Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Men in Black III
#31
El Digibook es exclusivo de Mixup?
Responder
#32
Segun la lista de Block es exclusivo de ellos.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Pues yo en Blockbuster sólo vi la trilogía en empaque de plástico con Slip. Nada de Digibook. Y lo primero que postearon aquí en el tema es que era exclusivo de Mixup?

Alguien puede confirmar algo?
Responder
#34
(09-30-2012, 10:49 PM)juanonimo escribió: Pues yo en Blockbuster sólo vi la trilogía en empaque de plástico con Slip. Nada de Digibook. Y lo primero que postearon aquí en el tema es que era exclusivo de Mixup?

Alguien puede confirmar algo?

Cuando fui al BB tuve que preguntar por el digibook, no estaba a la vista, pero si tenian varios
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#35
Yo también tuve que preguntar porque no estaba a la vista el digibook. Como que no sacaron todas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Yo opté por la versión 3D ya que la trilogía no la incluía y en realidad MIBII no me gusta nada, es bueno tener la película con adelanto considerable a EUA y en una edición buena.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
Yo solo tengo una gran pregunta... ¿porque MIB3 es de Fox ahora? o porque la distribuyen ahora; no es que sea malo, todo lo contrario ya que trajeron una ediciones muy buenas a buen precio... pero ¿igual que pasó?
Responder
#38
Es de Sony pero ahora los títulos de dicho estudio los distribuye Fox y antes lo hacía WDC
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
(10-05-2012, 03:16 PM)Ulises escribió: Es de Sony pero ahora los títulos de dicho estudio los distribuye Fox y antes lo hacía WDC

Esas son excelente noticias, adios a las restricciones estúpidas de WDC en cuanto a promociones. Excelente la presentación del Blu-ray 3D, los tres discos en buen precio, bien por ellos!
Responder
#40
Así es, excelente combo de primer mundo y a precio razonable. Muy bien!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#41
Sorry, 3 discos??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#42
(10-06-2012, 12:33 AM)drsnarf escribió: Sorry, 3 discos??

Si... Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD.
Responder
#43
No pude verla en cines, rento luego existo.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#44
Pues yo sigo sin hallar el mentado Digibook.
Si alguien lo ve en DF, mucho agradecería el pitazo.
Responder
#45
(10-06-2012, 12:53 PM)juanonimo escribió: Pues yo sigo sin hallar el mentado Digibook.
Si alguien lo ve en DF, mucho agradecería el pitazo.

Hola, yo lo ví ayer en el Block que está en la esquina de Av. Tasqueña y Canal de Miramontes. Saliendo de metro Tasqueña. Había como 3 copias nada más.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#46
(10-06-2012, 04:46 PM)roughneck escribió:
(10-06-2012, 12:53 PM)juanonimo escribió: Pues yo sigo sin hallar el mentado Digibook.
Si alguien lo ve en DF, mucho agradecería el pitazo.

Hola, yo lo ví ayer en el Block que está en la esquina de Av. Tasqueña y Canal de Miramontes. Saliendo de metro Tasqueña. Había como 3 copias nada más.

Saludos.

Muchas gracias!
Responder
#47
Conseguí el Steel en ML MX y ¡oh, sorpresa! al ver la info de caja y discos, no venia cerrado de origen pero no creo que el vendedor, que cabe mencionarlo me cobro $90 mexpost y lo envió registrado por $24.50 con un empaque muy apenitas pero llego bien, haya tenido la delicadeza de poner discos y papelito nacionales, creo que es un sampler, que mal que no se haya dado si es el caso.

[Imagen: acmN41Ec.jpg] [Imagen: abpNygcG.jpg] [Imagen: acbJlSM1.jpg]
[Imagen: adyu6OTz.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Órale y cuanto te costo?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
$340 el steel y me robaron con $90 de envió que les costo $24.50 Angry Angry
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Bueno es casi el costo de la edición 3D y tu eres fan de los steel, se ve padre
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#51
jejeje gracias por lo de fan pero soy un enfermo descarriado [Imagen: Doctor-doctor-hospital-physician-smiley-...medium.gif] SteelBookero y lo peor es que tengo triple dip de MIB3 "digibook", 3D y SteelBook [Imagen: Ashamed-ashamed-reluctant-hesitant-smile...medium.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
(10-11-2012, 12:25 PM)gonzalo MX escribió: jejeje gracias por lo de fan pero soy un enfermo descarriado [Imagen: Doctor-doctor-hospital-physician-smiley-...medium.gif] SteelBookero y lo peor es que tengo triple dip de MIB3 "digibook", 3D y SteelBook [Imagen: Ashamed-ashamed-reluctant-hesitant-smile...medium.gif]

!Jesus del Huerto! estas pero que si bien grave muchacho Big Grin
Pues mientras tu cartera pueda pagar tu enfermedad que bueno, porque no creo que lo cubra tu seguro de gastos medicos mayores Tongue
Feliz cumple de ayer, fuiste al gabacho por chamba o ESE fue tu regalo, junto con carta blanca para compras en BB, Target, Wallmart, etc?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#53
jajajaja che Carlos siempre tan preciso y ameno, jajajajaja

Spoiler: Mostrar
Pues mira me levaron mis hijas y mi esposa el sábado a Mcallen antes de mi cumple y ahí me las di de muerto de hambre a sabiendas que Lunes y Martes estaría de trabajo pernoctando el en país vecino en uno de los días mas fuertes de lanzamientos BRs, y si me serví con la cuchara grande pero cumpliendo el presupuesto así que no hay mucho dolor, eso si me quede de nuevo sin un 5 pero bien azulado Big Grin

Les dejo esta información del mero mero patrón hi-def ninja, resulta que estará limitado a unos cuantos cientos el SteelBook para México.

Wreck escribió:Only a few hundred went down to Mexico.

As of right now I can't elaborate on that # as I don't know ... but with that confirmation above it seems the Mexican steelbook is probably the rarest for those who care about different back papers etc.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Ese SB lo vi en Sams Gonzalitos y, por cierto, no me gustó nadita.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#55
¿donde han visto la edicion 3D mas barata? en Sanborns la tienen con la bonita etiqueta roja y esta en $400 ,mixup igual.
Huh
Responder
#56
en salto del agua el digibook me costo 350 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#57
(10-11-2012, 09:21 PM)Lost hero escribió: ¿donde han visto la edicion 3D mas barata? en Sanborns la tienen con la bonita etiqueta roja y esta en $400 ,mixup igual.
Huh

En Costco si mal no recuerdo está en $315.00


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#58
(10-11-2012, 09:52 PM)WeaponX Alpha escribió:
(10-11-2012, 09:21 PM)Lost hero escribió: ¿donde han visto la edicion 3D mas barata? en Sanborns la tienen con la bonita etiqueta roja y esta en $400 ,mixup igual.
Huh

En Costco si mal no recuerdo está en $315.00


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias, buen precio
Responder
#59
Según la persona de FOX que en la mañana estaba en Block el Steel es solo de Sam's

Numero de producto 855355, no estaba a la vista en Gonzalitos y fueron por unos a la bodega.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
Ahorita que fui a SAM's tenían como 7 steels en $319 c/u, está chido pero no supe si comprarlo porque como que desentona con las otras 2 películas que tienen slipcover.Tongue Mañana me decido.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)