Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider-man (2012)
#91
covert art Tongue :

[Imagen: hombre-B.jpg]

[Imagen: hombre-A.jpg]

[Imagen: hombre-C.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#92
Se ve bien, no creo que la 3D venga en combo...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#93
Miraaaaaaaa, Sony todavia se acuerda de vez en cuando de sacar ELLOS alguna de sus pelis aqui en México Big Grin
Responder
#94
El SKU que se ve en la imagen indica que es de Disney.
Responder
#95
REGIÓN 4, 1 y 3.

¿Que tal?
Así nos ahorraos algo o que?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#96
(10-26-2012, 01:18 PM)Homero escribió: De acuerdo, yo también creo que el parte aguas en las cintas de Súper héroes es Batman de Tim Burton y estamos hablando de 1989, Nolan retomó la herencia de Burton y la llevó a otro nivel, de ahí que todo mundo se tuvo que poner a la altura.

Pues no quiero armar una discusión con esto, ni tampoco sé la edad de ustedes, pero Superman the Movie en el 79 ha sido un parámetro en películas de superheroes. La historia, la narrativa, y la consigna de REALIDAD que impuso Richard Donner a la producción creo que dió resultado en su momento. Desgraciadamente la saga decayó, y hubo intentos como los que mencionan de hacer otras pelis de superheroes, y no fue hasta que llegó Batman en el 89 que se dió otro excelente paso, para después decaer también. Aunque estas peliculas siempre las consideré no tan ´reales´por el tipo de ambientación de ciudad gótica, que no parece una ciudad real.
Considero que Spiderman 1 de Raimi fue muy buena película, pero la 2 fue excelente, y leí en alguna parte en su momento, que era tan buena como Superman.
BAtman de Nolan fue aun mas real, y sí considero que fue otro salto para mejorar la realidad de las peliculas de super heroes, que se mejoró con Dark Knight, la cual a veces no considero una pelicula de superheroes, sino... no se... film noir o no se...
Ironman es otro buen ejemplo de una buena pelicula de superheroes, y es precisamente el sentido de realidad lo que hace que una pelicula de superheroes sea buena... a mi gusto, y en mi muy personal opinion.
Creo que la decada pasada y esta estamos viviendo la mejor epoca de peliculas de superheroes, y eso me da gusto.
Pero, insisto, para mi, Superman I es la primera que trató al superheroe con el respeto suficiente, y con el sentido de realidad necesario como para colocarla en un nivel aparte.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#97
"Pero, insisto, para mi, Superman I es la primera que trató al superheroe con el respeto suficiente, y con el sentido de realidad necesario como para colocarla en un nivel aparte.
Saludos"

Si, tomo en serio los superheroes hasta que Superman regresó el tiempo girando alrededor de la Tierra en sentdo opuesto a la rotación para salvar a Lois Lane. Ahí perdió toda la credibilidad la película haciendo la cosa mas jalada que se ha visto en el cine.
Responder
#98
(10-26-2012, 03:26 PM)Ulises escribió: Se ve bien, no creo que la 3D venga en combo...

Ejem...

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9656353612
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#99
Creo que Disney México la volvió a regar. Según la página de Mixup, hay 3 ediciones en BD, que son las siguientes:

- El Sorprendente Hombre Araña (BD+DVD), SKU 7509656303631, $363
- El Sorprendente Hombre Araña (BD3D+BD), SKU 7509656303648, $495
- El Sorprendente Hombre Araña (BD3D+BD+DVD), SKU 7509656353612, $578

Sin embargo, en USA todas las versiones (salvo la sencilla) traen 2 BDs, el primero con la película y algunos extras, y un segundo disco para puros extras. De las ediciones que aparecen en Mixup, ninguno menciona el segundo disco de extras y de la foto de dvdmaniaco, que es de la edición BD+DVD, se puede ver que sólo viene 1 BD.

Para acabarla de amolar, en el listado de Sanborns en línea aparece una cuarta edición:

- El Sorprendente Hombre Araña (2 discos BD), SKU 7509656303624, $360

Y en la foto de la portada, usando el zoom se puede ver que en el lomo, en la parte superior, claramente dice: 2 discos Blu-ray. Supongo que estos dos discos son los que mencioné antes, uno para película y extras, y otro para puros extras.

Luego entonces, Disney México no sacó una versión "completa", pues si queremos tener tanto la versión 3D como todos los extras, incluyendo los del segundo disco, habría que comprar al menos 2 versiones de las existentes en México, mientras que en USA eso no es necesario.

De nuevo insisto: Qué carajos tienen en la cabeza los ejecutivos del área comercial de Disney México?
Responder
Tranquilos, aún no vemos la versión 3D como viene. Solo porque mixup diga BD3D+BD+DVD no significa que no pueda traer 3 discos BD.
Responder
es el caso del empaque gringo que dice exactamente lo mismo y en su contenido final son 3 BD y 1 DVD.... como dice cuau_cg, solo queda esperar lo que en realidad sera el producto final en 3D y alli realmente alabar o crucificar a la distribuidora .... por cierto, me parece que si seran todos los discos...
Responder
Con lo que ha hecho Disney México, ya es más seguro pensar mal y acertar. Además, en Sanborns se pueden ver las cajas con mucho detalle y todos los lomos de las cajas indican el contenido. Ya en el caso de Avengers Sanborns fue la única página que mostró las portadas y el contenido correcto con muchas semanas de anticipación al lanzamiento.

