Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider-man (2012)
Muy padres las figuras, felicitaciones por tú adquisición Mediaz75.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-15-2012, 09:17 AM)Homero escribió: Muy padres las figuras, felicitaciones por tú adquisición Mediaz75.

Gracias, lo unico que no termino de gustarme es que no estan a la misma escala, no me hubiera importado que Spider-man fuera un poco mas pequeno, pero ni modo
Responder
Pregunta... si el combo 3D+BD trae las 2 versiones en el mismo disco... se puede ver la version 2D en un player blu ray normal?? o a fuerza se encesita el reproductor 3D para poder verla??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
(11-16-2012, 11:17 AM)pmoch escribió: Pregunta... si el combo 3D+BD trae las 2 versiones en el mismo disco... se puede ver la version 2D en un player blu ray normal?? o a fuerza se encesita el reproductor 3D para poder verla??

Se puede ver perfectamente en un reproductor normal. Es el mismo caso de Piratas! y de Operación Regalo.
Responder
Ha.. que bien...

Me acabo de comprar esa en la promo de a 99 y no sabía como venía, hasta que entré al tema. Mi idea era comprar la normal. pero no había, y como esta emncionaba que tenía las 2, pues dije "no pasa que en el futuro tenga con que ver el 3D". En caso de que no funcionara tendría que buscar un cambio o regresarla... Sad

Gracias Weapon..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
La edición de 2 discos blu ray, sí entra en la promo del buen fin de Sears, la acabo de comprar junto a la de Brave, que también entró... $364.00 por ambas..
Responder
Jorge, La qué compraste son 2 BDs?? es decir uno para la peli y otro para extras??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-16-2012, 12:53 PM)drsnarf escribió: Jorge, La qué compraste son 2 BDs?? es decir uno para la peli y otro para extras??

Sí... al parecer esta edición solo se encuentra en Sanborns (y que por cierto no entra por tener etiqueta roja) y ahora en Sears...
Responder
Excelente!! Iré a buscarla a Sears. Gracias George!

Para los afortunados que tienen City Club en sus cities, no han visto esa de Spidey de 2 BDs??

Por cierto en GDL también estamos tristes de no tener City Club Sad
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(11-16-2012, 01:35 PM)drsnarf escribió: Excelente!! Iré a buscarla a Sears. Gracias George!

Para los afortunados que tienen City Club en sus cities, no han visto esa de Spidey de 2 BDs??

Por cierto en GDL también estamos tristes de no tener City Club Sad

Debo aclarar que la compra la hice en Aguascalientes...
Responder
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues por error compre la edición nacional de combo Blu+DVD. En vez de la edición de 2 Blu. Y hace dos días vi la película, y me disponía a ver las escenas eliminadas que según la información del contenido de la edición, y sorpresa no contiene nada de lo que ahí señala, salvo los audio comentarios y unos trailers. Quiero pensar que utilizaron la misma información para ambas ediciones.
Responder
Por lo menos la vas a poder devolver. Información errónea ya es motivo suficiente.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
O puedes alegar que pusieron el disco equivocado y agarras la de dos blus y ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por cierto en un puesto de Salto del Agua trajeron 3 ediciones de Target
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
(12-10-2012, 05:21 PM)beowulf agate escribió: Por cierto en un puesto de Salto del Agua trajeron 3 ediciones de Target

Siempre me he preguntado la ubicacion de estos puestos de Salto del Agua, podrias de favor indicarme como llegar o por quien preguntar, para conseguir una de esas ediciones y que precio tienen? Gracias!
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
los puestos están saliendo de la Estación Salto del Agua Línea 1 del Metro, del lado del mercado, no tiene pierde, y es cosa que le busques y le rasques, hay cosas que valen la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
solo quedaban 2 ya que yo me lleve una
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
^ah ok, pero cuanto te costo la edición target?
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
Ubicación de los puestos de Salto del Agua
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
^gracias Blaugrana! Gracias Homero! regresemos ahora si al Topic Smile
“Siempre que triunfemos seremos la alegría de quienes nos aman y la envidia de quienes nos odian”
Responder
(12-10-2012, 08:22 PM)MEDIAMEX_ escribió: ^gracias Blaugrana! Gracias Homero! regresemos ahora si al Topic Smile

Nos dices cómo te fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-28-2012, 08:01 PM)chuchin_81 escribió: Pues por error compre la edición nacional de combo Blu+DVD. En vez de la edición de 2 Blu. Y hace dos días vi la película, y me disponía a ver las escenas eliminadas que según la información del contenido de la edición, y sorpresa no contiene nada de lo que ahí señala, salvo los audio comentarios y unos trailers. Quiero pensar que utilizaron la misma información para ambas ediciones.


Hola, yo la acabo de adquirir, y hasta me voy a llenar de enemigos por lo que voy a decir, y aclaro q soy fan de spider man desde niño, tengo varios comics de spidey y hasta tengo las ediciones especiales que salieron en DVD R1 de Sam Rami, pero esta no me gusto, la edicion en blu ray esta regular y si viene lo que mencionas chuchin_81, pero no en el BD sino en el DVD Tongue , porque en el Blu Ray no viene nada de lo que mencionan, pero estuve revisando el DVD y ahi si viene todo lo que menciona la contraportada.

Saludos.
Responder
Gracias, por el dato Ahikarugs. La neta ni por la mente me había pasado revisar el DVD. Pero aun así me siento robado. Hahaha. Saludos.
Responder
Yo no he checado el segundo BD, a ver si esta semana lo hago que estoy de vacaciones, ya les informo qué me encontré.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)