Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prometheus
(11-21-2012, 12:14 PM)elchb escribió: OMG! amo este filme!

Ya decía yo que algún día se iban a alinear los planetas contigo mi querido elchb...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
La edición de 6 discos de Alien Anthology está en 19.99 en Amazon
Responder
Pues este set quedarà medio obsoleto cuando salga la secuela de Prometheus...
Responder
Como ya se quedo obsoleto el de Alien... y así persecula seculorum...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-21-2012, 10:13 PM)Jorge M escribió: La edición de 6 discos de Alien Anthology está en 19.99 en Amazon

Shit !! Parece que solo fue ayer la oferta y hasta hoy vi este post... mal pedo !
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
(11-22-2012, 06:09 PM)Lex escribió:
(11-21-2012, 10:13 PM)Jorge M escribió: La edición de 6 discos de Alien Anthology está en 19.99 en Amazon

Shit !! Parece que solo fue ayer la oferta y hasta hoy vi este post... mal pedo !

Casi toda la semana estuvo a ese precio
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(11-22-2012, 08:25 PM)Edmundo escribió:
(11-22-2012, 06:09 PM)Lex escribió:
(11-21-2012, 10:13 PM)Jorge M escribió: La edición de 6 discos de Alien Anthology está en 19.99 en Amazon

Shit !! Parece que solo fue ayer la oferta y hasta hoy vi este post... mal pedo !

Casi toda la semana estuvo a ese precio

Muy buena oferta.
La edición nacional nunca me gustó.
Responder
(11-23-2012, 05:08 AM)juanonimo escribió:
(11-22-2012, 08:25 PM)Edmundo escribió:
(11-22-2012, 06:09 PM)Lex escribió:
(11-21-2012, 10:13 PM)Jorge M escribió: La edición de 6 discos de Alien Anthology está en 19.99 en Amazon

Shit !! Parece que solo fue ayer la oferta y hasta hoy vi este post... mal pedo !

Casi toda la semana estuvo a ese precio

Muy buena oferta.
La edición nacional nunca me gustó.

Y ahora está a 43 dlls!!! No solo en el buen fin inflan los precios!!!
Responder
jajajajajajaja, para que no anden criticando!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Sigue siendo el tema oficial de Prometheus?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Por supuesto, Alien y Prometheus están logadas, ya que desde la salida de esta última, no vas a poder hablar de una, sin referenciar a la otra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Perdon por revivir este tema,solo es que ayer mire en walmart, una edición en blu ray 3d, de Prometeo, que incluye un librito , alguien se compro esa edición???
vale la pena el librito??

un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)