Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hulk Z1 (2003)
#31
ya lo sabiamos, pero lo confirman:
Running Time 138 Minutes
Additional Info Widescreen
Movie Details Color; Closed Captioned; French Dubbed; French Subtitled; Spanish Dubbed; Spanish Subtitled; Widescreen
DVD Features Region 1
Keep Case
Scene Access
Dolby Digital Surround Sound

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
A mi me la mandaron desde el sábado junto con Matrix Reloaded Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
esta es la contraportada:
[Imagen: 547505bh.jpg]
Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
Bueno, ya tengo este titulo en mis manos Big Grin y les puedo confirmar varias cosas:

el disco 1 trae la maldita publicidad de universal que no se puede saltar :evil: :evil:

la pelicula tiene audio y subs en español

el disco 2 tiene todos los extras subtitulados excepto Hulkification! que es una presentacion multiangulos.
Responder
#35
Theoden:

Una pregunta off topic; si tienes oportunidad cuando veas los extras y veas el extra de multiangulos, fijate si tu dvd te pone un icono en la pantalla para que sepas que es multiangulo. EN el philips que tengo, al igual que todos los philips, no se le peude quitar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Edmundo escribió:Theoden:

Una pregunta off topic; si tienes oportunidad cuando veas los extras y veas el extra de multiangulos, fijate si tu dvd te pone un icono en la pantalla para que sepas que es multiangulo. EN el philips que tengo, al igual que todos los philips, no se le peude quitar.

Yo tengo un Pioneer que tiene esa opción, bastante molesta, pero aqui si me permite quitarle la opción desde la configuración del Reproductor.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Edmundo escribió:Theoden:

Una pregunta off topic; si tienes oportunidad cuando veas los extras y veas el extra de multiangulos, fijate si tu dvd te pone un icono en la pantalla para que sepas que es multiangulo. EN el philips que tengo, al igual que todos los philips, no se le peude quitar.

Pues no, mi player es un SONY y no me muestra ningun icono.
Responder
#38
Yo tambien tengo Sony, y no lo hace, pero el tremendo Philips, si :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
En los Mitsubishi tambien sale el mismo icono y no se puede quitar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Pues ya compré este título en Costco, y me parece una excelente edición sin lugar a dudas.... a mi no me apareció la publicidad que comentan de Universal.... lo que si es que me aparecen como 8 advertencias contra la piratería.... y eso dura aproximadamente unos 3 minutos....

Por otro lado la parte que no me gustó es el keepcase.... muy atractivo en color verde y el grabado de la leyenda HULK en el interior.... pero la forma en que se acomodan los discos me parece nada práctico.... aparte del acomodo un tanto bizarro de los discos, está que es de esos clips en que para soltar el disco hay que ejercer una fuerte presión y por poco sientes que se rompe el disco.... (de esas tipo Gladiador Z4) estoy pensando en sustituir la caja por una de esas de Matrix Recargado que conseguí regaladas en blockbuster, pero definitivamente pierde el atractivo de la caja en color verde.... en fin....

Por otro lado no trae booklet :x
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#41
No entiendo porque ciertas ediciones de region 4 no traen booklet. Si es cuestion de costos, de perdida pongan el booklet en ingles :lol: ; pero no nos dejen sin nada. :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Esto parece ser mas una politica de Universal que otra cosa, el DVD de Casper Region 1, tampoco traía booklet, aunque sí una publicidad de futuros lanzamientos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Homero escribió:Esto parece ser mas una politica de Universal que otra cosa, el DVD de Casper Region 1, tampoco traía booklet, aunque sí una publicidad de futuros lanzamientos.

Por lo menos te informaron que saldra Gasparin en navidad :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Por ahì leì que el DVD R1 de Hulk tampoco trae el booklet, ni siquiera el que lista los capìtulos, creo que efectivamente es polìtica pero desde USA.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Por cierto, ese titulo de Casper de Navidad ya había salido en México en VHS a traves de Tycoon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Vicco escribió:Por ahì leì que el DVD R1 de Hulk tampoco trae el booklet, ni siquiera el que lista los capìtulos, creo que efectivamente es polìtica pero desde USA.

Desgraciadamente, una vez que Universal lo empezo a hacer en region 1, al rato todas lo van a hacer. Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Yo tengo hulk z1 y efectivamente no trae booklet. Sad
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
A pesar de traer sonido 5.1 no me parecio espectacular. Lo unico rescatable fueron los bajos que se hicieron presentes en varias escenas. Mi oido no percibia el bajo, pero los cuadros de la habitacion si vibraban.

Como molesta que no te puedas ir al menu de inmediato y tener que perder tiempo para poder configurar la seleccion de audio y subs. Maldito unversal
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
El fin de semana vi en el Sams una cajita de plástico con el puño de Hulk en 3D y que dice que contiene 3 DVD, el primer ejemplar que apareció de Hulk (creo que de 1965 o algo así) y otros chunches por 220 pesos. Para los muy fans suena bien. Yo ni siquiera vi la película porque de todos lados he escuchado que es malísima.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#50
Pues finalmente no pude resistir y compré la cajita de Hulk y estoy muy contento: la edición es estupenda, es la misma que ya vendían en dos discos "especial" más un disco de material adicional. Está en Español 5.1, Inglés 5.1 e Inglés DTS. Trae unas tarjetitas de "arte original" muy padres, una cómic en el que varios artistas dan su punto de vista gráfico de cómo interpretarían la escena "me estás haciendo enojar" con estilos distintos: manga, europeo, tradicional y dark. Increíble para quienes les gustan los cómics. Y finalmente un ejemplar del primer Hulk tal y como salió hace muchos años a la venta. Muy bonito e ilustrativo. Está en inglés, por supuesto.
En cuanto a la película no entiendo porque dijeron que era tan mala. Me gustó muchísimo. Muy recomendable, bien hecha, bien actuada e impecable. Muy superior al infame hombre araña 3. En fin, cuestión de gustos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)