Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prometheus
#31
Entonces esas 14 escenas supuestamente eliminadas de la version teatral no van a estar montadas en la pelicula como una version extendida de la misma? Solo se van a poder ver en los extras Sad
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#32
(08-31-2012, 11:47 PM)wamozart escribió: Entonces esas 14 escenas supuestamente eliminadas de la version teatral no van a estar montadas en la pelicula como una version extendida de la misma? Solo se van a poder ver en los extras Sad

Todo indica que asi será Confused. Seguramente en unos meses saldra el Director's Cut Dodgy.


Saludos
Responder
#33
Horribles portadas nacionales. Espero las cambien. Además ya se que es un detalle muy pequeño pero no me gusta que diga "Prometeo". Prefiero Prometheus Tongue
Responder
#34
Ojalá sean provisionales. Tampoco me convence mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Ami no se me hacen tan mal las portadas nacionales, lo que me interesa es la pelicula que ya la quieroooooBig Grin con que tenga un slip cover estan bien para mi, voy por la ed. 3D nacionalWink

saludos.
Responder
#36
Mixup ya tiene la preventa. Sigo rezando para que esas no sean las portadas definitivas.


BD 3D (4 Discos)

BD (2 Discos)


Este producto se distribuirá a partir de: 19/10/2012
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
Responder
#37
Se ve que no es el arte final, ni te preocupes!

Felicidades a Fox que saca a la venta los combos 3D completos; los aprecio más cada que Disney MX distribuye un título 3D aquí y nos la aplica, todos batallando importando como en estos días con Avengers.
Responder
#38
Las portadas nacionales

http://www.cinepremiere.com.mx/mobile/no...ocid=23434

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


[Imagen: scaled.php?server=850&filename=prometeob...es=landing][Imagen: scaled.php?server=341&filename=prometeob...es=landing]


Estos son los detalles de los contenidos para la edición de 4 discos:

Disco 1
• Película en Blu-ray
• Comentario del Director / Productor Ridley Scott
• Comentario del guionista Jon Spaihts y del guionista y productor Damon Lindelof
• Los Archivos de Peter Weyland
• Escenas inéditas y alternativas que incluyen un inicio y un final alternativo.

Disco 2
• Los Dioses Impetuosos: Cómo se hizo Prometheus
• Pods Enhancement
• Archivo de Weyland Corp: preproducción, producción, post-producción y estreno.

Disco 3

• Película en Blu-ray 3D

Disco 4

• DVD

Material Extra Blu-ray Edición de Colección:
• Comentario del Director / Productor Ridley Scott
• Comentario del Guionista Jon Spaihts y del Guionista / Productor Ejecutivo Damon Lindelof
• Escenas inéditas y alternativas
• Los Archivos de Peter Weyland
• Los Dioses Impetuosos: Cómo Se Hizo Prometeo
• Pods enhancement
• Archivo de Weyland Corp: preproducción, producción, post-producción y estreno

Material Extra Blu-ray:
• Comentario del Director / Productor Ridley Scott
• Comentario del Guionista Jon Spaihts y del Guionista / Productor Ejecutivo Damon Lindelof
• Escenas inéditas y Alternativas
• Los Archivos de Peter Weyland
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
Esa de 4 discos me hace ojitos.
Cual será el precio final tomando en cuenta que solo 2 son de película y los demás de extras.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#40
Aplicaron la misma de Titanic. Para tener el slipcover y la portada "bonita" necesitas comprar el set completo. Mal plan para los que no tenemos tele y reproductor 3D.
Responder
#41
Me gusta la de 4 discos y la del DVD, muero por tenerla en mis manos!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
(09-28-2012, 06:26 PM)evilpigskin escribió: Esa de 4 discos me hace ojitos.
Cual será el precio final tomando en cuenta que solo 2 son de película y los demás de extras.

precio regular $465 (Mixup) pero mas bara en alguna ofertaBig Grin

(09-28-2012, 09:36 PM)osdia escribió: Me gusta la de 4 discos y la del DVD, muero por tenerla en mis manos!

