición así, vamos el costo es atractivo para ser la trilogía, así que también podemos suponer que solo meteran las 3 películas en una caja así y listo.

Trilogía "The Dark Knight" amazon Canadá
Responder
#73
También esta bajo el precio para la edición especial de la máscara. Yo también ya me estoy viendo comprando hasta 4 ediciones! :S
Responder
#74
(10-02-2012, 03:57 PM)charcosombrio escribió: También esta bajo el precio para la edición especial de la máscara. Yo también ya me estoy viendo comprando hasta 4 ediciones! :S

+1

Sólo para informar, en los foros de blu-ray.com se comenta que el digibook podría tener la portada lenticular (que cambiaría de Batman a Bane, en lugar de ser dos libritos diferentes)

Saludos!
May the force be with you.
Responder
#75
(10-02-2012, 04:22 PM)Jorge Garcia escribió:
(10-02-2012, 03:57 PM)charcosombrio escribió: También esta bajo el precio para la edición especial de la máscara. Yo también ya me estoy viendo comprando hasta 4 ediciones! :S

+1

Sólo para informar, en los foros de blu-ray.com se comenta que el digibook podría tener la portada lenticular (que cambiaría de Batman a Bane, en lugar de ser dos libritos diferentes)

Saludos!

+1

Malvada mercadotecnia, tan bien hecha y programada Big Grin Big Grin soy fan de las lenticulares, ojalá y si sea. Ya tengo "preorder" de algunas ediciones para asegurar precios y disponibilidad. Y de una vez apuntado para un grupo de compra, no tengo forma de comprar en target.

Saludos.
Responder
#76
(10-02-2012, 04:50 PM)ZyonHenry escribió:
(10-02-2012, 04:22 PM)Jorge Garcia escribió:
(10-02-2012, 03:57 PM)charcosombrio escribió: También esta bajo el precio para la edición especial de la máscara. Yo también ya me estoy viendo comprando hasta 4 ediciones! :S

+1

Sólo para informar, en los foros de blu-ray.com se comenta que el digibook podría tener la portada lenticular (que cambiaría de Batman a Bane, en lugar de ser dos libritos diferentes)

Saludos!

+1

Malvada mercadotecnia, tan bien hecha y programada Big Grin Big Grin soy fan de las lenticulares, ojalá y si sea. Ya tengo "preorder" de algunas ediciones para asegurar precios y disponibilidad. Y de una vez apuntado para un grupo de compra, no tengo forma de comprar en target.

Saludos.

Excelente que sea lenticular! Yo ya estaba haciendo planes de comprar las dos así me ahorro jojo Tongue
Responder
#77
(10-02-2012, 05:42 PM)charcosombrio escribió: Excelente que sea lenticular! Yo ya estaba haciendo planes de comprar las dos así me ahorro jojo Tongue
+1

una pregunta para quien haya comprado en Target.com (¿Gonzalo ?)

¿te cobran al hacer el pedido luego luego o hasta que mandan el envio (hasta Diciembre)?
Responder
#78
^ una vez enviado hacen el cobro
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#79
(08-08-2012, 06:43 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: y donde estan los discos en ese pack?

y para que quieres los discos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#80
(10-02-2012, 06:47 PM)gonzalo MX escribió: ^ una vez enviado hacen el cobro

gracias Big Grin

-----------------------------------------------------------------------
esta imagen aparece en la pagina de buymax ,con arte provicional del Steelbook pero confirma que es Blu-ray 3 discos.
[Imagen: Batman_T.jpg]
Responder
#81
Muchas ediciones...
Me iría por el digibook pero va a desentonar bien feo con mis dos steels.
Así que me iré por el steel de Best Buy, o tal vez hasta el nacional en caso de que llegue a traer el famoso disco extra...
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#82
(10-01-2012, 02:25 PM)gonzalo MX escribió: Best Buy USA

PreOrder- DARK KNIGHT RISES STEELBOOK W/REBORN

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...8812977228

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

[Imagen: 6917039_sb.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#83
Espero que si esa es la portada definitiva, la contra portada traiga a Bane (y a lo mejor Catwoman?), el Steel de TDK lo pongo en mi estante al revés porque me gusta la imagen del Joker Tongue
Responder
#84
Aaah ya no se que hacer...
Es definitivo, la Trilogía que saldrá en diciembre es una versión sencilla; tendrá los mismos discos de Batman Begins y The Dark Knight más The Dark Knight Rises.
La ULTIMATE COLLECTOR'S EDITION tiene fecha de salida para el 3er cuarto de 2013 (Mucho tiempo). Se maneja que será una colección de 10 DISCOS:
*BATMAN BEGINS: 2 DISCOS (INCLUYE DIGITAL COPY) **REMASTERIZADA EN IMAGEN Y AUDIO DTS-HD 5.1
*THE DARK KNIGHT: 3 DISCOS (INCLUYE DIGITAL COPY) **REMASTERIZADA EN AUDIO DTS-HD 5.1
*THE DARK KNIGHT RISES: 3 DISCOS (INCLUYE DIGITAL COPY)
*CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA TRILOGÍA: 2 DISCOS
*LIBRO DE ARTE DE LA TRILOGÍA SE PRESENTARÁ EN ESTA CAJA (NO EN LA QUE SALDRÁ A FINALES DE AÑO COMO SE HABÍA DICHO ANTERIORMENTE)
Estos son los rumores que corren ya en cuanto a esta caja, les dejo una imagen de los demás box-set que lanzará Warner Bros. por 90 aniversario.

http://i.imgur.com/O7zWK.jpg
Responder
#85
offtopic:

[Imagen: scaled.php?server=217&filename=o7zwk.jpg&res=landing]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: O7zWK.jpg]

otra vez El Exorcista y El Mago de Oz Rolleyes

volviendo a la trilogia de The Dark Knight ,yo si me espero a la del 2013 que sera la mas completa ,con las edciones individuales estare bien por mientras.
Responder
#86
(10-04-2012, 06:47 PM)Lost hero escribió: offtopic:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: O7zWK.jpg]

otra vez El Exorcista y El Mago de Oz Rolleyes

volviendo a la trilogia de The Dark Knight ,yo si me espero a la del 2013 que sera la mas completa ,con las edciones individuales estare bien por mientras.

Si caray... pero también aparece Mad Max, esas si son buenísimas!
Responder
#87
¡ah, Lost! "yo si me espero" jeje, si Tu dices, ok
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#88
(10-04-2012, 07:35 PM)gonzalo MX escribió: ¡ah, Lost! "yo si me espero" jeje, si Tu dices, ok

jajaja ya se que es dificil de creer ,pero para que quiero una trilogia con los mismos discos de Begins y Dark Knight si en el 2013 seguramente saldran remasterizadas.
Cool
Responder
#89
Ojala, creo que especialmente a TDK le hace una un nuevo transfer que no este plagado de Edge Enhancement y un contraste equivocado, salvo las escenas en iMax lo demás deja que desear.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#90
Yo no tengo problemas con el transfer de TDK, al que si de plano le hace falta un mega upgrade es a Batman Begins....

Hijoles... los digibooks se ven padrisimos... y estoy seguro que agarraran un tremendo valor post venta, pero igual que varios aquí, creo que ire por el Steel... y para andar haciendo doble dip, como que no... ya mi cartera me esta pidiendo tregua... :p
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)