Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider-man (2012)
#31
Espero que las figuras tengan una mejor calidad al final, ya que esas parecen velas de cumpleaños.
Responder
#32
Jeje ah que Lost, eso de que venga una caja DVD se me hace que es solo muestra gráfica, debe venir una caja Blu puede y haya de igual manera una para DVD (¡guac!)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
The Amazing Spider-Man (DVD/Blu-ray) - Only at Target, $22.99 USD, release date: Friday, November 9, 2012


[Imagen: 14129576.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Otro exclusivo que habrá que conseguir Sad y creo que no tienen la versión 3D en el sitio de Target? Para ver si también incluirá el disco extra.

Lo siento aquí estaba: Exclusivo Target Edición 3D $39.99 USD
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 14242139_120824003000.jpg]

Espero baje de precio.

Y Walmart ya tiene también su exclusivo:

Exclusivo Walmart Edición 2D $24.96 USD
[Imagen: 0004339641108_180X180.jpg]
Responder
#35
Saludos !!!!

Y esa edición de la máscara, llegará a México via Walmart????

Yo si me apunto con una.

Ojalá lleguen, yo si soy fan del arañita y aunque esta película no es el gran reinicio de la franquicia (no me gusto mucho el tratamiento en escenas clave del origen del hombre araña) sale bien librada, según mi humilde opinión.

Hasta pronto.
Responder
#36
Best Buy USA SteelBook

Amazing Spider-Man (Bby)

http://m.bestbuy.com/m/e/product/detail....id=2609982

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Ayudaré al Arácnido comprando una versión 3D Big Grin

[Imagen: iron-man-vs-batman-vs-spiderman.jpg?cb5e28]
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#38
(10-01-2012, 02:32 PM)gonzalo MX escribió: Best Buy USA SteelBook

Amazing Spider-Man (Bby)

http://m.bestbuy.com/m/e/product/detail....id=2609982

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

[Imagen: 6814661.jpg]
Responder
#39
(10-02-2012, 08:46 PM)Lost hero escribió:
(10-01-2012, 02:32 PM)gonzalo MX escribió: Best Buy USA SteelBook

Amazing Spider-Man (Bby)

http://m.bestbuy.com/m/e/product/detail....id=2609982

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

[Imagen: 6814661.jpg]
Ya se puede pre-ordenar en Best Buy.
Responder
#40
Ojalá la edición nacional sea tan buena como la de 'Men in black III' distribuida ya por Fox en lugar de Sony.
Responder
#41
Combo para México 3D!

2 de Noviembre

BD3D SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA (BD3D+BD+DVD)
AMAZING SPIDER-MAN, THE
Actor: ANDREW GARFIELD
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509656353612
Precio de Lista: $578.00

esta un poco caraConfused
Responder
#42
Sí, está cara.
Saben si es distribuida por Sony? O ya será Fox?...
Responder
#43
Es la ultima de Disney con Sony
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Muy cara pero al menos viene en combo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#45
a lo mejor sale en una caja especial tipo el Combo 3d Avengers por que habra de 2 versiones 3D.

Sencilla 1 DISCO 3D $495

Combo 3D (BD3D+BD+DVD) $578
Responder
#46
Acuerdate que sale con Disney.
Responder
#47
Y esta porque sale con Disney y no con Fox?
Responder
#48
Pues fue la última que alcanzó a adueñarse Disney antes de dejar que Fox tomara el control sobre Sony. Gonzalo es el que sabe de esos temas.
Responder
#49
Yo creo que fue el ultimo deseo de Disney apoyado vía Marvel con Sony para que los dejara sacarla y pues no le quedo de otra a Sony/FOX que ceder.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Un último recordatorio del mal manejo de Disney. FOX los supero enormemente.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
(10-12-2012, 04:04 PM)gonzalo MX escribió: Yo creo que fue el ultimo deseo de Disney apoyado vía Marvel con Sony para que los dejara sacarla y pues no le quedo de otra a Sony/FOX que ceder.

Oh con razón. Y que mal por la película.
Responder
#52
Yo ni me preocupo por la mexa voy directo con el Steel de BB USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Soy fan de Disney pero tengo que admitir que han manejado muy mal el mercado del BD, eso de que sus títulos 3D sólo vengan con un disco es simplemente estupidez pura y total de su departamento de marketing, si esperan que el consumidor sea idiota y compre dos veces el mismo título para tener todas las versiones 3D, BD y DVD han estado muy equivocados (y luego se preguntan por qué no ha despegado el mercado del 3D). Recientemente con Avengers hubo un avance con el combo 3D y todas las versiones que trajo (aunque hubo una versión igual de un sólo disco 3D para los incautos), que hubiera sido perfecta a no ser porque la copia digital sólo vino en versión doblada y que tristemente es aún vista por algunos estudios como algo así: "Te damos la copia digital en versión pinchurrienta doblada y no te quejes consumidor ya que es gratis y somos muy buena onda dándotela sin costo adicional, claro que podemos darte una copia digital multilenguaje si quisiéramos pero nuestro inepto departamento que maneja esta área no lo considera necesario porque, una vez más es gratis, y sí, sabemos que la versión de iTunes es diferente y tiene más opciones de audio y subtítulos pero nos vale un cuerno lo que sea mejor para ti y tu opinión, ahora cállate y sigue comprando nuestros productos".
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#54
^ Tu comentario integro lo pase con el ratón miguelito y pues sin comentarios lo único que puedo decir es así la vida aquí en le 3er mundo para que lo recordemos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
Estaría bien conseguir la versión Target...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Creo que me voy a ir por el combo 3D de Target, por el disco extra y porque se ve más bonito el slipcover.

Spider-Man es mi personaje de comics favorito, y me gustó mucho la química entre Gwen y Peter. Pero debo mencionar que mi GRAN problema con la película (bueno, el más grande, porque tuve varios...) fue que NADIE dijo, en ningún momento, la icónica frase "With Great Power Comes Great Responsibility".
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#57
Que Gonzalo nos haga fuertes.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#58
La version USA tiene substitulos/doblaje al espanol?? segun Amazon, no indica ninguna de las anteriores
Responder
#59
(10-23-2012, 01:06 PM)Mediaz75 escribió: La version USA tiene substitulos/doblaje al espanol?? segun Amazon, no indica ninguna de las anteriores

Segun en la pagina de blu-ray.com si incluye doblaje y subtiulos
Responder
#60
que buen punto, en muchas ocasiones aunque creo que no últimamente Sony USA nos a dejado colgados con los subs en Español, esperemos no se presente en esta ocasión.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)