Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soriana 2x1 en DVDs y BD
#1
La oferta es hasta el lunes 28, aplican titulos con precios mayores a 30 pesos. No aplica en BD de promo Fox a 99. ni los de warner de 99.
Responder
#2
Alguna vez lo habia comentado no frecuento las Sorianas, ¿cual en MTY pudiera tener surtido decente en BRs?

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
^ Ut... está en chino!

A todas las Sorianas que he ido he visto que el surtido que tienen de DVDs está para llorar, y peor aún el de BDs. De todas formas me daré la vuelta por las sucursales que me quedan cerca, no hay peor lucha que la que no se hace.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
El surtido siempre es pesimo, pero me traje por $60 el último metro y la amante de Mussolini
Responder
#5
yo compré por 95pesos Del Crepusculo al amanecer y Los Otros, ambas de Buenavista

al menos el soriana de san pedro en Mty estaba bien surtido de peliculas
Responder
#6
La sucursal La Pastora tiene muchos BDs... del lote de Fox de $99, así que ni pararse ahí.

Soriana Contry está ligeramente más decente, tenían Striptease, Disclosure, Mission Impossible 4, Underworld 4, Warhorse, Tintin 3D, Legend Y unos cuantos más títulos con más tiempo de haber salido. También tenían un montón de los BDs de Onscreen de $60. Tienen también bastantitos títulos en DVD de Miramax de los de 2 en 1.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
de iluso fui a San Jeronimo y Linconl, Sn Jeronimo no hay nada que no sean las de $99 que no entran, de plano en Linconl solo hay 2 copias de Shelock Holmes y Toy Story x3 Toy Story 2 x3, ¡nada mas!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Yo he visto surtido en el Soriana de Solidaridad... aunque no necesariamente signifique "buen" surtido...
Saludos.
Responder
#9
Ni hablar de lo que hay en La Fe

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
Ha.... ni me enteré de esto hasta ahorita.... pero bueno, Soriana siempre tiene un pésimo surtido.... Angel
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)