Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prometheus
#61
Responder
#62
Bueno, al menos está para Android también...
Porque me rechoca el iPad.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#63
(10-03-2012, 10:07 AM)el Fer escribió: es verdad que esta peli es algo asi como una precuela de ALIEN? yo aun no la he visto

"Prometheus" no es una precula directa de Alien pero se desarrolla en el mismo universo filmico y de igual manera se "explica" el origen de lo que en un llegará a ser el organismo/bacteria Xenomorfo. (Una secuela de Prometheus podría ser la verdadera precuela de los eventos de "El Octavo Pasajero")
Responder
#64
(10-03-2012, 11:37 AM)evilpigskin escribió: Pues si.
Es "algo como una precuela" ya que aunque sucede en el mismo universo de Alien no se le quiere dar esa connotación puesto que Prometheus va dirigida al conocimiento de nuestros orígenes como especie y el contacto con quienes se supone originaron la vida.
O sea son dos historias que suceden aunque no al mismo tiempo y se van separando sus argumentos para darle a cada una un tratamiento.

Es una especie de Spinoff o historia que se separa de... si quieres verlo así.

(10-03-2012, 11:55 AM)DChuck281 escribió: "Prometheus" no es una precula directa de Alien pero se desarrolla en el mismo universo filmico y de igual manera se "explica" el origen de lo que en un llegará a ser el organismo/bacteria Xenomorfo. (Una secuela de Prometheus podría ser la verdadera precuela de los eventos de "El Octavo Pasajero")


Ooooooh ok, muchas gracias a ambos. Hace siglos que no veo las pelis de Alien y esta me llama bastante, queria ver que tan necesario era tener "frescas" las otras, parece ser que no lo es tanto.
Responder
#65
Aun compañero de la oficina no había visto Alien (y no ha visto SW y tiene la caja desde el release) y después de ver Prometeo la vio y agarro la onda con la trama alterna o no pero se entiende bien.

Steels

Arriba ?????
Abajo Francia

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bD9Qz.jpg]
[Imagen: 304050_371475432928514_799355249_n.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Yo jamás he visto Alien y no tienes que haber visto ninguna película de Alien para entender Prometheus.
Responder
#67
Excelente!! gracias
Responder
#68
Se desarrollan en el mismo universo pero no tienen mucho que ver más que algunos guiños. Y si, como dice cuau puedes ver Prometheus sin haber visto ninguna de Alien y no pasa nada.
Responder
#69
Yo creo que se disfruta más conociendo Alien y teniéndola fresca en la memoria, se encuentran muchas relaciones que le dan más interés a la película que a mi en lo personal me gusta mucho, visualmente es increíble, R. Scott, puede hacer pelis buenas o no tanto pero filma como nadie.
Su mensaje que quiere dar en la película se pierde en la confusión y hoyos de trama pero aún así me latió mucho creo que también ayudado por mi gusto por Alien y por los efectos de lujo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#70
Ya llegaron las peliculas para renta a Block, no traian slip, solo llegaron 2D
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
Con la novedad de que Target tiene una edición exclusiva de nuevo. Es casi idéntica a las 3D regulares de USA excepto por dos cosas: el slip y un booklet (casi folleto) con algunas fotos.

[Imagen: Ad_zps24045f7e.jpg]

[Imagen: 20121002_213534.jpg]

[Imagen: 20121002_213548.jpg]

[Imagen: 20121002_213553.jpg]

[Imagen: 20121002_213601.jpg]

[Imagen: 20121002_213610.jpg]

[Imagen: 20121002_213620.jpg]

[Imagen: 20121002_213627.jpg]

La edición 3D de Hong Kong es lenticular y al parecer es la única con esa caracteristica:

[Imagen: pro1.jpg]

Y finalmente estas son las ediciones de USA

[Imagen: 20121001_161043_zps8f00825d.jpg]
Responder
#72
Oh, wow!

Ojalá nuestra edición esté a la altura.
Responder
#73
Las ediciones especiales de Target por lo general son muy buenas, solo que es imposible encontrarlas a precio de regalo y acabas pagando por lo menos 20 dolares por la edicion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
(10-03-2012, 11:53 AM)evilpigskin escribió: Bueno, al menos está para Android también...
Porque me rechoca el iPad.

Es de respetar que no te guste el iPad, pero es deseable que existan multitud de plataformas, ya que el mejor sistema operativo es aquel en donde seas más productivo. Yo en lo personal utilizo iOS, OSX y Windows 8 (aunque este último no termina de convencerme) pero respeto mucho a la comunidad Android.