Finalmente, ahí esta la foto de dvdmaniaco: ven los 2 BDs? Yo tampoco...
Responder
Ayer que fui a Sanborns había 4 versiones, la de BD+DVD, 2 BD, 3D+BD y 3D+BD+DVD, las tres primeras con slipcover y la última en un slipbox.
Responder
(10-26-2012, 04:24 PM)WeaponX Alpha escribió: El SKU que se ve en la imagen indica que es de Disney.

Uta! ya decía yo que era mucho amor por parte de repente hahaha
Responder
(10-26-2012, 07:08 PM)Carlos Alanis escribió: Pues no quiero armar una discusión con esto, ni tampoco sé la edad de ustedes, pero Superman the Movie en el 79 ha sido un parámetro en películas de superheroes. La historia, la narrativa, y la consigna de REALIDAD que impuso Richard Donner a la producción creo que dió resultado en su momento. Desgraciadamente la saga decayó, y hubo intentos como los que mencionan de hacer otras pelis de superheroes, y no fue hasta que llegó Batman en el 89 que se dió otro excelente paso, para después decaer también. Aunque estas peliculas siempre las consideré no tan ´reales´por el tipo de ambientación de ciudad gótica, que no parece una ciudad real.
Considero que Spiderman 1 de Raimi fue muy buena película, pero la 2 fue excelente, y leí en alguna parte en su momento, que era tan buena como Superman.
BAtman de Nolan fue aun mas real, y sí considero que fue otro salto para mejorar la realidad de las peliculas de super heroes, que se mejoró con Dark Knight, la cual a veces no considero una pelicula de superheroes, sino... no se... film noir o no se...
Ironman es otro buen ejemplo de una buena pelicula de superheroes, y es precisamente el sentido de realidad lo que hace que una pelicula de superheroes sea buena... a mi gusto, y en mi muy personal opinion.
Creo que la decada pasada y esta estamos viviendo la mejor epoca de peliculas de superheroes, y eso me da gusto.
Pero, insisto, para mi, Superman I es la primera que trató al superheroe con el respeto suficiente, y con el sentido de realidad necesario como para colocarla en un nivel aparte.
Saludos

Totalmente de acuerdo...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No se trata de discusión, se trata de compartir ideas en el foro y es muy respetable la de cada uno, podemos estar de acuerdo o no, pero eso no significa armar una discusión...

y si se confirma lo del segundo BD, pués a importar se ha dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(10-28-2012, 07:29 PM)Homero escribió: No se trata de discusión, se trata de compartir ideas en el foro y es muy respetable la de cada uno, podemos estar de acuerdo o no, pero eso no significa armar una discusión...

Asi lo pienso yo tambien Homero


En cuanto a lo que menciona Geobrush:
Si, tomo en serio los superheroes hasta que Superman regresó el tiempo girando alrededor de la Tierra en sentdo opuesto a la rotación para salvar a Lois Lane. Ahí perdió toda la credibilidad la película haciendo la cosa mas jalada que se ha visto en el cine.

Comparto en cierta forma lo que dices... pero otra parte de mi me dice, por un lado, que todas las peliculas de viajes en el tiempo son una jalada, personalmente no creo que eso sea posible NUNCA.. sin embargo disfruto grandemente de este tema en Back to the Future, Frequency, Terminators, Star Treks, MIB3, etc. Asi que, siguiendo en esa misma nota, disfruto el momento en que ya no hay nada aparente que se pueda hacer, y Orale! Time Travel!... solo que la diferencia es que Superman no viajo al pasado, sino que realmente, con sus poderes, retrocedió a todos en el tiempo... (si, es una jaladotota), pero es Superman, que alguien me explique como vuela Big Grin.

En fin, tienes razon al considerar que eso saca completamente la historia de la realidad, y es que una cosa es lo posible, pero poco probable, y otra es lo imposible. Sin embargo, el resto de la pelicula se mantiene en un nivel excelente de respeto al heroe y al sentido de la realidad.

Sheldon Cooper diría en resumidas cuentas, que todos los humanos hubieramos salido volando a la estratosfera con esa acción. Incluso menciona en algun momento que Louis Lane debió haber muerto al ser ´cachada´por Superman cuando cayó del helicoptero, y tiene toda la razón, con la física no se puede jugar.

En que trend estamos?...ups, Spiderman! ni siquiera es la misma productora Tongue
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
jajaja. Tienes razón Carlos. Este teme ya se salío mucho de lugar pero de vez en cuando es divertido tener algunos debates "geek".

Saludos
Responder
ya la esta vendiendo mixup, la vi en Galerías Monterrey las 3D, BD, DVD y DC(??) $580 mn (<- creo)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Sí, yo también acabo de ver el stand en el de Pabellon Polanco y por lo menos ahí, no hay versión de dos BD's, solo BD+DVD,
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo la vi en City Club, 3D + BD ($385) y otra de BD + DVD ($279). Ahora bien, la edición 3D es ambigua en cuanto a si tiene el BD regular, ya que al frente parece decirlo, pero atrás no viene nada al respecto, eso sí, 1 ó 2 discos pero parece que viene con extras.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Quien es el valiente -o caliente- que se anima?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pués... igual y soy yo, pero será hasta el jueves que me toca ir al Costco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
El disco 3D que rente hoy en Block trae 2D y 3D

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
^En un solo disco??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(10-30-2012, 08:58 PM)drsnarf escribió: ^En un solo disco??

Existe esta posibilidad?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Sí, yo tengo Polar Express y Dial M For Murder y vienen así.

Creo que hay más que esos que vienen 2D y 3D en el mismo disco.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
También la de Piratas! trae las versiones 3D y 2D en el mismo disco.
Responder
tambien RIO
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Todos los dias aprendo algo nuevo...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)