Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider-man (2012)
#61
Sony solamente quita los subtítulos en las películas que no tiene derechos internacionales (por ejemplo A separation).
Amazon jamás es confiable para checar subtitulos/doblajes.
Responder
#62
Tarán:

Reseña Bluray.com
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#63
Confirmados los subs en español, espero conseguir la versión Target.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
lastima por el 3D Sad

3D [Imagen: b6.jpg]

Cita:Generally, Sony's Blu-ray 3D presentation of The Amazing Spider-Man lacks invigorating 3D depth and pop. First, however, the boring stuff. The transfer retains the same exacting details as found on the faultless 2D-only release. The fantastic textures both digital and practical (the lizard skin and the Spider-Man suit) remain, as does the image's general clarity, sharpness, and precise definition. On the flip side, the image is notably darker; the movie wasn't the brightest by design in the 2D version, and the palette appears even dimmer in 3D. Colors are stable and consistent but lack much in the way of vibrancy, even in the most well-lit scenes and considering the brightest shades. There's a hint of shimmering around the 30:45 mark that's not really evident in the 2D version, but otherwise the transfer holds up in all other areas, never presenting any bouts of banding, blocking, or noise.

The 3D elements are largely lackluster. Much of the film appears fairly indistinguishable between 2D and 3D; to be sure, all of the dramatic dialogue moments offer little-to-no added depth, at least none that truly springs out as more evident than what the 2D version has to offer. There's a decided lack of added space even in sprawling city environments, spacious office lobbies, and basketball courts; none are all that dimensionally dynamic. To be sure, there's some depth and separation, but chances are quite a few viewers will forget entirely that the movie is in 3D for much of its duration. The good news, however, is that the action scenes yield considerably more "obvious" 3D effects, as somewhat more reserved than the "norm" they may be. The 3D effects appear more fluid and natural as Spider-Man swings from one location to the next, as he battles on the bridge, as he fights the lizard at film's end. The motion effects give the audience a fairly involved and even gratifying sense of high- speed natural movement through a 3D environment. The image, in these scenes, also adds some dramatic spacing visuals, usually making use of Spider-Man's web lines as they extend from a point inwards and, conversely, out towards the audience. Additionally, the holographic Oscorp visuals look quite dramatic, shapely, and extended from the screen in 3D. On the whole, however, this one's not going to really dazzle audiences looking for extreme depth and consonant pop. The action scenes work quite well, but audiences will have to decide if those scenes alone are worth the added cost of a 3D Blu-ray screening.

Cita:The 3D presentation may disappoint a good many viewers, however. Completists will get the entire experience here, but fans on a budget are encouraged to save a few dollars and pick up the superior 2D-only release instead.
Responder
#65
Yo no tengo pantalla 3D, así que por mí, no hay problema, auqnue me queda claro que si van a sacar ediciones 3D, pués que hagan algo que valga la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
Ni pex pero el Steel de Best Buy USA sera Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
No sé, en el cine el 3D fue de lo mejor que he visto... En fin.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#68
(10-24-2012, 02:05 PM)Ulises escribió: No sé, en el cine el 3D fue de lo mejor que he visto... En fin.

De verdad? Yo lo vi pesimo Huh


Saludos
Responder
#69
Ya que hubo un aventado.

Igual a mi también me convenció mucho el 3D+IMAX
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#70
A mi tambien me gusto el 3D
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#71
(10-24-2012, 03:42 PM)beowulf agate escribió: A mi tambien me gusto el 3D

+1
Responder
#72
(10-24-2012, 03:14 PM)TULKAS escribió:
(10-24-2012, 02:05 PM)Ulises escribió: No sé, en el cine el 3D fue de lo mejor que he visto... En fin.

De verdad? Yo lo vi pesimo Huh


Saludos

+1 Ni porque la vi en IMAX el 3D para mi fue también una decepción. La única escena que valió la pena fue la toma final de la telaraña. Y no estaba tan equivocado viendo ahora la reseña.
Responder
#73
Yo ni de chiste le compro nada aquí en México al nefasto ratón Miguelito. Igual que con Avengers, prefiero importar, además de que seguramente no entrara a promociones en un buen tiempo. Con suerte la primer semana de estreno en EU tendremos guerra de precios y puede que la versión 3D se consiga por menos de $30 USD como paso con Avengers y Prometeo que llegaron a tener precio de $24.99.

Es una lastima que no haya salido con Fox aquí, si no de seguro hubieramos tenido muchisima mejor edición nacional, mejor precio y mayor probabilidad de que entrara a promociones.
Responder
#74
Anotadme entre los que no les gustó el 3D.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#75
Daniel y podria saber que no te gusto de esta? Por que no soy tan lector de los comic de spidey como de batman o superman pero esta esta mas apegada que las primeras 3
[Imagen: card.png]
Responder
#76
Cuanta amargura
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#77
(10-24-2012, 08:52 PM)Daniel_Legion escribió: Horrible pelicula, yo no se porque la tuvieron que hacer si las anteriores con Tobey Maguire estuvieron bastante buenas (la peorcita seria la 3). Se entiende que volvieran a hacer las de Batman, ya que con la de Batman Forever y Batman & Robin la saga cayo en un agujero, o que quieran volver a hacer la de Superman porque la pelicula del 2006 fue horrible, pero ¿que necesidad de rehacer la Spiderman? yo sinceramente jamas la pienso comprar y deseo de corazon que sea un fracaso en ventas para que las compañias como Sony entiendan que hay que licencias que no pueden explotar a su vil antojo.