Saludos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#75
Video 
Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
3D 4.5
Audio 5.0
Extras 5.0
Overall 5.0


Cita:Prometheus is much better than the sum of its flaws. In a time when epic, high-concept science fiction films are few and much too far between, it stands as a monolithic achievement in scope and style. Those still disappointed by the "lack of answers" should be patient—a sequel is already in the works. Until then, we can all bide our time with this fantastic Blu- ray release, which features a stellar audio/video presentation and the most comprehensive collection of extras I've encountered since the Alien Anthology, including two commentary tracks, thirty-seven minutes of deleted scenes, a three-and-a-half hour making-of documentary, and much more. Expect to see this multi-disc, 3D edition of Prometheus on many Best Blu-ray Releases of 2012 lists. Our highest recommendation!
Responder
#76
(10-08-2012, 01:07 AM)juanonimo escribió: Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
3D 4.5
Audio 5.0
Extras 5.0
Overall 5.0


Cita:Prometheus is much better than the sum of its flaws. In a time when epic, high-concept science fiction films are few and much too far between, it stands as a monolithic achievement in scope and style. Those still disappointed by the "lack of answers" should be patient—a sequel is already in the works. Until then, we can all bide our time with this fantastic Blu- ray release, which features a stellar audio/video presentation and the most comprehensive collection of extras I've encountered since the Alien Anthology, including two commentary tracks, thirty-seven minutes of deleted scenes, a three-and-a-half hour making-of documentary, and much more. Expect to see this multi-disc, 3D edition of Prometheus on many Best Blu-ray Releases of 2012 lists. Our highest recommendation!


Ya leí toda la reseña! MUERO POR TENERLA EN MI MANOS!!!
Responder
#77
Movie 4.0?

Fueron muy generosos para una película con mucho hoyos en la historia y que no acabó de cuajar, pero definitivamente el Blu Ray en imagen y sonido va a ser de referencia...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Tal como paso con Avengers, ya Best Buy en EU hizo "price match" con Amazon y estan ofreciendo la edición de 4 discos en $24.99, por si alguien anda por aquellos rumbos esta semana se la puede traer a buen precio...
Responder
#79
(10-08-2012, 07:35 PM)varikelo escribió: Tal como paso con Avengers, ya Best Buy en EU hizo "price match" con Amazon y estan ofreciendo la edición de 4 discos en $24.99, por si alguien anda por aquellos rumbos esta semana se la puede traer a buen precio...

Suena tentador, pero como quiera es una lana comparado con la caja de aliens por 30 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#80
Muy chafa para mi gusto el librito de Target

[Imagen: epezejeq.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
Y por lo que veo, viene en la edición Blu-ray normal, verdad?
No en la 3D Collector's Edition :/
Responder
#82
(10-09-2012, 08:47 AM)gonzalo MX escribió: Ya me fui de compras temprano Big Grin

[Imagen: u9e7yvap.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

HolaGonzalo habia mas ediciones de target de prometheus 3D (slipcase) ?(supongo target de mission)? por que a brownsville no llegaron solo ediciones normales
saludos
Responder
#83
A Mission no llegaron 3Ds fue en el de la Jackson donde la consegui

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
En la reseña de blu-ray.com mencionan que el documental de tres horas y media es exclusivo de la edición de 4 discos, ¿aplica igual para México?
Responder
#85
(10-09-2012, 06:27 PM)July escribió: En la reseña de blu-ray.com mencionan que el documental de tres horas y media es exclusivo de la edición de 4 discos, ¿aplica igual para México?

Lo más seguro es que sí. La edición será idéntica salvo por el slipcover que seguramente será de otro material y en español.
Responder
#86
Creo que estas son malas noticias Sad, en los foros de atomix el usuario SpArDa MeX.. posteo esta foto de una copia que consiguio le vendieran antes:

[Imagen: e8ehe7a5.jpg]

y no trae slipcover como las de USA Huh Angry Confused Sad


Saludos
Responder
#87
(10-10-2012, 09:36 PM)TULKAS escribió: Creo que estas son malas noticias Sad, en los foros de atomix el usuario SpArDa MeX.. posteo esta foto de una copia que consiguio le vendieran antes:

[Imagen: e8ehe7a5.jpg]

y no trae slipcover como las de USA Huh Angry Confused Sad


Saludos

la ediciones 3D son las que traen los slips
Responder
#88
(10-10-2012, 09:37 PM)Lost hero escribió: la ediciones 3D son las que traen los slips

Pero en USA tambien la 2D tiene slip, segun veo en las fotos de post anteriores no?.


Saludos
Responder
#89
(10-10-2012, 09:41 PM)TULKAS escribió:
(10-10-2012, 09:37 PM)Lost hero escribió: la ediciones 3D son las que traen los slips

Pero en USA tambien la 2D tiene slip, segun veo en las fotos de post anteriores no?.


Saludos

si en USA la 2D tambien trae slip.

No se si me este confundiendo de compañia ,pero hay una que saca las ediciones sencillas sin Slip y las 3D con slip ,no se si sea Fox o Universal/Paramount ,segun yo es Fox.
Habra que esperar.

edit: que menso no me acordaba . Titanic de Fox salio Normal 2D SIN slip y 3D con Slip ,yo digo que haran lo mismo con Prometheus.
Responder
#90
Dodgy
(10-10-2012, 09:47 PM)Lost hero escribió: si en USA la 2D tambien trae slip.

No se si me este confundiendo de compañia ,pero hay una que saca las ediciones sencillas sin Slip y las 3D con slip ,no se si sea Fox o Universal/Paramaount ,segun yo es Fox.
Habra que esperar

Bueno de cualquier forma yo voy por la 3D por el BD extra que espero traiga la edicion mexicana Sad.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)