+1 #loquieroya!!!
Responder
#43
(09-28-2012, 06:26 PM)evilpigskin escribió: Esa de 4 discos me hace ojitos.
Cual será el precio final tomando en cuenta que solo 2 son de película y los demás de extras.

Las ediciones combo 3D de Fox normalmente se consiguen entre $330 y $350 en Costco. Y entre $440 y $465 en Mixup.

Yo definitivamente me voy por la edición de 4 discos nacional. Justo es la portada que más me gusta y la quiero en 3D, tal como la vi en el cine.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#44
yo siempre me quejo sobre el diseño, pero esta vez me quito el sombrero: mejor conjunto de portadas del año! wow...
Responder
#45
Excelentes portadas! Me voy por la 3D espero el slip este igual de bien hecho que el de Titanic y al parecer así será. Bien por FOX este año!
Responder
#46
Lo único malo es que al parecer FOX ya se olvido de las digital copy.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#47
El arte de las cajas ya cambio, es el mismo que en EUA (gracias a Dios)
Responder
#48
Creo que nadie ha puesto el trailer del Bluray por aquí. Aunque quizás ya lo vieron.


Responder
#49
(09-30-2012, 05:17 PM)roughneck escribió: Lo único malo es que al parecer FOX ya se olvido de las digital copy.

+1

Yo también extraño las copias
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#50
Pues esta raro porque la del Hotel Marigold es reciente y trae copia digital y es de FOX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
(10-01-2012, 07:20 AM)osdia escribió: Pues esta raro porque la del Hotel Marigold es reciente y trae copia digital y es de FOX.

A lo mejor por que las últimas copias digitales fueron para android y ya no quisieron sacar las copias digitales de Titanic y ahora PrometheusHuh
Responder
#52
hmmmmchalas
Habrá que llevarse la LAPTOP con el dvd en el drive si quieres sacarla de paseo.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#53
Me gustó muchísimo la película y cuento los días por la edición 3D, a mi lo de las copias digitales no me llama mucho la atención, no me gusta ver una película en el iPod o en el iPad pero si es un valor agregado que sí es estándar en EUA aquí debería serlo igual.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
Cuándo sale en México?
Responder
#55
(10-02-2012, 01:31 AM)juanonimo escribió: Cuándo sale en México?

19 de Octubre pero como Men in Black 3 (ambas son de FOX) yo creo que la sacan a la venta antes Big Grin
Responder
#56
Que te oigan allá en la distribuidora y así todos acá serían felices (menos nuestras carteras, esposas, novias e hijos) Aunque después se sienten pa ver si está buena o se ve bonita la película.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#57
(10-02-2012, 01:34 AM)Lost hero escribió:
(10-02-2012, 01:31 AM)juanonimo escribió: Cuándo sale en México?

19 de Octubre pero como Men in Black 3 (ambas son de FOX) yo creo que la sacan a la venta antes Big Grin

Aunque Cine Premiere dijo en su nota que el 9 de Octubre. Como sea seguro entre el 9 o 19 ya andará en tiendas.
Responder
#58
Target Prometheus photobook

Spoiler: Mostrar
[Imagen: picture.php?albumid=213&pictureid=2662]

ET Steel $17.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
es verdad que esta peli es algo asi como una precuela de ALIEN? yo aun no la he visto
Responder
#60
Pues si.
Es "algo como una precuela" ya que aunque sucede en el mismo universo de Alien no se le quiere dar esa connotación puesto que Prometheus va dirigida al conocimiento de nuestros orígenes como especie y el contacto con quienes se supone originaron la vida.
O sea son dos historias que suceden aunque no al mismo tiempo y se van separando sus argumentos para darle a cada una un tratamiento.

Es una especie de Spinoff o historia que se separa de... si quieres verlo así.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)