Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Men in Black III
#61
el steel no trae el disco 3D ,vd?Huh
Responder
#62
Nop

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#63
(10-12-2012, 09:01 PM)gonzalo MX escribió: Nop

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

buu Sad

gracias
Responder
#64
disco bonus Wal-mart USA

[Imagen: mib-1.jpg]
Responder
#65
Pues dado que el viernes en la noche me di una vuelta a Costco esperando encontrar ya a la venta Prometheus (que no estaba), para no desperdiciar el viaje me traje MIB3 en combo 3D, con el precio que ya había mencionado de $315.

Estuve tentado a conseguir el steel de Sams, sobre todo sabiendo que es muy limitado. Pero ya que tiene años que cancelé mi membresía de ese changarro por su pésimo servicio, ni de loco iba a volver a afiliarme sólo por un SB. Además mis hijos disfrutan mucho viendo las películas 3D en casa, y el SB no incluye esta versión así que ya no le pensé mucho. Cuando vimos la película en el cine nos pareció divertida, pero no como para comprarla en 2 o más ediciones.

No he tenido tiempo de verla de nuevo, pues anduvimos paseando con la familia el fin de semana, pero espero la reseña 3D de mis hijos, que seguro la verán antes que yo.
Responder
#66
Para los del D.F. en uno de los puestos de salto del agua tenían el Steelbook en $280.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#67
Yo no he encontrado el mentado Steelbook en Qro. por ningún lado
Responder
#68
(10-18-2012, 01:13 AM)Black_anghel escribió: Yo no he encontrado el mentado Steelbook en Qro. por ningún lado

Recuerda que es exclusivo de Sams, por si has estado buscandolo en otras tiendas.
Responder
#69
(10-18-2012, 01:20 AM)cuau_cg escribió:
(10-18-2012, 01:13 AM)Black_anghel escribió: Yo no he encontrado el mentado Steelbook en Qro. por ningún lado

Recuerda que es exclusivo de Sams, por si has estado buscandolo en otras tiendas.

Si lo sé y no está en ningún Sams!! y debo decir que las secciones de Blu-Ray en los Sams de acá son muy pequeñas.
Responder
#70
un poco tarde pero acabo de subir unas fotos de mas de mis regalos Big Grin :

[Imagen: mib3B.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#71
Nov 30 $60 dlls

[Imagen: 51fAFJCne0L._SL500_AA300_.jpg]

Men in Black/Men in Black 2/Men in Black 3 Giftset with Worm Figurine (Blu-ray + UltraViolet Digital Copies)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
Está muy fregona esa edición, lo malo es la segunda película que estuvo muy floja y no ví la última.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Habra quien la compre por la pura figurita
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Eso ni dudarlo, coleccionistas hay un buen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Para coleccionistas $40

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
Es un buen precio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Alguien sabe porqué demonios la de Hombres de Negro 3 no aparece en el sistema de blockbuster en linea???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)