A mi me gusto mucho, a mi gusto estuvo bien que reiniciaran la franquiciia, ya que las 3 anteriores me parecieron aburridas e insoportables, y esta la verdad me gusto mucho
Responder
#78
Apuntenme entre los que les gustó mucho está película, ya que retomaron muchas cosas de los origenes de Peter Parker, a mí si me pareció un acierto que reiniciaran la saga.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
A mi tambien me pareció bien, solo que creo que lo hicieron demasiado pronto, si se hubieran esperado unos añitos hubiera sido mas beneficiada, es como ahora que quieren luego luego rebootear Batman, la ultima está aun muy fresca
Responder
#80
Pues a mi me gusto mucho mas que las 3 de Raimi, respecto a porque tan rápido el reboot hay que acostumbrarse ya que la razón es que TIENEN que hacer películas de el hombre araña cada determinado tiempo o los derechos se le regresan a Marvel, y Sony nunca va a permitir esto así que van a seguir haciéndolas con quien sea o como sea, recordemos que antes de esta intentaron hacer Spiderman 4 y se hablaba ya de anne hathaway como black cat y John malkovich como el buitre, pero no pudieron negociar a tiempo con Raimi y los actores y pues TUVIERON que hacer el reboot porque se les acababa el tiempo, así que ni modo hay que acostumbrarse con esta saga de que la van a estar rebooteando seguido, igual caso en Fox con X men y FF4 TIENEN que seguir haciendo las películas.
Responder
#81
Es cierto eso.

(Bienvenido Arislan)
Yo por eso dejé de tenerle fe a los X-Men desde la segunda parte, y con Wolverine ni me molesté en ir al cine. Es simplemente un personaje que ya me enoja porque hacen lo que se les antoja con él abusando que es el favorito de los fanáticos.

Ya le dieron en la torre a Deadpool y -como siempre- a toda la historia, pero no cabe duda que lo más seguro es que veámos más reboots de MARVEL que contradigan hasta a la serie anterior, así hasta que a todos nos enoje o a todos nos guste por repetición.

MUY MAL.

Espero que si hay secuela de Spiderman (pfffff, iluso de mi, ¡claro que habrá!) al menos metan a un buen villano y que le den tiempo en pantalla para hacerlo creíble y humanizarlo como se hizo con el Doc Oc.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#82
(10-25-2012, 09:52 AM)evilpigskin escribió: Espero que si hay secuela de Spiderman (pfffff, iluso de mi, ¡claro que habrá!) al menos metan a un buen villano y que le den tiempo en pantalla para hacerlo creíble y humanizarlo como se hizo con el Doc Oc.

Spoiler: Mostrar
Se rumora que sea Electro y Gwen Stacy muere.
Responder
#83
A mi me fascinó la química entre Andrew Garfield y Emma Stone así como los efectos, siendo sincero creo que es superior a las de Raimi con todo y que me gustaron mucho en su momento
, menos la 3 que es un desastre.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#84
A ver si le dan "ese aire de incógnita" a la muerte de Gwen. Aunque la culpa de todo esto rondaría gracias a El Duende Verde... a ver que pasa...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#85
Mmm yo fui a verla con reservas, respeto mucho la serie creada por Raimi (exceptuando la 3 que fue obligado por Sony a agregar cosas que el no deseaba). Entiendo que es más apegada al comic aunque confieso que casi no lo leí, spidey es mas humano, pero Garfield no supo darnos a ese joven con miedos, resentimientos y sufrimiento que se necesitaba. Me gustó que Stacy no fuera un personaje principal. Y se desperdicio pero mucho a Rhys Ifans,Martin Sheen y Sally Field.

La cinta no es mala, pero tampoco es mejor ni peor que las de raimi, a mi parecer, yo no vi un tratamiento totalmente diferente a lo que ya se expuso anteriormente. Es mi humilde opinión.
Responder
#86
En el tema de la hicieron "muy pronto", me gustaría pensar que buscarán todos los medios posibles por que en un futuro Spidey entre en una película con los Avengers, suena difícil pero "se vale soñar".

Y en cuanto a cuales son mejores, creo que no se deben comparar, los que crecimos viendo las caricaturas de los 80's y leyendo comics como Secret Wars, tuvimos como climax, para bien o para mal, las 3 de Raimi, The Amazing Spider-man y las que sigan van enfocadas para una generación más joven, que en los comics "Ultimate" conocen a un Peter Parker con unos pequeños detalles diferentes.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#87
Asi es Blaugrana, las nuevas generaciones ya están conociendo a estos súper heroés con ciertas variaciones, y si, yo también espero que se una Spiderman a los Avengers y estrene ahí su nuevo traje Made In Stark Industries...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
A mi me parece que Nolan revolucionó enormemente la manera de ver a los super héroes en el cine, irremediablemente.
Responder
#89
EL FER, yo creo que esolo hio en su momento Tim Burton con las 2 primeras de Batman.
basta echarle un ojito a cintas como Capitán América, Punisher, Nick Fury, Hulk, Hulk vs Thor en sus versiones de los '70 y '80 pra darse cuenta que hubo un gran salto y se arriesgó para llevar ese tipo de ficción a un nivel más adulto y profundo.

Nolan habrá repetido o pulido, pero sin duda no creo que lo hay iniciado.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#90
De acuerdo, yo también creo que el parte aguas en las cintas de Súper héroes es Batman de Tim Burton y estamos hablando de 1989, Nolan retomó la herencia de Burton y la llevó a otro nivel, de ahí que todo mundo se tuvo que poner a la altura.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)